Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores juegos de Apple Arcade? – Disfruta de sus juegazos

26 julio 2020

Apple se lanza al mundo de los juegos móviles con Apple Arcade, con más de 100 juegos disponibles para ti. Si quieres incursionar en el mundo de los originales juegos de Apple y quieres arrancar con lo mejor de lo mejor, lee el tema de hoy.

Entérate de cuales son los mejores juegos de Apple Arcade con el tema: ¿Cuáles son los mejores juegos de Apple Arcade? – Disfruta de sus juegazos. Pero antes, repasemos un poco qué es Apple Arcade y algunos otros datos interesantes sobre esta plataforma.

¿Qué es Apple Arcade? – Datos interesantes acerca de Apple Arcade

La manera más sencilla en la que se puede describir a Apple Arcade, es como un servicio de videojuegos de suscripción dado por la compañía Apple. Es decir, que al tu dar una cuota mensual de pago podrás disfrutar de una extensa cantidad de videojuegos divertidos a tu alcance.

Esta plataforma ofrece una variedad de al menos 100 videojuegos diferentes, con temáticas innovadoras, entretenidas y sobre todo muy divertidas. Algunos de los géneros de juegos que podrás conseguir están: acción, aventura, estrategia, rompecabezas, de rol, entre otros.

Algo que debes saber es que Apple Arcade no funciona del mismo modo que Proyect xCloud o Google Stadia (con la nube). Más bien, la plataforma te permite descargar los videojuegos de tu preferencia en tu dispositivo para luego jugarlos en cualquier momento.

Si te preguntas si esta plataforma está disponible en tu país, debes saber que cuando se lanzó en 2019, Apple Arcade estaba disponible en 150 países diferentes. Y en la actualidad, está disponible en cualquier lugar donde estén vigentes los servicios de Apple.

En cuanto al precio, la mensualidad de Apple Arcade oscila en $4.99, y al realizar dicho pago tendrás acceso ilimitado a toda la cartelera de juegos. Además, en Apple Arcade no hay molestos anuncios y mucho menos compras integradas en ningún juego.

Cabe destacar que Apple Arcade lo podrás disfrutar en dispositivos MacBook, iMac, Apple TV, iPhone e iPad, iPod Touch y algunos controles Bluetooth MFI.

¿Cuáles son los mejores juegos de Apple Arcade?

De entre los más de 100 juegos disponibles en Apple Arcade hay algunos cuantos que destacan como los mejores. Esto ya sea por sus gráficos, mecánica de juego, trama, entre otros, pero lo cierto es que han sido clasificados por los usuarios como «los mejores». Si quieres saber cuáles son estos, presta atención a los 5 nombres que te mencionaremos.

  • Sayonara Wild Hea
    rts:
    la historia de este juego parte desde el momento en que le rompen el corazón a una chica y partir de allí, todo se desata. En este increíble juego podrás andar en bici o motocicletas, disparar láseres, usar espadas, participar en peleas de baile y romper corazones a una velocidad de 300 km/h.
  • Lego Builder´s Journey: si eres amante del mundo de los Legos, entonces este juego te gustará mucho y sin duda te divertirás. Este juego se trata de una especie de rompecabezas con niveles creativos y una estrategia de juego que te encantará. La dinámica de juego te atrapará y las construcciones con los Legos te dejarán encantado.
  • Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm: este alucinante juego tiene una dinámica de acción y aventura imposible de ignorar. Podrás vivir incontables travesías en un mundo de total fantasía, combates, rompecabezas y demás. 
  • Rayman Mini: este es un juego ideal para que lo juegue toda tu familia, ya que es un juego muy entretenido en el que ayudarás al personaje principal en su aventura. Esta aventura consiste en superar niveles para ayudar al personaje a volver al tamaño normal luego de que repentinamente este se volviera tamaño hormiga.
  • LEGO Brawls: repitiendo en esta lista a la franquicia Lego. No debes subestimar a este juego, ya que lo que más llama la atención del mismo es que es multijugador (al menos 8 participantes). La hilarante trama, los buenos gráficos, la temática de Lego y la opción multijugador hacen que este juego sea muy bueno e ideal para que te diviertas mucho.

Estos son los 5 mejores juegos que podrás encontrar y disfrutar en Apple Arcade, para que juegues cuando quieras muy fácilmente.