Saltar al contenido

Cómo puedo pagar en cuotas o plazos en MACH ¿Es posible?

8 abril 2021

Desde el año 2017 Mach ofrece sus servicios dentro del territorio chileno. Aun así, existen muchas dudas con respecto a los servicios que se ofrecen. Ante ello, te hablaremos un poco sobre si puedes pagar en cuotas o plazos en MACH ¿Es posible? Aquí te mostramos la respuesta.

Indudablemente Chile se ha abierto a las nuevas tecnologías, un ejemplo claro es que cualquiera puede ser un conductor de Beat en Chile, por otra parte, Mach viene a representar un sistema de banca en línea muy sencillo de usar y con requisitos mínimos.

¿Se puede pagar con cuotas o plazos empleando la tarjeta Mach?

Indudablemente los beneficios que proporciona la tarjeta Mach son muy destacados. Aun así, existen muchas dudas en relación a esta modalidad proporcionada por la empresa Mach. Es algo comprensible ante las nuevas movidas de la banca digital, pero, a continuación, resolveremos una de las dudas más recurrentes.

mach puede pagar cuotas

Entonces ¿Se puede pagar a cuotas o plazos usando la tarjeta Mach? La respuesta inmediata, es que no puedes pagar a cuotas o plazos usando la tarjeta Mach. La razón de esto, es que Mach emplea la modalidad de prepago, y los pagos que se realizan por cuotas, suelen manejarse en la mayoría de los casos por créditos.

Entendiendo esta condición, es muy poco común que una tarjeta prepago sea válida para realizar compras por cuotas. Aun así, esto no es un impedimento para muchas otras funciones que si nos permite Mach.

¿Qué puedes hacer con tu cuenta y tarjeta Mach?

Mach es una empresa enfocada en la banca digital, proporcionando una alternativa nacional para el mercado chileno. Su premisa es ofrecer un sistema sencillo de entender y que brinde facilidades para los novatos en el mundo de las compras digitales o de la banca digital.

Todas las anteriores propuestas son realizadas a través de la denominada tarjeta Mach, que se trata de una tarjeta virtual para realizar compras (aunque también tienen una variante física). Para usar los servicios puedes descargar: Mach en Google Play Store, Mach en Apple Store e incluso en la tienda de aplicaciones de Huawei.

Por ello, lo primero es descargar la aplicación Mach, y pasar por el proceso de registro, lo que te permitirá usar los servicios de la plataforma para realizar tus compras y demás trámites en línea. Tras realizar todos estos pasos, se te asignará una tarjeta virtual prepago, con la posibilidad de solicitar una tarjeta prepago física.

pagar con cuotas mach

Lo mejor de todo el proceso, es que el único requerimiento exigido por la empresa Mach, es que seas mayor de edad (portador de carnet chileno). Por ello, puedes emplear los servicios proporcionados por Mach si buscas una alternativa para realizar pagos más fácilmente.

Que puede hacerse con Mach

si bien no se puede comprar o pagar a cuotas con Mach, sí puedes realizar muchos trámites diversos dentro y fuera de Chile. A continuación, te enumeramos algunas de las cosas que puedes hacer con tu cuenta de Mach.

  • Realizar pagos diversos con gran facilidad, entre los que se incluyen el pago de servicios básicos. Efectivamente, esta es una de las maneras con la que puedes pagar tus facturas de Movistar Chile y así con otros servicios.
  • Realizar compras dentro del país y fuera de él.
  • Realizar pagos con tus conocidos.
  • Retirar el dinero que manejes a través de Mach en cualquier cajero.

Claramente lo anterior tan sólo señala de manera resumida todo lo que puedes hacer con Mach. Si tienes dudas, lo mejor es que contactes directamente con la empresa, quienes resolverán tus inquietudes.

A su vez, recuerda que si no te agradan los servicios que ofrece la empresa, puedes darte de baja de Mach en cualquier momento. No pierdes nada con registrarte en la plataforma y probar sus servicios.