Saltar al contenido

Las mejores páginas o sitios Webs para subir imágenes gratis – Almacenamiento gratuito de imágenes

14 marzo 2021

Tener a la mano un servicio en línea que te permite almacenar de forma gratuita y segura las fotos e imágenes de tus dispositivos es esencial. Pues estas páginas Webs son una herramienta útil en caso de que estés corto de almacenamiento.

Además, muchos de estos servicios se basan en la interacción en línea, por lo que también puedes subir imágenes gratis a internet mediante estas plataformas de almacenamiento.

Por lo tanto, te mostraremos las mejores páginas o sitios Webs para subir imágenes gratis. Para que sepas dónde puedes encontrar en internet un almacenamiento gratuito de imágenes, al que podrás acceder cuando desees.

¿Qué son los servicios Web de almacenamiento gratuito de imágenes?

El internet es un universo de posibilidades al que puedes acceder desde casa, pues este servicio ofrece a las personas todo tipo de soluciones ante las situaciones que puedan presentarse.

Por lo tanto, los lugares de almacenamiento en la nube o de almacenamiento gratuito en línea para cualquier tipo de archivos compone una gran ventaja para los usuarios quienes poseen poco espacio de almacenamiento interno en sus dispositivos Android o iOs.

De esta forma, los servicios Web de almacenamiento permiten a los usuarios cargar en sus plataformas imágenes, videos y cualquier otro tipo de archivo. Para que posteriormente pueda ser descargado cuando sea necesario y requerido por el usuario.

Entonces, en la web es posible encontrar este tipo de servicios de forma paga, sin embargo, muchos de los más populares poseen una gran cantidad de espacio disponible de forma gratuita a quien decida usar el mismo.

Así mismo, también existen páginas Webs que te dan la oportunidad de compartir imágenes de forma gratuita en todos tipo de sitios. Desde blogs hasta foros en línea. Por lo que en la actualidad miles de personas emplean este método para subir y almacenar imágenes en línea.

distintos dispositivos sincronizados y conectados a la nube de internet

Las mejores páginas o sitios Webs para subir imágenes gratis

Si lo que deseas es compartir las fotos e imágenes de tu dispositivo en una plataforma en línea y de manera gratuita, puedes probar las plataformas que te recomendaremos. De esta forma podrás establecer tu sitio Web favorito para subir imágenes en internet.

Una de las mejores opciones es subir tus fotos en las diferentes redes sociales más populares. Pues plataformas como Facebook, Instagram y Twitter no solo te permiten interactuar con millones de personas, sino también subir fotos en sus plataformas de forma totalmente gratuita, a las que podrás acceder cuando desees.

Por otro lado, también puedes probar la plataforma de Imgur, esta es la mejor opción para subir imágenes a foros gratis. Para que uses esta Web no tienes que registrarte, pues solo debes arrastrar la imagen que desees subir a su ventana principal y obtener el código generado para compartir la imagen.

Así mismo, otra opción popular es la plataforma de Postimage, este servicio te permite subir en su sitio Web múltiples imágenes al mismo tiempo, generando un enlace para que puedas compartirla en cualquier otra plataforma que desees.

Las mejores páginas o sitios Webs de almacenamiento gratuito de imágenes

sujeto carga una imagen para subirla a la nube de internet

Subir imágenes a plataformas Webs es una de las mejores formas en la actualidad para generar espacio de almacenamiento en los dispositivos sin eliminar nada. Sin embargo, muchos usuarios ignoran cuá​les son las plataformas de almacenamiento de imágenes gratuitas en internet.

Entonces, una de las mejores plataformas Webs de almacenamiento gratuito de imágenes es Photobucket. Este servicio ofrece a los usuarios hasta 500 MB de almacenamiento para imágenes totalmente gratis, además te da la opción de posteriormente compartir dicha imagen donde quieras.

Otro servicio Web de almacenamiento gratuito popular entre los usuarios es Pinterest. Pues aunque es considerada una red social, la ventaja de este servicio es que posee un almacenamiento de imágenes y videos prácticamente ilimitado en su plataforma en línea. Por lo que ya no tendrás que preocuparte en liberar y aumentar memoria RAM en tu dispositivo Android o iOs.

Así mismo, una de las mejores opciones es guardar imágenes en la plataforma de Google Drive. Este servicio de almacenamiento de archivos que ofrece Google es uno de los más utilizados, pues es uno de los más cómodos de usar. Además ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratuito, por lo que cuando se trata de imágenes es prácticamente ilimitado.