¿Qué es el modo incognito de Swiftkey Keyboard? Cómo activarlo y usarlo fácilmente

Con el paso de los años, los humanos hemos desarrollado una grandiosa cantidad de maneras mediante las cuáles nos mantenemos todos comunicados. Una de las maneras más populares mediante la cuál hacemos esto es a través de los teléfonos móviles. Estos originalmente solo podían hacer llamadas y recibir mensajes, sin embargo, con el paso del tiempo creamos los Smartphones.

Los teléfonos inteligentes son aparatos increíbles, pues dentro del espacio de estos, que caben en la palma de tu mano, guardan una computadora con todas las funcionalidades normales de una de escritorio. Es más, en cualquier caso, más funcionalidades que una computadora de escritorio.

Entre los Smartphones existen un montón de aplicaciones y programas auxiliares, como lo es el teclado Swiftkey. Hoy te enseñaremos todo sobre este teclado y uno de sus modos especiales.

Índice()

    ¿Qué es el teclado Swiftkey y que es el modo incógnito?

    El teclado Swift Key fue creado en 2010 por J. Reynolds y el Dr. Medlock, ambos ciudadanos oriundos de los Estados Unidos de América. Su compañía ganó mucha atención, más que nada debido a los sistemas de predicción de texto que utiliza el programa. Este forma parte de la serie de los mejores teclados disponibles para Android.

    Estos sistemas de predicción de texto le dieron la oportunidad de hacerle frente a las tecnologías que estaba desarrollando Apple de autocompletar y autocorrección. Dichos sistemas de apple eran altamente avanzados para su época.

    Sin embargo, el problema que había con estos era que Apple tenía exclusividad sobre la tecnología que ellos desarrollaron, y nunca quisieron distribuirla para otras marcas.

    Aún así, SwiftKey surgió victorioso ante esta problema debido a su mayor disponibilidad, además de que el teclado es gratis y lo puedes descargar para cualquier teléfono que desees a través de su publicación en la Google Playstore.

    El teclado Swiftkey utiliza una tecnología de punta para poder reconocer que palabras vas a utilizar y en que momento ofrecerte la sugerencia de agregarlas al texto. En base a esto, muchos usuarios se quejan pues sienten que el propio teclado los está vigilando. Sin embargo, hay un modo llamado Incognito que te permite eliminar esta característica del teclado.

    persona sosteniendo candado

    ¿Cómo puedo activar el modo incognito en mi teclado?

    Esto es un procedimiento que es muy famoso, pues cada día son más personas que se dan cuenta de lo incómodo que es tener un teclado que registre todas las palabras que escribes, pues cualquier persona maliciosa que tenga acceso a esta información puede crear daños irreparables para la identidad de la victima.

    Esto se debe a que todos los días escribimos un sinfín de palabras en el teclado que a primera instancia no parecen mucho, pero cuando ves que escribes realmente, te das cuenta del peligro en el que estás.

    En tu teclado escribes al día cualquier tipo de información que puede ir desde datos inofensivos como por ejemplo, tu color favorito. Sin embargo, a la hora de entrar a un banco tienes que utilizar tus credenciales, es decir, escribirlas a través del teclado.

    Si este está "Recordando" o grabando de manera activa lo que escribes, te darás cuenta que es una brecha de seguridad muy importante que tienes que eliminar.

    Si deseas activar el modo incognito, necesitarás abrir cualquier cuadro de texto que te deje subir el teclado Swiftkey. Una vez estés allí, debes presionar el botón de las tres rayas horizontales que está arriba a la izquierda. Este te abrirá un menú con todas las opciones, e incluso puedes quitar la vibración del teclado Swiftkey desde ahí. Sin embargo, nos concentraremos en el botón que tiene un antifaz.

    teclado en telefono android

    ¿Qué ventajas me da el modo incognito?

    Este botón te permite activar el modo incognito y así poder resguardar tu información de manera más eficaz en la red. Si no se crea un registro de todo lo que escribes en el teclado, jamás estarás en peligro.

    Es importante que sepas que ningún tipo de información tuya será suministrada al programa de Inteligencia Artificial que genera las sugerencias de palabras que ves cada vez que escribes algún mensaje.

    Otra ventaja que te da es que vas a poder escribir sin tener que tomar en cuenta la infinitas sugerencias de texto que te hace, y que en algunos teléfonos incluso llega a cambiar la palabra sin tu permiso. Puedes cambiar el teclado de tu Android cuando quieras sin problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir