Saltar al contenido

¿Qué métodos de pago acepta la App Store? Cómo pagar con PayPal

3 abril 2021

Para muchas personas, las aplicaciones tipo Mercado de Apps son muy importantes, pues son su manera de mantenerse conectado con el mundo de la tecnología y con sus amigos y el mundo. Es por ello que así como existen consumidores, existen muchos tipos de aplicaciones.

Entre estas se encuentran las aplicaciones tipo Pagas, las cuáles como su nombre implica, solo se pueden obtener mediante el pago de un Premium. Hay muchas maneras de pagarlo.

¿Qué maneras puedo usar para pagar en los Mercados de Apps?

Estas son muy básicas y simples, pues están disponibles de manera universal para todos los usuarios, y estas se manifiestan de muchas maneras las cuáles vamos a nombrar a continuación.

Una de las formas más comunes, que usualmente podemos ver en los supermercados de manera rápida, es el uso de tarjetas de códigos, los cuáles tienen un valor monetario predeterminado o permiten la descarga directa de algún tipo de contenido pago.

Esto es muy útil, y está disponible en la Google Playstore. Sin embargo, estas están sujetas a los países donde se venden. Aún así, hay trucos especiales que te permiten acceder a estos beneficios, por lo que puedes aprender a cómo canjear un código de regalo de Playstore de otro país.

Otra manera que utilizan las personas muy comúnmente es el agregado de tarjetas de crédito o débito de sus correspondientes bancos. Estas se pueden agregar en la Google Playstore, por ejemplo, y está altamente disponible a cualquier persona que tenga una cuenta bancaria.

Otra manera es tener una cuenta en un servicio bancario en línea, el cuál ofrece una billetera virtual en la cual puedes distribuir tu dinero. Estos servicios son muy buenos, y el más famoso de todos es Paypal, pues puedes aprender a crear una cuenta sin utilizar una tarjeta de crédito. Su disponibilidad hace que sea una de las más famosas de hoy día.

telefono iphone

¿Que mercados de App existen?

Estos son muy variados, y usualmente cada compañía de teléfonos cuenta con su propio mercado de aplicaciones. Por ejemplo, tanto Samsung como Xiaomi tienen un servicio de mercado de Apps, sin embargo, estos no son tan conocidos como la Playstore o la Appstore.

Cuál tengas de estos dos va a depender del dispositivo que tengas. En caso de que seas dueño de un teléfono Android, tendrás la Playstore. Si tienes un teléfono de marca Apple, o sea, un iPhone, tendrás la Appstore.

La Appstore es uno de los mejores servicios, si es que no es el mejor, pues cuenta con un mejor servicio de seguridad que la mismisima Google Playstore, y no cuenta con ningún tipo de virus que afecte el funcionamiento de las apps de los usuarios de los teléfonos celulares. Otra razón por la cuál sigue en pie es que es uno de los servicios pioneros, pues fue uno de los primeros en estar disponibles en los iPhone, con exclusividad, claramente.

Para acceder a la Appstore necesitas un dispositivo Apple de manera obligatoria. Sin embargo, puedes acceder al sitio web oficial para poder ver las opciones que ofrecen.

Para poder pagar tienes muchas opciones, y es importante que recuerdes que tu información bancaria y monetaria está segura en los servidores de Apple, pues solo la persona que tenga la clave del dispositivo es capaz de ver la información que este contiene.

Este sistema es inquebrantable, y no puede hackearse ni desmontarse de manera remota. Apple decía tener una aplicación que permite acceder al contenido del iPhone sin la contraseña, pero esta es confidencial y está muy lejos de las manos del publico, pues puede usarse para fines adversos al bien común.

iphone y cuaderno

¿Qué métodos de pago acepta la App Store? Cómo pagar con PayPal?

En la Appstore puedes pagar de bastantes maneras. Una de estas es el canjeo de códigos especiales, los cuáles abonan una cantidad de dinero específica a tu cuenta. Otra manera es utilizando Paypal, el cuál se puede asociar de manera fácil.

Para ello, debes ingresar a tu dispositivo e ir al apartado de ¨Opciones¨. En este, debes acceder a tu cuenta de Apple ID, con la cuál se manejan todos los servicios a los que está suscrito tu teléfono.

Luego, debes darle a la opción de métodos de pago, y posteriormente, a agregar método de pago. Entre las opciones te saldrá Paypal. Te pedirá tus credenciales y luego de eso, podrás usarlo como método de pago.