Saltar al contenido

Cómo obtener o conseguir más bellotas en Pokemon Café Mix ¡Así de fácil!

7 julio 2020
Pokemon Café Mix

Pokemón Café Mix, es un juego puzzle que nos traslada hasta una cafetería Pokemón; allí, distintas especies nos ordenarán comidas relacionadas con estas carismáticas bestias de bolsillo. En cada orden, el jugador tendrá que armar un rompecabezas para poder recrear suculentos platillos; cada platillo deberá cumplir con las exigencias del cliente, con cada orden bien efectuada, podrás obtener bellotas doradas con las que podremos remodelar nuestro café hasta convertirlo en un palacio de comidas Pokemón, pero ¿cómo puedes conseguir  más  bellotas en Pokemon Café Mix?

Cómo Obtener o Conseguir más Bellotas en Pokemon Café Mix ¡Así de fácil!

Conseguir estas preciadas bellotas puede convertirse en una verdadera odisea si no sabes cómo hacerlo; pero tranquilo, en este artículo te mostraremos de una forma muy detallada las distintas maneras que tenemos para ser acreedores de estas llamativas Golden Acorns, solo deberás prestar mucha atención.

¿Cómo conseguir Golden Acorns en Pokemon Café Mix?

Una bellota dorada

Luego de tener descargado Pokémon Café Mix en tu PC o móvil; la formas más común es complaciendo a nuestros clientes con suculentos platillos, si este cumple con sus expectativas, nos recompensará con varias bellotas doradas, todo dependerá de la cantidad de tiempo que nos tome preparar el pedido de nuestro querido invitado (menos tiempo, más bellotas).

También nos podemos encontrar con las tarjetas de desafío. Estas son tres tareas que nos recompensarán con varias bellotas más. Este método tiene un temporizador que se reinicia luego de completar la serie de tareas, lo que significa que solo la podrás usar pocas veces al día.

Otra forma de recibir estas preciosas bellotas doradas es mediante las recompensas diarias, esta cambia todos los días, lo que significa que diariamente recibirás objetos variados al iniciar sesión. La recompensa más común es un kit de Golden Acorns; si completas las misiones diarias 5 días seguidos, podrás recibir también un Pokémon gratis como recompensa.

A diferencia de muchos videojuegos de Niantic y The Pokémon of Company, Pokémon café mix es el único en el que puedes obtener monedas de forma sencilla, muy distinto de Pokémon Go, que para obtener PokeCoins deberás colocar tu Pokémon en un gimnasio para que este lo defienda durante muchas horas, así recibir 50 monedas diarias.

Un método mucho más seguro para conseguir más bellotas

varios pokemones

En este fascinante juego, también tenemos la oportunidad de comprar bellotas con dinero real; cada puñado de Golden Acorns puede variar dependiendo de la cantidad, estas pueden ir desde 1.99 $ hasta 79.99 $.

La compra de Golden Acorns también sé puedes hacer en cuatro porciones, divididas de la siguiente forma: 1.200 bellotas por 0.99 $, 6.100 bellotas por 4.99 $, 12.000 bellotas por 9.99 $ y 24.000 bellotas por 19.99 $. Esta opción es para los jugadores que están dispuestos a gastar unos dólares para conseguir muchas más bellotas doradas.

Claro está, para muchos esta opción no es muy popular (no todos tenemos lo suficiente para gastar en un videojuego) pero este método representa una de las formas más seguras para poder obtener estas preciadas bellotas doradas. Como dijimos antes, todo depende de la disposición que tenga cada jugador.

A pesar de todo esto, Pokémon Café Mix ofrece a sus jugadores mayor accesibilidad y amplias oportunidades para obtener Golden Acorns. Además de tener trucos y secretos que puedes descubrir en otros de nuestros artículos.

Conseguir más bellotas en Pokemon Café Mix es muy fácil y para ello solo tendrás que iniciar sesión diariamente, completar tareas diarias y servir suculentos platillos a todos tus clientes; en pocas palabras, solo tenemos que jugar mucho todos los días. De hecho, existen juegos similares a Pokémon Café Mix, he igualmente de divertidos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario, dudas y sugerencia, así podremos mejorar tu experiencia como lector. Si te gustó esta publicación compártela en tus redes sociales, te aseguramos que tus amigos y familiares también se podrán beneficiar y obtener muchas bellotas doradas, al igual que tú.