Saltar al contenido

Cómo obtener o ganar recompensas en Twitch fácilmente

16 octubre 2020

Si todavía no sabes cómo obtener o ganar recompensas en la plataforma de twitch fácilmente, pues aquí te enseñamos. Te explicaremos en que consisten estas recompensas y como obtenerlas, incluso como monetizar los streams en la plataforma.

Desde el 2014 la compañía de Amazon, compro la plataforma de videojuegos Twitch, y le ha brindado un enfoque atrayente a sus usuarios. Ha convertido a Twitch en un sector influyente, ahora es más que una plataforma de transmisión de videojuegos en vivo. Y pensando en los usuarios de esta plataforma, Amazon ha formulado ciertas recompensas para todos los videojuegos más influyentes de Twitch.

Obtener o ganar recompensas en Twitch

Estas ofertas son mensuales, lo que quiere decir que cada mes tendrás la oportunidad de obtener o ganar recompensas o juegos gratis en Twitch. También te contamos, que tendrás la libertad de intercambiar tus recompensas fácil y rápido, y sin ningún tipo de dificultad.

Claro, es importante resaltar, que el beneficio de adquirir recompensas, es exclusiva para miembros de Twitch Prime, es decir, no cualquiera los puede obtener.

Una ventaja es que puedes vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch, lo que te convierte de forma automática en usuario de Twitch Prime. Y gracias a este beneficio, no te tienes que ver en la obligación de realizar otro tipo de pago, para suscribirte en Twitch Prime.

Además, disfrutarás de beneficios como, por ejemplo, Amazon Music, Prime Video, Twitch y la tienda de Amazon, con tal solo ser usuario de Twitch Prime.

obteniendo recompensa

Aprovecha la oportunidad de compartir con otros streamers con experiencia, y acepta sus sugerencias para mejorar tu canal y las opciones que puedes ofrecer. Entre los consejos que te pueden brindar están, mejorar las suscripciones, anuncios, patrocinios, los puntos del canal, entre otros, para que ganes recompensas y más.

Ganar Drops en Twitch

Tal vez te preguntes ¿Qué son Drops? Pues los Drops son una forma dinámica de conseguir recompensas de juegos, mirando únicamente canales favoritos en Twitch.

Si el diseñador del juego lo permite, tú deberás vincular tu cuenta en Twitch con la del juego, para obtener o ganar recompensas en Twitch. De esta forma al observar y disfrutar de la transmisión en vivo, podrás ir ganando recompensas, Drops y ganar dinero en Twitch.

Pasos para adquirir Drops

Cuando un canal o juego tenga disponible un programa de Drops, tú podrás observarlo en las páginas del navegador, el juego o canal. Entonces en ese caso, tendrás que dar los siguientes pasos que a continuación, te indicaremos, para que los puedas obtener.

  • Lo primero que debes hacer, es vincular tu cuenta a la de Twitch.
  • Cuando veas la notificación de Drops, selecciónala para que se abra la página del diseñador del juego.
  • Una vez abierta la página, conecta tu cuenta, para que obtengas mayor información de los Drops y recompensas.
  • Después de esto tendrás acceso a un formulario de conectividad de cuenta, el cual encontrarás en la página del diseñador del juego.
  • Luego tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Twitch para vincularla con la del diseñador del juego.
  • Al culminar el formulario, regresa al canal y disfruta de tu transmisión y así podrás ganar tu recompensa del juego.

Obtener recompensas en Twitch

Una vez, ya seas miembro activo de Twitch Prime, deberás dar los siguientes pasos que te indicaremos para obtener o ganar recompensas en Twitch.

  • Primero, inicia sesión en tu cuenta de Twitch.
  • A continuación, deberás dirigirte a “Botín Prime”, que encontraras al lado de la campana de notificaciones. La identificarás por el símbolo de una corona.

ganar recompensa

  • Al ingresar, podrás observar las recompensas disponibles para ese momento, y el tiempo límite para cambiarlas.
  • Claro si termina la vigencia del premio, ya no podrás cambiarla, ni reclamarla.
  • También podrás diferenciar los botines de juegos, ya que dicen: “Juegos gratis con Prime” y “Contenido para juego”.
  • Si deseas obtener un juego, deberás seleccionar “Obtener oferta” y así se añadirá a tu cuenta en Twitch.
  • A continuación, descarga e instala Amazon Games y comienza a disfrutar del juego.

Todos los juegos gratis que obtengas con Twitch, se ejecutan con Amazon Game para PC, y las recompensas para juegos en, consolas, PC y móviles.