Saltar al contenido

驴Cu谩les son los mejores VPN para navegar por Internet en China?

31 mayo 2020

Que sería de nuestra vida si no pudiéramos usar nuestras mensajerías digitales para comunicarnos con conocidos. WhatsApp, Facebook, Twitter, Gmail, son algunos servicios que usan millones de personas y se han convertido en un medio más que indispensable de comunicación.

Pero, ¿sabías que hay lugares donde no pueden tener acceso a ninguna de estas plataformas ni a otras más? ¿Qué pudiéramos hacer si nos encontráramos en uno de estos lugares?

Pues bien, estando en China no podemos tener acceso a Intenet sin algunas restricciones, entre ellas el bloqueo de acceso a las redes sociales más conocidas. Si queremos evitar esto, tenemos la alternativa de usar una VPN que nos garantice el acceso a estas plataformas. ¿Cuáles de estas son las mejores para navegar por Internet en China? Te lo contamos en breve.

VPNs que nos garantizan la navegación en Internet en China

Existen muchas VPN para el mercado chino, sin embargo algunas no funcionan como deberían. Por eso, hay que saber bien cual escoger, de otra manera no tendrás éxito en tu objetivo. Estas son de las mejores alternativas que tendrás:

VyprVPN

Este servicio de red privada virtual ofrecido por Golden Frog, GmbH, codifica nuestra conexión para evitar que pueda ser reconocida. Usa tecnología Chameleon para superar bloqueos de VPN, a la vez que nos garantiza una conexión privada y segura.

NordVPN

Es una VPN bastante versátil disponible para Windows, MacOs y Linux, así como para móviles Android e iOS. Puede desbloquear muchísimas plataformas sosteniendo una buena velocidad de navegación.

Tendremos acceso a Whatsapp, Facebook, YouTube, Google, entre otras, y accederemos a servicios de streaming sin problemas. Estas características la hace una de las mejores VPN para navegar por Internet en China.

ExpressVPN

A pesar de que es una de las más costosas, nos da un servicio de calidad al ofrecernos una navegación a una velocidad incomparable.

Capaz de superar el gran cortafuegos chino nos garantiza privacidad mediante un sistema de seguridad avanzado que, estrictamente, no guarda ningún registro. Con el accedemos a HBO, Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas importantes.

PrivateVPN

Su sistema Stealth supera con facilidad el cortafuegos chino. Tiene un cifrado avanzado que oculta nuestro tráfico VPN. Cuenta con servidores en Japón, Tailandia, Korea del Sur, Vietnam, entre otros y nos permite acceder a páginas como Netflix, HBO, BBC iPlayer.

bVPN

Considerada una de las mejores VPN para navegar por Internet en China, esta red privada virtual nos ofrece una conexión bastante confiable y segura. Cuenta con el Smoke Tunnel, un método de ofuscación que permite pasar desapercibido de la inspección profunda de paquetes. Nos permite elegir entre dos tipos de protocolo: TCP y UDP.

Windscribe

Muy interesante VPN que nos da acceso a las redes sociales y a contenido streaming. Tiene una política de privacidad bastante estricta lo que nos da confiabilidad y seguridad a la hora de usarla.

Ofrece una navegación gratuita de 10GB al mes lo que la ha convertido en una de las redes privadas virtuales más usadas, teniendo como punto negativo que las conexiones pueden en ocasiones hacerse lentas.

Consideraciones al escoger una VPN para usarla en China

Es bueno que podamos escoger un par de ellas, de modo que si alguna llega a fallar por algún motivo, tendremos un plan B que nos permita solventar la situación.

Además, no esperes a estar en China para instalarla. Lo mejor será buscar las que mejor se adapten a tu necesidad, descargarlas e instalarlas en el ordenador o en los dispositivos móviles. Siempre considera aquellas que te dan mayor seguridad y que puedan superar el cortafuegos chino.

Contar con una red privada virtual en China es algo fundamental para entrar en las redes sociales y acceder a páginas web importantes para nuestro trabajo o nuestro esparcimiento. Te hemos mostrado las mejores VPN para navegar por Internet en China para que puedas escoger sin mucho que buscar. Cuéntanos que tan útil te pareció este post dejándonos en la caja tu comentario.