Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores reproductores de vídeo de alta calidad 4k para pc Windows?

19 mayo 2020

Si eres amante de un buen video aquí puedes encontrar los mejores reproductores 4K para Windows. Actualmente esto es algo importante, pues no hay nada más incómodo que ver un video, una película o serie en una resolución mala.

La tecnología 4K está tomando el control rápidamente, son muchos los videoclips y películas que actualmente vemos en esta resolución. Además, se ha integrado a diferentes TVs, videocámaras, teléfonos celulares y ordenadores.

Los mejores reproductores 4K para PC Windows

Antes de buscar los mejores reproductores 4K para Windows, debes asegurarte de que tu computador cuente realmente con la compatibilidad para 4K, de no ser así no te va a servir ninguna de las opciones.

Comencemos por VLC Media Player, este programa tiene soporte de 4K, 5K y HD es por eso que se trata de una de las opciones con mayor reconocimiento entre los usuarios. Es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux, lo que lo hace bastante versátil.

Además, este programa es totalmente gratuito y súper sencillo de instalar. Por otra parte, algo importante que debes conocer es que también es compatible con contenidos de 8K, además de imágenes en 360° y contenidos en red.

Ahora bien, también puedes encontrar entre los mejores reproductores 4K para Windows a Potplayer, a diferencia de la opción anterior este programa es compatible únicamente con Windows.

¿Cuáles son los Mejores Reproductores de Vídeo de Alta Calidad 4K Para PC Windows?

Una de sus virtudes es que puedes adquirirlo gratuitamente y disfrutar de cualquier contenido en 4K. Además, cuenta con soporte para reproducir videos en 3D y con varios tipos de gafas 3D.

Asimismo, brinda al usuario la opción de hacer capturas de pantalla de los videos que se están reproduciendo, y cuenta con un excelente soporte para subtítulos. Y por si fuera poco te permite realizar colas de reproducción, lo que quiere decir que puedes cargar series enteras y que se vayan reproduciendo automáticamente.

Una gran variedad de opciones para disfrutar de tus videos en 4K

Otro reproductor conocido es Free Smith Media Player, un reproductor que como primera ventaja puedes encontrar que consume muy pocos recursos en la PC, así que si cuentas con un equipo no tan potente esta es la opción ideal para ti.

Reproduce sin problema alguno contenido en 4K, además ofrece a los usuarios un excelente soporte para subtítulos. Es un reproductor bastante sencillo lo que ha hecho que se convierta en el preferido de muchos.

Ahora bien, Aiseesoft Blu-ray Player es uno de los candidatos más poderosas cuando hablamos de los mejores reproductores 4K para Windows. Ofrece a sus usuarios un soporte de discos Blu-Ray, y además de esto permite reproducir formatos de videos en MP3, MKV, FLV, WMV, MPEG.

Asimismo, ofrece una gran variedad de opciones de configuración con las cuales es posible que el usuario pueda ajustar los efectos de reproducción o seleccionar una pista de audio si es lo que desean. Este programa es reconocido porque te asegura una máxima calidad en su resolución de imagen y audio.

No hay nada mejor que lo clásico

Ahora bien, hablemos del conocido por muchos Media Player Classic. Este reproductor es solo compatible con Windows y está diseñado para reproducir casi cualquier formato de video.

Este ha sido el más utilizado por muchos debido a que es bastante ligero, ofrece una interfaz bastante intuitiva y sencilla de manejar, y además es totalmente gratuita.

¿Cuáles son los Mejores Reproductores de Vídeo de Alta Calidad 4K Para PC Windows?

Se trata de un software de código abierto, y es por esto que le permite a sus usuarios personalizar fácilmente su reproductor. Entre sus tantas ventajas también puedes encontrar que ocupa muy poco espacio en tu PC.

Además, si lo deseas puedes instalar una barra de herramientas muy sencilla y práctica. Además, este reproductor es totalmente compatible con cada una de las versiones de Windows. Es por eso que si estás buscando algo sencillo y bueno, este es el mejor reproductor para ti.

Este reproductor es posible que ya se encuentre preinstalado en tu computador, por eso solo es necesario que des el toque que desees y comiences a disfrutar de tus videos en 4K sin problemas.

Para finalizar, te contamos que todas las opciones dadas anteriormente son realmente buenas y beneficiosas. Pero antes de descargar cualquier opción, asegúrate de la capacidad de tu ordenador