Cómo pasar o exportar mis Stickers de WhatsApp a Telegram en sencillos pasos

Las conversaciones de extremo a extremo solo se hacían a través de puro texto y al pasar los años podíamos incluir los emojis con la finalidad de expresar nuestras emociones en cada uno de nuestros chats. Con el transcurso del tiempo muchas App apostaron para añadir un poco más de estilo y diversión, gracias a ello podemos apreciar lo que hoy en día llamamos Sticker, su diseño muy característico tiene el objetivo de marcar personalidad.

Una de las aplicaciones en redes sociales como fundadora es Line, sus diseñadores marcaron tendencia en interés tanto a los consumidores como a sus adversarios, por tal motivo podemos observar como cada red social ha creado su marca en etiquetas animadas.

Índice()

    Paso para exportar los stickers de WhatsApp a Telegram

    Lo primero que debes conocer es que tanto WhatsApp como Telegram poseen los mismos formatos para los sticker, por lo tanto son compatibles en estas dos plataformas, por tal motivo existen varias opciones para exportar dependiendo si usamos Android o IOS.

    stickers whatsapp icono

    Opción número uno como método universal

    1. El primero paso que debes de realizar es ingresar a la página WhatsApp Web desde tu ordenador (para ello debes iniciar sesión vinculando tus dos dispositivos para usar  Whatsapp desde tu pc con el codigo QR)
    2. Debes seleccionar el Sticker de tu agrado que quieras utilizar en Telegram, para ello debes hacer click derecho de tu Maus o Ratón sobre el sticker.
    3. Vas a seleccionar “Guardar imagen como…” y lo guardaras en tu ordenador en cualquier carpeta que lo puedas identificar.
    4. Luego de esto debes ingresar a la página de Telegram Web y mandaras el archivo a tu nube personal de la aplicación.
    5. Por ser un formato .webp este se archivara como un sticker más y podrás enviarlo sin ningún problema a todos tus contactos.

    Opción número dos para Dispositivos Android

    1. Debes ingresar al Gestor de Archivos de tu dispositivo.
    2. Luego de eso buscaras en las carpetas almacenadas una que tenga el nombre Whatsapp luego Media y después WhatsApp Stickers.
    3. En esa carpeta podrás observar todos los stickers que has recibido durante todo este tiempo y los que haz enviado.
    4. Debes buscar los que quieras pasar a tu cuenta de Telegram.
    5. Le darás click al Sticker seleccionado, luego a Compartir y escogerás Telegram, directamente se tiene que enviar a la nube personal.
    6. Igualmente como es el mismo formato .webp se registrará automáticamente en tu chat, lo bueno de esta forma es que puedes enviarlos todos de una vez sin tener que seleccionar uno por uno como en la opción anterior, esta forma permite exportar los paquetes que te ofrecen algunas Apps para descargar Stickers gratis para WhatsApp en ios, Iphone y Android.

    Cualquiera de las dos opciones son fácil de realizar, no hace falta pasar por procesos de descarga ni instalar otras aplicaciones, solo debes escoger el proceso que se te haga más fácil y listo, puedes compartir tu carpeta de Stickers a todos tu contactos.

    WhatsApp Vs Telegram 

    Diferencias principales

    ¿Cuál es la mejor y más segura? Estas dos redes siempre nos sorprende y en cada momento nos trae algo nuevo, a pesar de su competitividad una posee mayor demanda que la otra, pero las dos han logrado incluir lo que más buscan, por tal motivo podemos ver una evolución constante, por eso que sus sticker animados son  los más utilizado en cada chat de los servidores.

    stickers whatsapp

    En caso de WhatsApp lo mejor de ello es que pueden ser compartible entre usuario a usuario así cómo guardar, organizar, eliminar y crear tus propios stickers de WhatsApp en Android e iOS, no hace falta tener otra aplicación para buscar por horas y horas un paquete que sea de tu agrado, eso lo hace más divertido y lo mejor del caso es que ocupan tan poco espacio que podemos obtener una gran cantidad de ellos sin que nos ocupe tanto en nuestra memoria.

    Es cierto que WhatsApp ofrece un excelente servicio,  aún así ha caído en diferentes escándalos por sus políticas de seguridad y privacidad, dejando como consecuencia que muchos de sus usuarios emigraran a diferentes redes sociales muy similares siendo una de ellas Telegram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir