Saltar al contenido

¿Qué otros juegos hay parecidos a Fortnite para PC y otras plataformas?

7 julio 2020

Si te preguntas ¿Qué otros juegos hay parecidos a Fortnite para PC y otras plataformas? Entonces te recomendamos leer con atención la siguiente guía donde hablaremos justamente sobre esto.

Fortnite

Fortnite es posiblemente una de las mayores revoluciones en el mundo de los videojuegos de los últimos años, convirtiéndose en toda una manifestación de la cultura pop. Ciertamente el videojuego tiene su mérito, puesto que representa una idea fresca y muy divertida que millones de usuarios han llegado a disfrutar.

Como señalamos antes, Fortnite es un juego muy entretenido y más aún cuando se juega con amigos. En cualquier caso con el paso del tiempo se hace necesario variar un poco, ante esto hemos preparado estaría en la que te comentaremos sobre otros videojuegos parecidos a Fortnite para PC y para otras plataformas.

¿Qué otros juegos hay parecidos a Fortnite para PC y otras plataformas?

¿Qué otros juegos hay parecidos a Fortnite para PC y otras plataformas?

Existen muchos juegos al estilo de Fortnite, pero sin lugar a dudas unos cuantos nombres destacan sobre el resto, los siguientes son de los videojuegos más populares de este género:

Free Fire

Free Fire es posiblemente la alternativa de más fácil acceso a Fortnite, el juego se destaca por su excelente jugabilidad en dispositivos móviles, plataformas para las cuales está disponible (Android e iOS). Con el paso del tiempo se ha vuelto uno de los videojuegos más populares en los celulares.

Dentro de este video juego 50 jugadores entran en una partida en la que sólo uno será el vencedor. De igual manera cuenta con modos para jugar con amigos, como es el clásico dúos o escuadrones.

Una de las ventajas de este videojuego es que los requisitos que exige en los dispositivos móviles no son tan altos, por lo cual la gran mayoría de usuarios podrán jugarlo sin mayores inconvenientes, por otra parte, como principal punto en contra, es necesario indicar que el juego sólo está disponible en móviles.

PUGB

PUBG es posiblemente el videojuego Battle Royale que popularizó este género, cuenta con tres versiones, la versión oficial conocida simplemente como PUBG, la versión para dispositivos móviles conocida como PUBG Mobile y una versión para ordenador más ligera conocida como PUBG Lite.

La versión original, es decir PUBG es un videojuego pago, mientras que PUBG Lite es completamente gratuito. Además, la versión ligera del videojuego funcionará de maravilla en la gran mayoría de ordenadores, por lo cual es una de las opciones más recomendadas en este género.

PUBG es un videojuego muy completo, en el cual 100 jugadores se enfrentarán para obtener la victoria, la aplicación se destaca por su complejo sistema de juego y la extraordinaria extensión de su mapa.

¿Qué otros juegos hay parecidos a Fortnite para PC y otras plataformas?

Apexs Legends

Apex Legends es la respuesta de Respawn Entertainment y Electronic Arts a la movida de los videojuegos Battle Royale. Sale a la luz en el año 2019, destacándose por tener cualidades Crossplay al igual que Fortnite.

El videojuego cuenta con gráficos modernos y una jugabilidad extendida, de igual manera es posible jugar con amigos o en solitario. Además, la capacidad de jugar con usuarios de otras plataformas lo vuelveuna excelente alternativa a Fortnite.

Como aspecto negativo es necesario señalar, que el videojuego es sustancialmente más exigente que Fortnite por lo cual los usuarios de ordenador requerirán de una computadora más potente para poder jugarlo en todo su esplendor.

Call of Duty Warzone

Uno de los últimos videojuegos del tipo Battle Royale que han surgido en los últimos años es Call of Duty Warzone, juego desarrollado por Infinity Ward y perteneciente a la famosa saga de videojuegos Call of Duty.

El videojuego vio la luz oficialmente en marzo del año 2020, trayendo a la palestra una opción con gráficos modernos y jugabilidad muy destacada. En la actualidad el videojuego está disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a su vez el juego entre plataformas (Crossplay).

Call of Duty Warzone es un excepcional  videojuego gratuito muy al estilo de la saga a la que pertenece, en el que se podrán enfrentar hasta 150 jugadores por partida. Sin lugar a dudas es una excelente alternativa a Fortnite, aún así cabe resaltar que es un juego bastante exigente en cuanto a sus requerimientos.