Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores trucos ocultos para el Samsung Galaxy Note 10 plus?

20 julio 2020

Samsung encabeza la lista de las compañías informáticas más importantes a nivel mundial. Esto se debe a su gran relevancia en la innovación de productos electrónicos inteligentes. Aunque esto no siempre fue así, sus comienzos se remontan a los años de 1938 en Corea, cuando Lee Byung-Chul decide crear una empresa.

Básicamente Samsung se dedicaba a la exportación de productos agropecuarios y comercio de alimentos en general. Sin embargo con el surgimiento de nuevas tecnologías, el empresario decide cambiar el rumbo de la compañía y dedicarse a la fabricación y venta de equipos electrónicos.

El éxito de Samsung es tan grande; que se estima que la compañía abarca más del 25% de la cuota mundial en venta de dispositivos inteligentes.

Entre ellos la introducción de nuevas tecnologías, como el denominado «Smart Home» u «hogar inteligente». Del cual es pionero, así como el desarrollo de Smartphone con una mayor calidad, nuevas actualizaciones y funciones. 

¿Cuáles son los mejores trucos ocultos para el Samsung Galaxy Note 10 plus?

La nueva versión de dispositivos inteligentes lanzada por Samsung, ha sido denominada «Samsung Galaxy» y enfatiza el crecimiento constante de la compañía desde abril del 2009, hasta marzo del presente año. Cuando se presenta la última versión llamada «Samsung Galaxy Note 10 plus».

Este dispositivo representa años de esfuerzo y dedicación para brindar a los consumidores equipos de calidad certificada, con los más altos estándares en tecnología de punta. De hecho, el Samsung Galaxy Note 10 plus, incluye herramientas inteligentes que permite una interacción dinámica entre el cliente con su entorno. Y el fortalecimiento de la relación usuario-dispositivo.

La estructura con la que se ha venido desarrollando Samsung Galaxy Note 10 plus es bastante distinta. E incluye una serie de trucos que le harán la vida más fácil al cliente en el momento de navegar por su dispositivo, y realizar actividades cotidianas, como la captura de una imagen o el almacenamiento de datos.

Lista de los mejores trucos ocultos para el Samsung Galaxy Note 10 plus

Existen diferentes tipos de opciones disponibles en el Samsung Galaxy Note 10 plus. Sin embargo hoy te enseñaremos cuales son las herramientas más útiles que puedes aplicar para sacarle el máximo disfrute a tu teléfono:

Iniciamos con una opción denominada «ventana emergente», en la que el dispositivo notifica de forma automática la llegada de algún mensaje o información en alguna App o programa. Luego el usuario podrá pulsar sobre esta e ingresar a una pequeña pestaña para responder o revisar. Todo esto sin salir de la actividad actual.

La captura de pantalla es un poco más sencilla en la nueva versión de Samsung. Ya que solo basta un toque simultáneo de las teclas de encendido y volumen para realizar la toma. Por lo que no será necesario realizar presión por algunos segundos, como se acostumbraba.

Existe una opción inteligente en Samsung que nos permite visualizar algún archivo o aplicaciones en el dispositivo de manera instantánea. Solo basta acceder al panel de búsqueda y escribir alguna palabra clave. El sistema inteligente se encargará de enseñarte todos los resultados que coinciden con tu petición.

La función Tag integrada en la galería de Samsung Galaxy Note 10 plus nos permite visualizar contenidos similares. Lo que quiere decir que no tendremos que deslizar por todas las imágenes para dar con una serie de tomas en concreto.

El Air View o vista aérea permite que al tocar enlaces, notas o archivos en el calendario seamos redirigidos hacía contenidos relacionados. Todo desde un cuadro anexo que aparecerá en cierta parte de la pantalla.

La transcripción de notas es una de las herramientas más representativas en el dispositivo. Ya que permite que el usuario cree documentos desde su Smartphone, para posteriormente compartirlo con otros equipos como ordenadores, en formato Microsoft Word. Facilitando de esta forma la tediosa tarea de hacerlo manualmente.

No existe duda, de que este dispositivo ofrece una gran variedad de herramientas y funciones de gran utilidad. Con la que sus usuarios pueden sentirse más cómodos. Finalmente, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Conoces otros trucos ocultos para el Samsung Galaxy Note 10 plus?