Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores páginas webs para pasar el tiempo en Internet?

24 mayo 2020
Portátil con una página web abierta

«¿Qué hago ahora que ya he terminado todos mis deberes?» Si piensas esto con frecuencia, de seguro te has aburrido más de una vez. Por esa razón, a continuación daremos solución a este problema mostrándote cuáles son las mejores páginas webs para pasar el tiempo en internet.

¿Cuáles son las Mejores Páginas Webs para Pasar el Tiempo en Internet?

¿Cuáles son las mejores páginas webs para pasar el tiempo en internet?

Para muchos, internet es como un enorme agujero, infinito, donde podemos sumergirnos cuando las responsabilidades escasean y el aburrimiento nos invade. Y es que internet es el especialista en distracciones más grande que haya existido.

Solo basta con entrar aleatoriamente en cualquiera de sus páginas, supuestamente por tan solo unos minutos. Luego de unas horas, nos enfrentemos a la dura y cruel realidad, hemos perdido horas de nuestro tiempo haciendo básicamente nada.

Pero distraernos un rato del agobiante mundo del trabajo y los estudios no tiene nada de malo. Por esa razón, estas son algunas de las mejores páginas web para que pierdas tu tiempo.

  • SPORCLE: esta web es sumamente entretenida y si se quiere hasta instructiva. Es una página de tests, donde deberás responder preguntas de conocimiento general sin ayuda. Los diferentes tests están ordenados por temas e incluso ofrece la opción de crear sus propios tests.
  • HISPTER BABY NAME GENERATOR: esta es una página web muy básica. Si algún día quieres tener hijos, en esta página puedes buscar el nombre que más te guste o se ajuste a su árbol genealógico.
  • FIND THE INVISBLE COW: esta web ofrece al usuario un juego bastante sencillo. Todo consiste en que el internauta mueva el mouse sobre la pantalla, todo esto con el fin de encontrar una vaca invisible. el jugador sabrá cuán cerca esta de la vaca invisible porque mientras más se acerque a ella más fuerte se hará el mugido del animal.
  • DO NOTHING FOR TWO MINUTES: el propósito de esta página es brindar al usuario dos minutos de un relajante sonido de las olas. Todo esto, claro, si es que el usuario puede vencer el inmenso reto de no mover el mouse y el teclado por unos largos 120 segundos.
  • BUCKETLISK.org: está página web brinda al internauta la posibilidad de elaborar una lista de actividades que le gustaría hacer antes de morir.
  • FREE RICE: en esta web se hacen preguntas de diferentes temas. Por cada pregunta bien respondida, podrás donar 10 granos de arroz al loable proyecto de World Food Progamme.

Niños jugando con una portátil

  • POINTER POINTER: esta web, por absurdo que parezca, se dedica a rastrear el puntero del mouse del usuario. Cuando coloques el puntero sobre un lugar de la pantalla, la web encontrará una imagen de Internet de una persona selañando justamente ese punto.
  • WRITE A LETTER  TO YOUR FUTURE SELF: esta página web es bien interesante, aunque como todas las anteriores, bastante improductiva. Se trata de escribir un email a tu yo del futuro, esto con el fin de hacerle saber alguna historia, advertencia o recordatorio.

Si ninguna de estas páginas webs te resultan lo suficientemente atractivas para perder tu tiempo, existen muchísimas otras que puedes buscar y utilizar desde tu navegador preferido. Eso si, al buscar estas páginas por Internet, hazlo de manera segura. Asesórate primero de cómo configurar la privacidad y seguridad de tu PC al navegar por la red de redes.

¿Perder el tiempo es bueno para la salud?

Según versados en el tema, perder el tiempo de vez en cuando produce personas más creativas, saludables y felices. Así que, no te sientas culpable por permitirte no hacer nada. Accede con confianza a las divertidas páginas web que hemos analizado en este artículo.

Si lo que te interesa en perder el tiempo en tu móvil, tal vez te interese saber cuáles son los mejores juegos para jugar sin conexión a Internet en Android.

Set up gamer

Esperamos que con este artículo, hayamos podido contribuir a que te alejes un poco del ajetreado mundo en el que nos desenvolvemos.