Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores juegos de zombies para Android o iOS sin conexión a Internet?

19 mayo 2020

Las maneras en que nos entretenemos han evolucionado, con la llegada del mundo digital y los videojuegos las formas de entretenimiento pasaron a otro nivel. Los videojuegos son una muy buena forma de distraernos un poco.

Básicamente nos permiten manipular los juegos por medio de comandos. Desde los inicios de los juegos de video fueron muy bien recibidos por los usuarios; creando así una amplia red de fanáticos de estos videojuegos, que aún hoy sigue creciendo.

Estos videojuegos también han evolucionado. Hoy en día los podemos disfrutar con una mejor calidad, en múltiples plataformas y en el lugar que deseemos. Los dispositivos móviles son una herramienta versátil y practica en la que podemos disfrutar estos fantásticos juegos.

¿Cuáles son los mejores juegos de zombies para Android o iOS sin conexión a Internet?

De esta manera es preciso contar con dispositivos que nos ofrezcan esta posibilidad. Entre los dispositivos más reconocidos en el mundo, se encuentran los que trabajan con sistema operativo iOS y Android.

Desde sus tiendas oficiales podemos descargar cualquier tipo de juego de la categoría que nos plazca. Entre los juegos más llamativos encontramos los juegos de Zombies, los cuales podemos descargar y disfrutar experiencias muy interesantes.

Accediendo a las tiendas Play Store de Android e ITunes de iOS observamos la disponibilidad de muchos juegos relacionados con Zombies.  Pero es muy importante saber elegir entre cuales descargar, ya que nos podemos decepcionar.

Por lo general, cuando se trata de jugar juegos en nuestros dispositivos siempre es bueno tener diferentes opciones que funcionen sin conexión a internet. Para de esta manera disfrutarlos donde quiera que vallamos.

Es por ello, que se ha decidido preparar este artículo con el fin de mostrar cuales son los mejores juegos de Zombies actualmente disponibles para iOS y Android. Los cuales podremos disfrutar sin necesidad de tener una conexión a internet.

Esta elección se ha preparado tomando en cuenta la temática de los juegos así como la interfaz que nos ofrece sin dejar a un lado las gráficas y los movimientos del jugador. A continuación se mostrarán los mejores juegos de zombies para Android e iOS.

Mejores juegos de Zombies para Android e iOS

Cunado se trata de juegos de zombies podemos encontrar una amplia gama de opciones, con la que de seguro te sentirás cómodo y podrá pasar un buen rato agradable. Sin embargo, a continuación te presentamos una lista de los juegos más destacados.

Dead Plague

El juego Dead Plague lo podemos encontrar disponible de forma gratuita desde las tiendas ITunes y Play Store. Este es un juego lleno de combate y acción donde nuestro trabajo será salvar a la humanidad de un virus letal que está convirtiendo a las personas en Zombies.

Este juego nos da la opción de elegir distintos personajes con habilidades grandiosas, lo podemos jugar sin conexión a internet y completar misiones. Presenta una interfaz muy llamativa y con gráficos impresionantes.

Para descargarlo solo debemos ir a la tienda de aplicaciones y en el buscador escribir Dead Plague luego seleccionaremos la primera opción. Seguidamente damos clic en descargar y listo esperamos que descargue para disfrutar de este fabuloso juego.

Zombie Combat Simulator

Es un juego de simulación con una amplia variedad de configuraciones las cuales podemos controlar a nuestro gusto. Nos permite crear un avatar y manejarlo, disparando y matando todos los Zombies que encontremos.

Deas Efect 2

Este juego nos presenta un diseño futurista y fabuloso en el que podemos adentrarnos en el misterio y superar una a una las misiones que encontremos. Nos permite escoger entre distintas armas fabulosas y un equipamiento completo.

Call of mini Zombies 2

En este juego podemos escoger entre distintos jugadores donde superaremos misiones de una forma muy divertida y entretenida. Presenta una interfaz grandiosa con gráficos sorprendentes y bien diseñados.

Lo podemos jugar sin necesidad de internet, ya que una vez descargado tendremos todos los datos en nuestro dispositivo. Cada cierto tiempo nos ofrece nuevas actualizaciones lo que lo hace muy interesante, lo podemos descargar desde las tiendas Android o iOS.

También te podría interesar, Cómo poner botones virtuales en la Home en Android muy fácil | Sin root, entre otros temas tecnológicos relacionados.