Saltar al contenido

Cómo ocultar en línea o escribiendo en WhatsApp – los mejores trucos

9 febrero 2020

Vivimos conectados de una u otra forma. Ya sea gracias a redes sociales, tablet, ordenadores o dispositivos móviles siempre estamos conectados. Con aplicaciones como WhatsApp es muy difícil no estarlo y la privacidad es una de las cosas que más hemos dejado de lado. Por eso vamos a ver cómo ocultar en línea o escribiendo en WhatsApp.

La privacidad es una de las cosas que más han “sufrido” en esta era de conectividad. La mayoría de personas lo toma como algo normal, muchas comparten todo lo que hacen en las diferentes redes sociales. Sin embargo, a muchas otras no les gusta exponerse tanto ni en lo más mínimo.

Siguiendo con el punto anterior no es mala idea intentar ocultar el “En línea” o “Escribiendo” en WhatsApp para poder no únicamente revisar los mensajes sin la presión de tener que responderles inmediatamente sino también para poder escribir tranquilos cuando queramos redactar alguna clase de mensaje.

Por eso mismo vamos a ver un sencillo y sobre todo rápido truco para poder ocultar el “En línea” y “Escribiendo” en la aplicación más usada de mensajería instantánea.

Cómo evitar aparecer “En línea” o “Escribiendo” en WhatsApp

Para lograr esto lo que debemos hacer es descargar una aplicación bastante intuitiva y que nos puede servir no únicamente para esto sino también para ocultar nuestra última conexión entre otras cosas.

La aplicación en cuestión se llama “Flychat” y la puedes conseguir en la Play Store. Es una app que no pesa casi nada por lo que no demoraras mucho tiempo en descargarla e instalarla.

Dicha aplicación cuenta con más de cinco millones de descargas. Pesa menos de 3 MB y requiere tener Android 4.4 o posterior para que funcione correctamente.

Una vez que lo hagas vas a tener que abrir la aplicación y asegurarte de que la aplicación de WhatsApp se encuentra activa en Flychat. Una vez que lo hagamos podemos cerrar la aplicación.

De ahora en más cuando alguien te envíe un mensaje aparecerá una burbuja como si fuera un mensaje de Facebook Messenger. Pero en este caso llegaran los mensajes a través de la aplicación que descargamos previamente.

Ocultar en línea y escribiendo en WhatsApp

Abrimos dicha burbuja y podremos usar el chat de Flychat para poder responder todos los mensajes de WhatsApp con la curiosidad de que a la otra persona no únicamente no le aparecerá el estado “En línea” debajo de nuestro nombre, sino que tampoco aparecerá el “Escribiendo.”

¿Para que más sirve esta aplicación? Lo más curioso de todo es que con esta aplicación tampoco se actualiza la hora de la última conexión. Por lo que puedes conectarte y revisar todos los mensajes que quieras y nadie sabrá que lo hiciste.

Otra curiosidad de la aplicación es que sirve para poder leer los mensajes que han sido eliminados por nuestros contactos. Seguramente en muchas ocasiones te han enviado mensajes y cuando los revisas aparece que tu contacto elimino el mismo.

Con Flychat no tienes problemas ya que queda registrado en la misma aplicación por lo que independientemente de lo que haga tu contacto para poder eliminar dicho mensaje podrás verlo cuando quieras.

Por lo tanto, con una simple aplicación no únicamente vas a conseguir ocultar en línea o escribiendo en WhatsApp. Sino que también funciona en otras aplicaciones como Facebook Messenger o Viber para realizar las mismas acciones que te comentamos anteriormente en WhatsApp.

De esta forma podemos mejorar nuestra privacidad al máximo y responder los mensajes cuando queramos sin necesidad de aparecer en línea ni tener que darle explicaciones a nadie lo cual lo vuelve muy práctico y sencillo.