Cómo ocultar o hacer que desaparezca la barra de tareas de Windows 10

Como la tecnología se ha caracterizado por permanecer innovando a sus usuarios Windows ha decidido no quedarse atrás. Es por ello que paulatinamente está actualizando sus versiones para garantizar la estadía de sus usuarios. Por esta razón hoy aprenderás cómo ocultar o hacer que desaparezca la barra de tareas de Windows 10.

Como resultado de su ingenio Windows ha desarrollado millones de funciones que le permiten al usuario hacer su estadía en el computador mucho más cómoda. Caracterizado por poseer un sistema seguro y mucho más ligero que la competencia.

Índice()

    Cómo evitar que aparezca la barra de tareas de Windows 10

    Parta realizar esta función en primer lugar debemos hacer clic en la tecla Windows, la reconoceremos porque esta posee el icono de este sistema operativo. Se encuentra situada entre la tecla CTRL Y ALT.

    Ubicada esta tecla la pulsamos paralelamente con la tecla i. Inmediatamente se abrirá una ventana, allí haremos clic en personalización>Barra de tareas. Y desplazamos nuestro cursor hasta la opción Ocultar barra de tareas de nuestro escritorio.

    Seleccionamos allí y listo, inmediatamente la barra de tareas se ocultará de nuestra pantalla. Lo que nos permitirá obtener una vista mucho más despejada y práctica a la hora de trabajar.

    ¿Qué es Windows?

    Es un sistema operativo que permite compartir y administrar de manera sencilla información creada por el usuario. Diseñado principalmente para computadoras y equipos portátiles en los cuales podemos descargar de manera fácil este programa. 

    ocultar barra de tareas de windows 10

    Su característica principal es la interfaz mucho más rápida, centrada en los gráficos. Además muestra sus aplicaciones y programas con iconos que le facilitan al usuario su búsqueda.

    También posee un sistema de seguridad bastante confiable, y es que no solo esto si no que le permite al público personalizar su escritorio en pasos bastante sencillos.

    ¿Por qué elegir Windows 10?

    Este es un programa mucho más rápido y eficaz que sus versiones anteriores. Permite que sus usuarios puedan manejar y visualizar el contenido de una manera más accesible.

    Y si eres fanático del botón de inicio, en esta versión lo tienes de vuelta. Y esta vez combinado con la anterior interfaz llamada Metro y sus recuadros con forma de mosaico totalmente personalizables.

    Además de que los iconos poseen un diseño mucho más agradable para la vista puedes redimensionarlos según sea tu preferencia. Logrando un dúo espectacular que se adapta completamente a tus necesidades y gustos.

    Microsoft gana mucha popularidad con su asistente de voz Cortana, y se convierte en el mejor amigo de Windows 10. Desde que decides ingresar a tu dispositivo esta opción está disponible para ti las 24 horas del dia.

    Además para contarte chistes y darte recomendaciones según tus gustos. Pues él analiza la estadía en tu dispositivo para conocerte e interactuar contigo.

    Y si eres amante de los videojuegos has llegado al programa indicado, pues Windows en esta nueva versión tiene compatibilidad con Xbox. Puedes acceder a los juegos de tu Xbox directamente desde tu ordenador.

    Windows 10 está totalmente sincronizado con la tienda Windows Store. Lo que es sinónimo de que podemos descargar aplicaciones de la tienda de Windows mucho más rápido ya que no es necesario descargar programas innecesarios para tener esto en tu Pc.  

    Windows 10 Vs Windows 8

    La pantalla de inicio de Windows 8 podríamos definirla como un poco más compleja que la de Windows 10. Pues esta es una interfaz diseñada para usarla con pantallas táctiles.   

    hacer que desaparezca barra de tareas

    Igualmente esta se desplaza de manera horizontal mientras que Windows 10 lo hace de manera vertical. Diferente en el menú de inicio pero pensado principalmente en el modelo táctil.

    En lo que se refiere a las aplicaciones de Windows 10 acá tenemos disponible Apps bastante conocidas como Twitter y Facebook. Podemos abrirlas y visualizarlas como ventanas y adaptarla a nosotros: Redimensionarlas y moverlas hacia donde las requerimos.

    Con respecto al menú de configuración Windows 8 posee la ventaja pues en la versión de Windows 10 las características son muy limitadas y toda la acción debe ser antes evaluada por este menú.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir