Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores localizadores GPS de mascotas?

14 junio 2020
perro blanco cama

Si tienes una mascota, debes saber que la necesidad de utilizar localizadores GPS de mascotas, va creciendo muy exponencialmente, aunque no lo queramos.

Hoy en día es posible poner etiquetas en las direcciones de los lugares en Google Maps o también encontrar restaurantes cercanos a tu ubicación. Así que, ¿Por qué no podrías usar una tecnología similar con tus mascotas?

Cada día, se escapan o pierden mecimos perros y gatos, por ello, es necesario tener una manera de ubicarlos rápidamente, así que te traemos una buena selección.

Los mejores localizadores GPS de mascotas

Se ha hecho una pequeña selección con algunos dispositivos que pueden ser súper funcionales para localizar a esos pequeños y muy valederos amigos.

Por ello, se recomienda que analices cada uno de los dispositivos y consideres cual puede ser el ideal para tus necesidades y las de tu mascota.

Eureka Technology MarcoPolo

Puedes leer sobre este genial dispositivo y determinar que funciona en cualquier parte, puede trabajar como una herramienta individual y la verdad no amerita GPS ni conexión a red celular.

Ya te debes haber dado cuenta que este dispositivo quizá no cumpla con el enunciado, pero es una buena opción considerando su relación precio-calidad.

Este dispositivo es sumamente fácil de configurar, con la posibilidad de seguimiento en tiempo real, amerita baterías y completamente recargable.

Dicha batería puede durar hasta 6 semanas de uso continuo, por ello, es una muy buena opción si se tienen, por ejemplo, gatos que suelen huir a mayores distancias. E incluso, es una alternativa a tener que usar tu móvil como GPS porque consume mucha batería del celular.

Entre las características adicionales de este dispositivo, podemos decir que, es impermeable, alcanza hasta 3.2 Km, permite denotar zonas de seguridad.

Invoxia Pet Tracker

Un equipo de rastreo GPS bastante ligero, impermeable y con capacidad de seguimiento de actividad, puede ser utilizado por perros y gatos.

canino sumergido en agua

Amerita que en el país exista la cobertura de Sigfox Europa (el desarrollador) pueden ser utilizado en España, todo a través de la app Invoxia GPS.

Posee una actualización de cada 5 a 10 segundos y permite hacer una vista de recorrido, pudiendo saber por dónde se ha metido la mascota.

Tractive GPS

Un dispositivo bastante sencillo, capaz de localizar a tu mascota durante 2 a 5 días, la batería se carga en solo dos horas y su plataforma se actualiza cada 2 a 3 segundos.

Tienes la posibilidad de hacer zonas de seguridad que emitan alertas en tu Smartphone en el caso de que tu mascota las atraviese. Además, requiere una suscripción, con la cual podrás localizar a tu mascota en más de 150 países, es impermeable y una de sus grandes ventajas es que no tiene límite de rastreo.

Muxan Localizador GPS

Contando con GPS, este genial artefacto te permite localizar a tu mascota accediendo a través de una aplicación o su sitio web, permitiendo hacer una ruta del desplazamiento.

La actualización de ruta se hace cada 3 segundos y está conectada a Google Maps, algo muy bueno de estos localizadores GPS de mascotas. Cuenta con determinación de alejamiento seguro y notificación para cuando se está gastando la batería y cuando tu mascota cruza una línea de seguridad.

Paj GPS Pet Finder

Este equipo amerita de una tarjeta SIM para emitir su localización, necesita una suscripción al servicio para obtener la localización, pero es una herramienta muy completa.

fondo parque canino gris

Puedes encontrar a tu mascota en muchísimas condiciones, es impermeable y registra la ruta, pudiendo saber a donde fue y por donde paso.

Su aplicación te permite mantenerte al tanto de la actividad de tu mascota, saber cuánto camina y en qué momento salió de la línea de seguridad.

Porque utilizar localizadores GPS de mascotas

Se debe manejar la posibilidad de que las mascotas se escapen, cualquier perro puede correr detrás de un auto o una ardilla y perderse en el camino de regreso a casa.

En el caso de los gatos, la curiosidad es algo muy peligroso, pudiendo correr el riesgo de que vayan detrás de otros gatos o tras otros animales.

Por ello, es necesario usar estar genial herramienta como los son los localizadores GPS de mascotas, esperamos que puedas cuidar muy bien de tus pequeños.