Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores ventajas del Club Carrefour? – ¡Conócelas todas!

19 octubre 2020

Si de una cadena multinacional de supermercados buena se va a hablar, lo más probable es que Carrefour salga a flote. Ya que esta es una de las mejores que existen hoy en día en el territorio europeo, por su gran variedad de productos y ventajas ofrecidas. Justo por eso es el tutorial de hoy, para que aprendas las mejores ventajas del Club Carrefour.

¿Cuáles son las Mejores Ventajas del Club Carrefour? – ¡Conócelas Todas!

Y es que, aunque en principio este “club”, parece como cualquier programa de fidelidad, la verdad es que tiene muchísimos beneficios que lo hacen resaltar. Porque siendo miembro de él las compras de cualquiera se verán beneficiadas por bonos y descuentos que son realmente una locura.

¿Qué es el club Carrefour?

Ahora bien, para ir directo al grano y que aprendas rápidamente cuáles son las mejores ventajas del Club Carrefour, primero tienes que saber que es este dichoso club, para que así te quede todo claro sobre el tema.

Básicamente, se trata de una tarjeta, la cual se le es asignada o se les da a los clientes de la gama de supermercados Carrefour que quieran entrar en el club. Esta se debe solicitar en el mismo establecimiento y funciona tanto en los negocios Carrefour como en los Carrefour Express.

Lo mejor de todo, es que dicha tarjeta o membresía es gratis, y puedes pedirla con tan solo dar unos pocos datos en la tienda o en el sitio web. Dichos datos son: tu nombre, país, fecha de nacimiento, email, sexo, edad, número de miembros de tu hogar, número y tipo de tu documento, dirección y teléfono fijo o móvil.

supermercado carrefour

Una vez tengas tu tarjeta azul del club, ya podrás optar por todos los beneficios que esta trae consigo. Cabe destacar que hay varios tipos de tarjetas que puedes pedir, están la tarjeta superfamilias, tarjeta club joven y tarjeta Carrefour 65+, las cuales se adaptan a tu edad y economía.

¿Cuáles son las mejores ventajas del Club Carrefour?

Ahora que ya tienes contexto sobre lo que es este dichoso club, es momento de que aprendas las mejores ventajas del Club Carrefour, para que así puedas ir al establecimiento de este tipo más cercano y solicitar tu membresía.

La primera ventaja de este club, es que te da un 1% de descuento en productos tales como: alimentos, perfumería, droguería, alimento para animales y limpieza.

Como ventaja número dos tenemos que se te da un 8% de descuento en repostajes en estaciones de servicios Carrefour. En tercer lugar recibes un 4% de descuento en carburantes (de las mismas estaciones de servicios).

Por último, se te otorga un 5% de descuento en tu factura de luz contratando el llamado plan EDP de Carrefour, y además también se te da la misma cantidad de descuento en tu factura Orange si asocias tu tarjeta al programa SER.

Así como los descuentos, dependiendo las compras que hagas y los productos que lleves participaras en promociones y descuentos aún más grandes, los cuales pueden variar dependiendo el mes y la fecha.

Cheque de ahorro Carrefour

Para ya finalizar con el tema, debes saber, que los descuentos antes mencionados no se realizan inmediatamente al pagar con tu tarjeta. Pagarás el precio completo, pero cada vez que lo hagas iras acumulando los porcentajes antes dichos en tu cheque o billetera electrónica.

carrefour espana interior

Allí se irán sumando los puntos que vayas recolectando hasta tener un buen ahorro, el cual podrás ver entrando al sitio web oficial del Club Carrefour. Este ahorro lo podrás gastar siempre que quieras y de la manera que mejor te convenga, creando así una independencia.

Además en el sitio web también se podrá recuperar cheque ahorro de Carrefour si se pierde, saber el estado del pedido, y hasta saber el número de tarjeta y de socio, por lo que no está de más aprender a usar la página bien.

Por último, cabe acotar que mientras más compras realices más dinero iras acumulando, por lo que una vez que estés en el club deberías pagar siempre con tu tarjeta para que nunca dejes de ganar dinero.