Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores sitios para caer en Fortnite? ¿Dónde es mejor caer?

7 julio 2020

Con la nueva actualización de Fortnite y la llegada del nuevo mapa hay un montón de lugares ideales para explorar, para resguardarse y esperar, pero ¿cuáles podrían ser los mejores lugares para caer tras saltar del autobús?

Hemos hecho un resumen de los mejores lugares en donde caer para asegurar una victoria. Cada uno de estos lugares te garantizan un buen loot, un escudo, materiales y movilidad, sobre todo para que la tormenta no nos trague.

De esta manera podrás conseguir todo lo necesario para construir fortalezas o rampas y por supuesto, conseguir buenas armas para que puedas eliminar a todos tus enemigos.

Campo Calígine

Sin duda este lugar es de los mejores para escuadrones ya que tiene muchos edificios cofres y también cuenta con bastantes materiales que pueden ayudrte a ganar la partida.

El truco es romper todos los muebles de la casa para conseguir materiales. Cada uno da entre 4 y 5 materiales pero igual pueden romper todo lo que se encuentra en su camino para aumentar mucho más su número de materiales.

Otra cosa muy buena de ese lugar es que en las afueras hay muchas piedras y árboles para acumular una buena cantidad de piedra y madera de manera rápida. Y además hay un pequeño muelle en donde se puede pescar. Esto es muy útil ya que los peces dan mucha salud.

Lo mejor de todo es que en la orilla del muelle hay una lancha para movilizarte. Por tal motivo es uno de los mejores lugares para caer, ya que te podrás abastecer de materiales, armas, escudos y transporte que te garantizarán la victoria.

Arenas Ardientes

Ubicado en la esquina noroeste del mapa, es una zona bastante similar a Paradise del mapa anterior. Es Recomendable caer en la zona izquierda del mapa ya que la gente suele dirigirse hacia el hotel.

Es un lugar que cuenta con muchos cofres y además, al ser un lugar cerrado no necesitas demasiados materiales para construir ya que puedes resguardarte en las casas.

En la playa podrás encontrar dos cofres más (Uno de ellos enterrado y se verá un pequeño bulto en la arena) y una fogata y además hay una lancha en caso de que te quieras ir del sitio.

Parque Placentero

Al igual que la zona anterior, Parque Placentero cuenta con un montón de casas en donde podrás abastecerte de materiales. Además hay un montón de cofres alrededor de toda la zona y hay un punto de respawn para escuadrones.

Si llegamos más arriba del parque encontraremos unas casas que también son muy útiles para caer, ya que menos gente aterriza ahí e igualmente puedes abastecerte de bastantes materiales.

El lugar está compuesto por, aproximadamente, cinco casas bastante cerca la una de la otra y cada casa tiene un cofre ubicado en el techo. Además puedes conseguir muchas armas si rompes el piso del techo.

Además de armas podrás conseguir munición y muchos muebles para romper y conseguir materiales adicionales, indispensables de conseguir al principio de la partida.

Y por si fuera poco, en la zona del muelle hay una lancha para cuando quieras irte luego de obtener todos los cofres, balas y materiales.

Por último, en las pequeñas islas de alrededor puedes conseguir más cofres y materiales. Una de ellas tiene una avión estrellado y si lo picamos podremos conseguir buenas cantidades de metal.

Carretes comprometidos

Un lugar que probablemente todos conozcan de temporadas pasadas. Está ubicado en el medio del mapa y es probable que nos encontremos a algunas personas, pero realmente no hay demasiada competencia ya que la mayoría de la gente se va a Finca Frenesí.

Si vas solo acabarás con muy buen loot, ya que hay muchos cofres, además hay casas bastante altas que te pueden dar ventaja para tener buena vista sobre tus enemigos.

Además puedes hacer mucho metal al picar todos los coches que se encuentran en la zona, sin mencionar que algunos tienen cofres en la cajuela.

Una vez que acabes puedes dirigirte un poco más hacia el centro y podrás encontrar una pequeña isla solitaria en donde hay un cofre más y una lancha a tu disposición que podrás tomar una vez hayas recolectado todo y quieras irte.