Saltar al contenido

Los mejores juegos y alternativas parecidos a Fortnite para jugar online

4 abril 2021

Fortnite ofrece una de las mejores plataformas para acceder a un juego de Battle Royale que sea tan entretenido como divertido. Lo que en consecuencia lo ha convertido en una de las opciones más completas en cuanto a este tipo de juegos se trata.

Sin embargo, por diversas razones, en ocasiones algunos usuarios no pueden acceder a este juego, por lo que es importante contar con una alternativa frente a este tipo de situaciones. Para poder disfrutar de juegos parecidos a Fortnite desde la web

Por esta razón, te mostraremos cuáles son los mejores juegos y alternativas parecidos a Fortnite para jugar online, a los que podrás acceder desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil.

Lista con los mejores juegos parecidos a Fortnite para jugar online

Fortnite se ha consagrado como uno de los juegos de Battle Royale más populares y divertidos. Sin embargo, algunos usuarios no pueden disfrutar del mismo ya sea porque no lo pueden instalar el juego, o porque la cantidad de Ping que poseen no es la ideal para jugar Fortnite en línea. Por lo que existen algunas alternativas a Fortnite para jugar online.

juego de fortnite

Tal es el caso del juego Just Build, que simula algunas de las características de juego de las que dispone Fortnite, lo que lo convierte en una de las opciones más parecidas al mismo.

Otra de las opciones disponibles es el juego Creative Destruction. Este es considerado como la mejor opción para un juego parecido a Fortnite, pues sus gráficos y jugabilidad son muy similares, por lo que podrás divertirte sin duda. Además, puedes acceder a este juego en linea o instalarlo en tu ordenador de forma gratuita.

Así mismo, puedes jugar el juego Realm Royale, que es otra de las alternativas parecidas a Fortnite y que puedes descargar en tu ordenador o jugar en línea según desees. En él, podrás jugar en solitario o en equipos de hasta 4.

Mejores juegos y alternativas parecidos a Fortnite para jugar desde la PC

Para algunos usuarios que no pueden acceder al popular juego de Fortnite, o que no logran cubrir  todos los requisitos para poder instalar y jugar a Fortnite. Existen algunos juegos que si bien no son idénticos, cuentan con algunas características similares y el mismo tipo de jugabilidad.

Una de estas opciones la constituye el juego Darwin Project, cuya plataforma dispone de solo 10 sobrevivientes para combatir en la arena. Siendo esta la principal diferencia con Fortnite, la jugabilidad, gráficos y finalidad del juego es muy parecida a Fortnite.

videojuego darwin project

Otra de las opciones a tu disposición para contar con un juego parecido a Fortnite es la plataforma de Call of Dutty: Warzone. Si bien esta serie de juegos se ha ganado un nombre porpio, la verdad es que comparte ciertas similitudes con Fortnite, lo que lo convierte en una buena alternativa.

Por otro lado, puedes acceder a la aplicación de Apex Legends, que si bien no puede ser jugado en línea, puedes descargarlo en tu ordenador de forma gratuita desde internet. Este juego cuenta con características similares a Fortnite que lo convierten en una buena opción para quienes no pueden acceder a dicho juego.

Mejores juegos y alternativas parecidos a Fortnite para jugar desde el móvil

Si bien este juego fue lanzado inicialmente para ordenadores o PC, quienes fueran los creadores de Fortnite también desarrollaron una plataforma de juego que posteriormente colocaron en las tiendas de aplicaciones móviles.

Sin embargo, Notaras que esta versión del juego ya fue retirada de la Google Play Store y de la App Store por algunas infracciones, y a pesar de que se han desarrollado alternativas para descargar Fortnite en Android y iOS, puede que alguna de las mismas no esté a tu alcance. Por ello, la mejor opción es hacerte con una de las alternativas para jugar Fortnite en tu dispositivo móvil.

Una de las opciones más populares por su cuenta es el juego de Free Fire, que además es de los mejores opciones por contar con una versión disponible para Android y iOS. En este juego de combate en la arena cada personaje cuenta con características únicas que puedes modificar según tu preferencia.

Así mismo es el caso de la aplicación Creative Destruction, que también está disponible para los ordenadores. Posee características muy similares a Fortnite si lo que deseas es un juego bastante parecido a este mencionado.