Saltar al contenido

Lista de mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Granada

22 septiembre 2020
tortilla española

Al momento de pedir comida a domicilio en Granada, es un tema serio, sobre todo cuando se disfruta en casa de un buen partido de fútbol. Su gastronomía es particular, aunada a los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Granada. La cocina arabigoandaluza es la especialidad de la casa, combinando ascendencia árabe y judía para proporcionar un acabado particular a los platillos.

Lista de Mejores Restaurantes para Pedir Comida a Domicilio en Granada

Comer en Granada, y sobre todo desde la comodidad del hogar, es garantía de una explosión de sabores bien arraigados a sus culturas. No obstante, eso no quiere decir que se cierren a la posibilidad de otros sabores étnicos, como la comida asiática o la comida mexicana en general.

Conoce los mejores sitios para pedir comida a domicilio en Granada

El Chigrín, es catalogado como el restaurante más votado para pedir comida a domicilio en Granada. Sus especialidades en carnes y sus decoraciones tipo gourmet en cada uno de sus platillos, hacen de ellos una experiencia inolvidable.

Se localiza en la calle Buensuceso y a pesar de no estar aliado con grandes compañías delivery, cuenta con un número telefónico. Marcando directamente al +34 958 07 36 10 para una atención personalizada, podrás conocer su menú y gestionar un pedido.

pizza familiar vegetales fondo

Por otro lado, Pizza Roma, yace en el segundo lugar. Se localiza en la Av. De la Constitución y maneja exquisiteces en pizzas. Su número de contacto es el +34 664 40 65 85 para más información y para tramitar todo lo necesario al pedir comida a domicilio en Granada.

Restaurantes de comida mexicana a domicilio en Granada

El Ranchito Mexicano y sus famosos tacos caseros, es un sitio mágico que deleita a sus comensales a simple vista. Está situado en la calle Molinos y su servicio de comida a domicilio está disponible en la aplicación Just Eat.

A su vez y pisándole los talones al anterior, El Delirio se establece como el siguiente en el ranking de comida mexicana. Presentaciones hogareñas y con un estilo idóneo al estilo del país azteca, te esperan en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Ambos son considerados igualmente como la principal alternativa a la hora de pedir comida casera a domicilio en Granada, siendo muy versátiles en todo sentido.

Mejores restaurantes asiáticos con servicio delivery en Granada

Al momento de pedir comida japonesa a domicilio, Aisushi califica como el primer lugar entre restaurantes asiáticos. Se localiza en la calle Arabial y su número de contacto para pedir comida a domicilio en Granada es el +34 958 17 82 09.

No obstante, si lo que prefieres es pedir comida china a domicilio, el restaurante chino La Capital, es el primero en posicionarse. Se localiza en la Av. De Barcelona y su servicio delivery aliado con Just Eat, aguarda para degustes su maravilloso pollo al limón o una espléndida sopa agridulce.

Sitios de comida casera a domicilio en Granada

El restaurante de comida casera, La Cuchara de Carmela, se estanca en el primer lugar de opciones en este tipo de platillos. Situada en el Paseo de los Basilios, es famosa por sus decoraciones y presentaciones en sus acabados quienes aguardan por ti con tan solo llamar al +34 958 81 50 07.

restaurante casa de carmela comida casera

En segundo lugar y localizados en la calle Méndez Núñez, La Cocina de Matilda no solo es experta en comida casera, sino también en comida sana a domicilio y para llevar. Son aliados de Just Eat a la hora de gestionar un pedido delivery; sin embargo su número de contacto es el +34 958 98 57 77.

Cuando se trata de calidad y proporción precio-comida, no dudes que estos restaurantes son los mejores en este ámbito. Comer con ellos desde casa añade un toque extra a la degustación de la comida con el toque hogareño típico de cada restaurante, así que pedir comida a domicilio en Granada aquí, es esencial.

Recuerda que todos estos restaurantes tienen su propio sistema de delivery en muchos casos, pero también puedes probar usando app de delivery. Para incursionarte en dicho mundo solo tienes que buscar información como ¿qué es Glovo?, y ¿qué reparte Glovo?, la cual es una de las mejores aplicaciones de España, o ¿qué es y como funciona Uber Eats?, ya que estas son apps con extensión en casi todo el país, que adema de ofrecer servicio de delivery, también dan cupones y descuentos sensacionales.