Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores temas para Linux Ubuntu? – Descargar pack de temas gratis

19 febrero 2021

Una de las grandes inquietudes de los usuarios de computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes, es el tener un sistema operativo en su dispositivo que le permita hacer las distintas tareas del mismo de manera fácil y segura, sin complicaciones ni restricciones.

Un sistema operativo es la forma en que un dispositivo puede ser manipulado o usado por las personas. Linux es un sistema operativo usado en diversos dispositivos, y sus temas hacen de ese uso una buena experiencia. Te invitamos a conocer sobre Linux Ubuntu y sus temas.

¿Qué es Linux Ubuntu y qué son sus temas?

Los dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas y ordenadores necesitan de un sistema operativo para ser usado por los usuarios, con configuraciones y herramientas fáciles y cómodas para los distintos usos que un usuario tenga por darle.

El Linux Ubuntu es un sistema operativo, derivado de Linux, con características de software libre, es decir, con la posibilidad de ser editado por los usuarios a conveniencia de ellos para así lograr una mejor adaptabilidad en el uso que se le dé a este sistema.

El sistema operativo Linux es uno de los más versátiles, completos y seguros, que tiene el mercado, pues cuenta con muchas versiones con características excelentes, y hace competencia en muchas regiones del mundo con los clásicos Windows y MacOS, en pro de brindar a los usuarios la mayor comodidad sin restricciones.

Cuenta con herramientas que hacen sencilla la manipulación por parte de las personas, y los comandos, como para montar o desmontar imágenes ISO, son fáciles de usar y grabar. Y además cuenta con distintos temas que dan una experiencia visual única y agradable a los usuarios de Linux Ubuntu. 

temas de linux ubuntu

Cabe destacar que lo bueno de Linux también es que permite ser instalado simultáneamente, con los respectivos drivers para hacerlo de forma segura, en una misma computadora personal con otros sistemas operativos como Windows.

¿Dónde puedo descargar el pack gratis de los temas de Linux Ubuntu?

Un tema para sistemas operativos en cualquier dispositivo es el conjunto de condiciones gráficas que este presenta, en todo su entorno gráfico, para dar un aspecto visual más atractivo y personalizado, pues se puede configurar según gustos propios y colores de agrado.

Constantemente se están creando temas para los distintos sistemas operativos y sus diversas versiones, ya sea para ordenadores y tabletas como también para teléfonos inteligentes, independientemente de su configuración de software, dándoles a los usuarios la posibilidad de elegir la opción más conveniente para sus gustos.

Ahora bien, al igual que para el mantenimiento o financiamiento de toda empresa, es necesario comercializar un producto, que en este caso son los temas, por lo que existe una inmensa cantidad de temas pagos; pero también están los temas gratuitos que ya puedes descargar en Internet.

Es importante entonces conocer cuál es el listado con los temas para Linux, o si tu caso es la distribución Ubuntu, que existan. No obstante, hay muchos de ellos a lo largo de toda la Internet y encontrar uno de preferencia será sencillo y rápido.

¿Cuáles son los mejores temas de Linux Ubuntu?

Como se ha dicho, la calidad de los temas para Linux Ubuntu o cualquier otro sistema operativo que tengas va a depender de tus gustos, en cuanto a colores, preferencias de contraste entre estos y sus íconos y otros aspectos más que tu escoges con libertad.

Sin embargo, siempre va a existir la tendencia de elegir uno o unos pocos por la mayoría de las personas, por lo que hoy estamos aquí, y te traemos varios que puede te gusten a ti y a muchas personas de tu alrededor, para tu ordenador.

 computadora con tema de linux ubuntu

Para esto, debes informarte sobre los comandos respectivos para cada uno de los siguientes temas, tarea fácil de emprender desde Internet.

El tema Elementary GTK se posiciona normalmente de número uno en las listas de temas, puedes echarle un vistazo y ver si te gusta. Boomerang, Zukiwi, Drakfire Zuki y DeLorean Noir son otros de los más buscados.

Es importante mencionar que también puedes buscar packs de temas gratuitos en Internet, para descargarlos y tener la oportunidad de elegir uno u otro cuando quieras y ya uno de ellos no guste. ¡Pruébalos ya mismo!