Cómo pagar la cuenta y mi factura de WOM en línea - Pagos online

WOM es una empresa chilena de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía e internet móvil, fundada en el año 2015 la misma ha alcanzado un gran número de usuarios afiliados gracias a sus planes, precios, señal y cobertura.

Todos tenemos un Smartphone, y todos necesitamos una manera mediante la cuál podamos realizar llamadas. Existen muchas empresas que se dedican a la tecnología de llamadas y cobertura celular, sin embargo, muy pocas han llegado a tener un nivel de satisfacción entre sus usuarios como WOM,

Índice()

    ¿Qué servicios ofrece la compañía chilena WOM?

    WOM le ofrece a sus usuarios cobertura 3G, 4G, el cuál puede ser activado en los Smartphone. Además, ofrecen un servicio de Voz 4G mediante la cual la conexión de la llamada se hace solo en 1.5 segundos y una calidad de audio HD.

    Y por otro lado ofrece Voz Wifi en la cual el usuario puede realizar llamadas a través de cualquier wifi que ofrezca conexión a internet sin importar que esté en la zona de cobertura del operador esto fue pensado para llamadas al extranjero evitando así el roaming internacional.

    Al contratar un plan con la empresa, esta le brinda al usuario dos opciones de pagos, presencial y online. El presencial en centros autorizados y el online mediante un portal de pago en línea que el usuario podrá encontrar en la página web oficial de WOM, para ingresar solo debe conocer el rut del dueño del plan y automáticamente se sincronizará la información.

    smarthpone con logo de wom

    ¿Cómo se pueden pagar estos servicios en línea?

    En primer lugar el usuario debe ingresar a la página web oficial de WOM, en la página principal encontrará la opción “PAGA TU CUENTA” al seleccionar esta opción se redirigirá a una página en la cual deberá ingresar el RUT correspondiente para poder loguearse, en vez de usuario y clave.

    Es importante recalcar en este punto que el RUT mencionado anteriormente debe ser el del titular de la línea o en otras palabras el de la persona que realizó el contrato con la empresa o hizo el registro de la línea telefónica.

    Una vez ingresado el RUT, el usuario habrá ingresado en la cuenta y podrá consultar y pagar sus boletas vencidas o el total general de la deuda, encontrará una lista con el consumo y el monto a cancelar, una vez seleccione PAGAR, el sitio lo redirigirá a webpay para realizar el pago mediante la plataforma deseada, ya sea con débito, crédito, servipag, sencillito, entre otras; todo esto puede hacerlo desde la comodidad de su smartphone, tablet o laptop si lo desea.

    Actualmente existe la posibilidad de realizar el pago desde la app gratuita, la cual se encuentra disponible en Google Play o App Store, también puede realizar otras acciones desde la App como visualizar su consumo, contactar directamente con servicio al cliente, pagar y guardar facturas, hacer recargas, ver sus estadísticas de consumo, activar las llamadas al extranjero, entre otras útiles opciones.

    logo de wom publicidad

    ¿Qué pasa si me retraso en el pago?

    WOM pone a la disposición de sus usuarios formas rápidas y seguras para estar al día con sus pagos además las plataformas que pone a disposición para este proceso son sencillas de usar, todo ello con el fin de facilitar procesos que en ocasiones pueden ser complicados o consumir tiempo valioso del usuario.

    De hecho si este presenta problemas con el proceso de pago la empresa pone a disposición un número de WhatsApp (que se puede encontrar en la página oficial) en donde será atendido oportunamente por un representante.

    Si fuese el caso y el usuario se retrasa en el pago de sus boletas vencidas, lamentablemente el servicio será suspendido, sin embargo siempre podrá reponerlo, este proceso hasta ahora tiene un costo de $1.000 por contrato y se hace efectivo a más tardar el día hábil siguiente del pago.

    Existen otros servicios que el usuario WOM puede aprovechar entre ellos el uso del Presta Luca, el cual básicamente busca sacar al usuario de apuros si este llegase a quedar sin saldo, cobrando sólo una pequeña comisión por el servicio prestado.

    WOM se ha convertido en una de las empresas favoritas del mercado de telefonía chilena, convirtiéndose en competencia para grandes como Movistar o Claro dejando ver que en definitiva llegó para quedarse.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir