Saltar al contenido

Cómo ordenar la lista de peliculas y series en Netflix por orden alfabetico

19 junio 2020

Hoy vamos a ver cómo ordenador la lista de películas y series en Netflix por orden alfabético. Incluso podremos hacerlo por año de lanzamiento. Para poder disfrutar de los contenidos de Netflix de la forma que nosotros queramos.

El servicio de streaming más usado del mundo tiene una enorme cantidad de contenido y esto es algo sumamente positivo, ya que tenemos muchas horas de entretenimiento asegurado. Sin embargo, a la hora de buscar un contenido especifico puede que se nos complique un poco.

Si bien tenemos el buscador para esto y las categorías. Quizás quieras indagar un poco entre todo lo que aparece en la lista de películas o series. Pero ¿Cómo podemos ordenarlas correctamente?

Por defecto, la forma de mostrar los contenidos de esta plataforma es basándose en lo que hemos visto. También promocionando los contenidos exclusivos de la plataforma que son por mucho, lo mejor que tiene para ofrecernos. Pero quizás quieres ver todo en orden alfabético, quizás de esa forma encuentras mejor contenido para disfrutar. Puedes ordenarlo de esta manera, todas las categorías tanto series, como películas, infantil, documentales, etc.

Lo único que deberás hacer para ordenar todo de la forma que deseas es seguir el tutorial que podrás apreciar a continuación. Lo mejor de todo es que también podrás ordenar por año de lanzamiento.

En caso de que no quieras ver películas antiguas o estas sean justamente las que buscas, será más sencillo ver todo el contenido que Netflix te propone para entretenerte un rato.

Ordenar películas y series de Netflix por orden alfabético

Cuando vamos a películas o series nos podemos encontrar una enorme cantidad de contenido. No obstante, el mismo no se encuentra ordenador como deseamos. Existe una manera sencilla de ordenar todo ya sea por año de lanzamiento o por orden alfabético.

De esta manera te será mucho más cómodo y sencillo encontrar el contenido que tanto estás buscando. De manera que puedes moverte a través de las películas y series de forma más eficiente. Así que lo primero que haremos será elegir la categoría de series o películas.

A continuación, vamos a presionar sobre los cuatro puntos que se encuentran en la derecha de la pantalla. Podrás apreciar que se despliega una lista con varias opciones. Desde esta lista lo que podemos hacer es ordenar todo el contenido de la categoría en la que nos encontramos. Puedes elegir si quieres ordenadas por: sugerencias para ti, año de lanzamiento o por orden alfabético ya sea de A-Z o Z-A como más te guste.

Cómo ordenar contenido de Netflix en orden alfabético

De esta manera podremos disponer de todo el contenido de la plataforma de la forma que más cómodo nos resulte y en muy pocos pasos. Este proceso lo puedes repetir en todas las categorías sin ninguna clase de problema.

Podrás acomodar todo de la manera que gustes. Resulta mucho más cómodo para algunos tener todo por orden alfabético. La que viene por defecto es “Sugerencias para ti” y está en algunas ocasiones puede terminar sugiriendo cosas que no son realmente de nuestro agrado.

Entonces con todo ordenado alfabéticamente podemos conseguir encontrar el contenido que deseamos de una manera más simple y rápida. Esto sumado al buscador de Netflix, nos facilita la vida a la hora de querer acceder a ciertos contenidos específicos.

Recuerda que, si todavía te queda alguna clase de duda sobre cómo ordenar la lista de series o películas en orden alfabético, puedes dejarla en la caja de comentarios la cual encontraras al final de esta página. Cuando podamos, intentaremos ayudarte a resolver cualquier clase de problema que puedas tener.