Saltar al contenido

Cómo mezclar melodías o crear canciones electronicas con la App Music Maker Jam en Android

28 marzo 2021

Conseguir música con tonalidades que se ajusten a lo que se desea, en muchos casos suele ser bastante tormentoso para muchos, al igual que hacer vídeos con música y fotos o editar videos para YouTube es por ello que si eres un usuario que le gusta crear su propia música y mezclar melodías únicas, manteniendo su propio estilo, entonces la mejor app Music Maker Jam es para ti.

Esta increíble app, pone a tu alcance herramientas para que puedas hacer increíbles melodías del género que desees y compartirlas con el público de tu agrado. También te proporciona y sin fin de músicas ya creadas libre de autoría que podrás usar en la creación de tus proyectos musicales que decidas  llevar a cabo.

En este sentido crear música desde tu teléfono Android, ahora, es sumamente sencillo con la app Music Maker JAM, la cual fue pensada para usuarios como tú, que disfrutan de hacer música ¿ Como lo puedes hacer? en este artículo te lo diremos.

¿Qué es Music Maker Jam?

Music Maker JAM es una app disponible para Android y iOS, que te permite crear y conseguir música de distintos géneros y compartirla instantáneamente en las mejores redes sociales.

descargar music maker jam

Esta herramienta te da diversas opciones de sonidos, que puedes usar de base para componer tus propias canciones o pistas y vivir la experiencia tanto de oír las músicas como de manipular de manera virtual algunos aparatos musicales que ofrece esta app.

No obstante, con esta app podrás hacer diversos temas como: hip hop, pop, rock y un sin fin de géneros más, lo único que vas a necesitar es tiempo, dedicación y pasión para innovar melodías de ensueño en breves minutos, solo con tu teléfono Android.

¿Qué ofrece Music Maker Jam?

Esta brinda al usuario, diversas pistas para que este pueda realizar diferentes mezclas de sonidos, las cuales ya vienen pre-organizada por tipo de genero de música y estos a su vez cuentan con una serie de instrumentos musicales para que puedas tocar de manera virtual dichos instrumentos.

Esta app, se perfila como una de las interfaces muy sencillas de usar por los usuarios ya sean estos aficionados o completamente profesionales, donde además podrán grabar con voz propia sonidos, que posteriormente podrás usar como pista si lo deseas y además podrás también oír composiciones creadas en la app por otros.

No obstante, de múltiples funciones como: editar, efectos, te permite realizar los ajustes en cuanto a tiempo y armenia de la música y además te brinda la alternativa de compartir tus creaciones musicales en tus redes.

Mezclar melodías o crear canciones electrónicas con la app Music Maker Jam

  • Para mezclar tus melodías o crear canciones electrónica sigue estos prácticos consejos:
  • Elige de los cuatro packs que te ofrece la app dos: House Noir, el cual te va a permitir hacer música de tipo electrónica o melódica, y puedes elegir otra te guste.
  • Te recomendamos que veas y realices el tutorial que te ofrece la app, a fin de puedas ver y aprender el uso de los controles.
  • Posteriormente a fin de escoger la pista de tu música electrónica o melodía, debes tocar el círculo que está en la parte de abajo del lado izquierdo. Este debe ser del kit de House Noir, por lo que debes estar atento que lo haz escogido bien.
  • Ahora bien, lo siguiente será buscar la pista denominada Sticky B y seguidamente selecciona el instrumento que desees.
  • Puedes probar y explorar los diversos sonidos que están disponibles para esta app y con ellos mezclar las melodías y música electrónica  que tú quieres.
  • Una vez que consideres que esta lista tu canción, entonces aprieta la tecla roja, a fin de que grabes y guardes tu música  o melodía.
  • Finalmente toca el turno de escoger una portada de presentación, coloca un título y ya está listo para que lo compartas en tus redes.
  • En resumen la maravillosa app Music Maker Jam pone a tu alcance diversas opciones de estilos de músicas donde puedes escoger la que sea de tu  agrado, que junto con el mezclador de bandas (8), podrás realizar las grabaciones de tus propias músicas directamente en tu teléfono Android.

presentacion app music maker jam

Qué esperas para hacer de tus días un proyecto musical. Dale uso a la información aquí suministrada, pon manos a la obra, mezcla tus propias melodías y crea canciones electrónicas fascinantes.