Saltar al contenido
LG

¿Cuáles son los mejores reproductores de música y video Android para teléfonos LG?

16 mayo 2020

La ventaja de los dispositivos LG es el software que ofrecen para poder reproducir audio y video de forma sencilla y eficiente. ¿Quieres saber cuáles son los mejores reproductores de música y video para Android LG? Te dejaremos una lista con app que puedes descargar fácilmente.

El modelo LG Pro Lite tiene instalado por defecto Audio Player, consideramos que este equipo no necesita descargar ninguna otra aplicación, pues esta es bastante conocida por la calidad y variedad de las prestaciones en una sola herramienta.

Pero si de todas maneras estas buscando más opciones, a continuación, te dejaremos una lista con los que nosotros consideramos que son las mejores app para descargar.

Cuáles son los mejores reproductores de música para teléfonos Android LG

Shuttle Music Player

Es bastante popular entre los usuarios de LG. Se destaca su interfaz simple e intuitiva de utilizar y está dirigida especialmente para los principiantes. Contiene otras funciones además de reproducir audio y música relacionadas a organización de las pistas.

BlackPlayer Music Player

Esta app tiene una versión gratis y una de pago. La ventaja de la versión de pago es que tienes acceso a más herramientas y no contiene molestos anuncios. Puedes ver tus pistas ordenadas por artistas, géneros y canciones. Esto lo realiza de forma automática por lo que no debes preocuparte por la organización.

Reproductor de Música Pulsar

En su pantalla principal se destaca la simplicidad y elegancia. Es ideal para aquellas personas amantes de la música que pueden estar todo el día al ritmo de los compases.  Al igual que la anterior, cuenta con una versión gratuita y una de pago con la que tendrás acceso a más herramientas y funciones y evitarás los anuncios. Sin embargo, la versión gratis funciona bastante bien.

Poweramp

Es ideal para principiantes, pues cuenta con indicaciones en cada una de sus herramientas para que aprendas a utilizarla mucho más rápido desde el momento que la instalas en tu dispositivo LG. Es compatible con los formatos más comunes como mp3 y mp4 y cuenta con un ecualizador que puedes personalizar según tus preferencias.

Musixmatch

A diferencia del resto, lo que se destaca en ella es que puede reconocer el título de una canción luego de escuchar la letra. Puedes reproducir música que tienes almacenada de forma local y ofrece soporte a plataformas de streaming como Spotify y YouTube.

Cuáles son los mejores reproductores de video para teléfonos Android LG

Reproductor MX

Sin duda es el mejor reproductor de video para LG y para cualquier dispositivo Android. Cuenta con una interfaz bastante completa con la que puedes tener acceso de manera rápida a todas sus funciones de personalización.

Con ella puedes disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido desde tu teléfono móvil, pues cuenta con un reproductor HD. Además, cuenta con control parental, decodificación multinúcleo y un editor. Cuenta con una versión gratis y una de pago.

VLC

Con esta app podrás reproducir todos tus videos con la mejor definición de imagen y sonido. Es uno de los reproductores con más trayectoria en el mercado. Esto se debe principalmente a todas las herramientas a la que tienes acceso, como un ecualizador que puedes personalizar, soporta múltiples formatos de video, incluyendo AVI y archivos srt de subtítulos.

A diferencia del resto es una aplicación gratuita de código abierto, por lo que no tendrás que preocuparte por anuncios ni publicidad.

Kodi

Esta aplicación fue diseñada exclusivamente para tablets, aunque para tu dispositivo LG es una buena herramienta de reproducción de video. Con ella puedes reproducir videos, música y podcast. Cuenta con una extensión para ver Movistar+ gratis.

Wiseplay

Este reproductor de video es un poco más básico, pero sigue siendo muy elegido por los usuarios, sobre todo aquellos que son padres ya que cuenta con un sistema de control parental. Es una aplicación que puedes descargar gratis, aunque cuenta con algunos anuncios.

BSPlayer FREE

Es un reproductor clásico con el que puedes reproducir videos de manera fluida evitando los cortes en los mismos como normalmente sucede con otros reproductores. Cuenta con una versión gratis y una de pago. Como siempre, la versión gratuita cuenta con anuncios y con la de pago tienes acceso a más herramientas.