Saltar al contenido

Cómo pedir un Uber desde el PC de forma sencilla

9 enero 2020

Si ya eres usuario de UBER, lo normal es que pidas sus servicios desde tu teléfono inteligente. Pero no siempre tendrás tu teléfono a la mano, puede descargarse, apagarse, perderse o pasarle cualquier otra cosa. Para estos casos en que necesites pedir un UBER y no tenga tu teléfono, UBER habilitó un sitio web donde podrás hacerlo, ¿cómo? Presta atención a este artículo y podrás aprender cómo hacerlo de forma sencilla, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Cómo pedir un Uber desde tu Pc

Primeramente, debes tener en cuenta que para pedir un UBER desde tu PC, debes estar previamente registrado y contar con una cuenta en la app. ¿No cuentas con una? Registrarte es sencillo, sólo deberás:

  • Ingresar tu nombre y apellido.
  • Ingresar tu número de teléfono.
  • Poner tu cuenta de correo electrónico.
  • Crear una contraseña de tu preferencia.

 

Una vez que ya tengas una cuenta en la app o si ya tenías una, ahora sí estarás preparado para pedir tu UBER desde la comodidad de tu PC, haciendo lo siguiente:

  • Sin importar el modelo o marca de tu PC, debes estar conectado a internet y buscar el sitio web oficial de UBER en la web, que es m.uber.com
  • Debes permitir que el acceso a tu ubicación, habilitando el GPS. Para hacer esto debes hacer clic en “Utilizar servicios de ubicación”. Luego de esto, te aparecerá un mapa.
  • Ahora debes indicar minuciosamente el lugar donde deseas que te recojan y el destino adonde deseas llegar. Es importante destacar que en el momento en que permites la detección de tu ubicación, esta se guarda como el lugar donde te recogerán. Para que te recojan en otro lugar, debes cambiar la ubicación de manera manual.
  • Una vez que ya ingresaste específicamente donde quieres que te recoja el socio conductor y adónde vas, automáticamente te saldrá una lista de diferentes tipos de UBER a tu disposición y la tarifa individual de cada auto. Escoge en cual te gustaría viajar y el que se adapte a tu bolsillo.
  • Ahora, te toca escoger de qué manera pagarás por tu viaje, en efectivo o con tarjeta (si elijes con tarjeta, al finalizar tu viaje se recargará el costo del mismo a tu cuenta bancaria).
  • Ya concluyendo la realización de los pasos, debes estar 100% seguro de que los datos que ingresaste están correctos, y finalmente haz clic en el botón “confirmar”.

Monitorea la operación desde tu Pc

Luego que realices estos sencillos pasos, podrás ver desde la PC el momento en que el un socio conductor acepte tu viaje, de igual manera que se hace en la aplicación. También podrás revisar la información del auto y del conductor.

De manera automática se envía un mensaje de texto a tu teléfono con dicha información. Si no lo tienes a la mano, anota lo relacionado con el socio conductor (número de patente y modelo del auto), para que así evites confusiones. Finalmente, espera tu UBER en el punto de encuentro previamente acordado y de manera puntual para evitar recargos y ¡Listo!

Ventajas de pedir un Uber desde la Pc

Las ventajas para ti serán numerosas, ya que, por ejemplo, si no tienes tu teléfono celular a la mano, no te quedarás sin UBER, sino que puedes hacerlo con tu PC, cuenta de UBER y acceso a internet. También, tendrás los mismos servicios ofrecidos en la app, como acceso a tu ubicación, información del socio conductor, realización del pago, entre otros. Y lo que es más, hacer todo esto no te llevará más de 30 minutos, debido a que es un proceso con un alto nivel de sencillez y rápido de hacer.

 

¿Notaste lo sencillo que es pedir un UBER desde tu PC? Cuando tu teléfono se encuentre en aprietos o no lo tengas a la mano y no puedas pedir el UBER desde allí, ya estás preparado para hacerlo desde la comodidad de tu PC, en tu casa u oficina, de forma sencilla, rápida y sin complicaciones, así, llegarás a tu destino sin retrasos y, nótese esto, al pedir un UBER desde el sitio web, no se te exigirá más dinero, será lo mismo que pedirlo desde la aplicación.