Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores reproductores de música para móviles Android Sony?

7 julio 2020
Android Xperia

Sony móvil es uno más de los servicios electrónicos que han sido fabricados y desarrollados por la compañía de Sony. Teniendo en cuenta que esta compañía es una de las mejores en cuanto a tecnología. Por ende, cada vez se esfuerza en lanzar nuevos productos con mayor capacidad.

Entre ellos podemos encontrar desde televisores hasta dispositivos móviles. Por lo tanto cada vez se extiende más la categoría de artefactos creador por dicha empresa. Y por supuesto, cada uno de ellos cada vez viene con nuevas herramientas mucho más avanzadas.

Una de las cosas que la compañía de Sony no puede dejar atrás son los reproductores de música. Por ello, los ha incorporado en los dispositivos Android. Si no conoces aún cuales son los mejores reproductores de música para los móviles Android Sony, no te preocupes porque a continuación te lo indicaremos.

¿Cuáles son los mejores reproductores de música para móviles Android Sony?

Android Sony

Sony móvil es una subdivisión de la ya reconocida marca, que se enfoca en el estudio y fabricación de dispositivos móviles Android en la actualidad. Inicialmente se lanzó al mercado una fusión entre Sony y la compañía de origen sueco Ericcson. Sin embargo la sociedad sufrió grandes desafíos al enfrentarse con otros fabricantes.

Las dificultades con mayor efecto se desarrollaron entorno al año 2010, cuando Sony tuvo importantes pérdidas millonarias. Claro que la corporación logra reponerse y anuncia una fusión entre Sony móvil y Video and Sound Products inc. (Corporación de productos de sonido y vídeo). Para hacer algunas modificaciones en la administración. Actualmente Sony móvil trabaja en la generación de teléfonos inteligentes Sony Xperia.

Sony Xperia cuenta con un diseño innovador, está constituido por un dispositivo fino y liviano, con amplios estándares de calidad. Sistema operativo Android 10, que engloba herramientas de navegación inteligente y acceso a aplicaciones y recursos digitales para mayor manejo de recursos; entre ellos los reproductores de música.

Lista de los mejores reproductores de música para móviles Android Sony

Para establecer una lista de los mejores reproductores de música para los teléfonos móviles Sony, es necesario analizar la compatibilidad de estos, con la variedad en formatos de sonidos, la interfaz de navegación de la aplicación y la calidad del sonido por supuesto. A partir de esto hemos desarrollado una lista con las mejores opciones:

JetAudio Music player

JetAudio Music player

Esta opción tiene varias virtudes, dentro de las que destacaremos su compatibilidad con distintos formatos, ajustes de ecualización manual o preestablecida, aplicación del temporizador para programar el tiempo de reproducción.

Pero esto no es todo, ya que dispone de una característica adicional, y es que cuenta con control de velocidad. Para elegir la velocidad de reproducción de una pista o playlist.

Se puede descargar aquí

Phonograph music player

Esta opción es bastante permisiva en cuanto a la personalización del reproductor. Le permite al usuario optar por temas oscuros y coloridos o aplicar a una versión bastante sencilla. Algunas de sus cualidades son la opción de integrar Last.fm para agregar pistas, biografías y portadas, con la opción de activar o desactivar esta función entorno a la red WiFi.

Pulsar Músic Player

Este reproductor de música en particular ofrece algunas alternativas para organizar el contenido de nuestra playlist. Dentro de la visualización posee una interfaz intuitiva, con un diseño clásico y sofisticado. Pero ofrece la posibilidad de introducir soporte para Chromecast, Last.fm, y Android auto.

De igual manera, otra de las cosas que nos facilita realizar este reproductor de música es añadir etiquetas, activación de temporizador y visualización de la letra.

Shuttle Music Player

Por último, tenemos el reproductor de música Shuttle Music Player. El cual cumple con diferentes funciones y una de sus características más importante en este reproductor, es su amplia versatilidad en cuanto a la visualización del contenido.

También cuenta con variedad en tonos, ecualizador de cinco bandas, capacidad de introducción de Last.fm, navegación intuitiva y visualización de álbumes portadas, playlist y artistas.

Es bueno señalar que aunque existen diferentes opciones de productores de música para nuestro dispositivo móvil Android Sony, aquí hemos mencionado los principales. Teniendo en cuenta que los mismos se catalogan como los mejores debido al rendimiento y funcionalidad que cumplen. Gracias a esto podremos elegir las mejor opción y la que más se adapte a nuestras necesidades.