Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores productos herramientas y servicios que Google ofrece? – Lista completa

16 mayo 2020

Si no conoces acerca de los mejores productos, herramientas y servicios de Google, por medio de este apartado te lo enseñaré. Para la gran mayoría de las personas, al hablar o escuchar sobre Google lo único que se les viene a la cabeza es sobre el buscador.

Pero Google además de tener un excelente buscador, ofrece muchas cosas más. Esta empresa se le conoce a nivel mundial como el gigante de la tecnología.

Los mejores productos de Google

Son tantos los productos de Google, y tan buenos que es complicado colocar en una lista los mejores productos, herramientas y servicios de Google.

A continuación te dejaré los mejores productos de Google que existen en la actualidad, y que puedes conseguir a través de internet.

Google Search

A Google le encanta arriesgarse con sus productos, y a veces esos productos dan grandes beneficios. Aquí están los productos más importantes lanzados por Google.

Apareció en el mercado en 1997 y continúa siendo líder entre los motores de búsqueda más usados a nivel global.

De hecho, se puede decir que la búsqueda de Google es casi sinónimo de la propia Internet en este momento.

Gran parte del éxito de la Búsqueda de Google se debe a un algoritmo llamado PageRank que ayuda a priorizar el valor de las páginas en la web.

¿Cuáles son los Mejores Productos, Herramientas y Servicios que Google Ofrece? - Lista Completa

Gmail

Es el servicio de correo electrónico gratuito desarrollado por Google y fue puesto en el mercado en el año de 2004.

Después de despertar el interés con un lanzamiento beta, Gmail se lanzó públicamente y finalmente se convirtió en el correo electrónico más popular.

Navegador Chrome

Google Chrome es un navegador web gratuito lanzado por Google en 2008. Es conocido por su velocidad y seguridad y su integración con los servicios de Google.

La mayor parte del código fuente se hace de código abierto a través del Proyecto Cromo que también es desarrollado por Google.

Las mejores herramientas

Si bien el uso de esa cantidad de herramientas es probablemente exagerado, siempre vale la pena investigar las que realmente podrían ayudar a resolver los problemas.

Aquí hay algunas herramientas de Google de las que la mayoría de la gente no habla mucho, pero que son extremadamente útiles para usar en una amplia gama de situaciones.

Google Keep

Es una aplicación visual de toma de notas con un diseño atractivo que puede ayudarte a mantener todas tus notas. Además de las listas de tareas, los recordatorios, las imágenes y todo tipo de información organizada y fácil de ver.

Google Keep te permite hacerlo todo. Puede que descubras que es una de las aplicaciones para tomar notas más útiles que existen.

Google Pay

Cuando se trata de comprar en línea, enviar dinero a alguien o recibir dinero de alguien, ayuda a que el proceso sea lo más simple y fácil posible.

Google Pay funciona con cualquier tarjeta de débito o crédito, lo que permite enviar dinero online de forma segura con solo conocer su dirección de correo electrónico o su número de teléfono.

Google Forms

Google Forms facilita enormemente la creación de encuestas, cuestionarios, pruebas de selección múltiple, formularios de suscripción, formularios de inscripción a eventos.

Además, puedes compartir a través de un enlace compartido de Google o incrustar en cualquier lugar de un sitio web.

Los mejores servicios

¿Cuáles son los Mejores Productos, Herramientas y Servicios que Google Ofrece? - Lista Completa

Cuando hablamos acerca de los mejores productos, herramientas y servicios de Google, se engloban muchas aplicaciones, ya que casi todas son excelentes.

En la siguiente sección te enseñaré cuáles son los mejores servicios que nos ofrece el gigante de la tecnología mundial.

FaceTime

Es ideal para realizar videollamadas, y lo mejor es que puede ser utilizado tanto en sistema operativo Android como iOS.

Mientras cada persona tenga una cuenta de Google, las videollamadas pueden realizarse por teléfono, tableta o la web, todo de una manera bastante.

Trendalyzer

También conocido como Gapminder, este servicio de Google te ayuda a crear gráficos de burbujas interactivos que animan tus estadísticas. Divertido, fácil y colorido, es una gran manera de hacer que tus cifras y presentaciones puedan ser atractivas y destacar.

Google Business View

Otórgales a los clientes actuales o potenciales una vista completa de 360º de tu oficina para integrarlos completamente en el espíritu de tu compañía.