Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores gadgets y aplicaciones gratis para el escritorio Windows 10?

16 mayo 2020

Conoce aquí los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10, a todos nos gusta personalizar nuestro escritorio, darle el toque perfecto y que identifique nuestra personalidad, y uno de los mayores beneficios de Windows 10 es que permite a sus usuarios personalizar su escritorio con los mejores gadgets y aplicaciones.

Es conocido por todos que hace un tiempo Microsoft borró los gadgets por motivos de seguridad, pero en su lugar creo diferente App que hacen las mismas cosas y mucho mejor. Aquí hoy queremos mostrarte algunos de los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10.

Las mejores aplicaciones para personalizar el escritorio de Windows 10

Una de las grandes virtudes de Windows 10 es que cuenta con una tienda virtual “Windows Store”, la cual es perfecta para personalizar de la manera que más nos guste nuestro escritorio con diferentes aplicaciones. Entre las mejores podemos encontrar las siguientes.

Todoist

Se trata de una de las mejores aplicaciones de Windows 10 si necesitas gestionar de manera eficiente tus tareas, cuenta con un diseño intuitivo y sencillo que te permite organizar muy bien cada una de las tareas pendientes en tu escritorio.

Flashpaint

Si eres amante al dibujo esta es la aplicación que no puedes dejar de tener en tu ordenador, te permite hacer tus dibujos de una manera más sencilla debido a que cuenta con un diseño muy intuitivo.

¿Cuáles son los Mejores Gadgets y Aplicaciones Gratis para el Escritorio Windows 10?

Además, si te gusta el diseño gráfico con esta aplicación puedes aprender un poco, debido a que esta creada con la misión de suplantar a photoshop.

Esta aplicación te permite almacenar todos tus diseños en su galería para que puedas compartirlos con los demás visitantes, todos los que vean tus diseños van a disfrutar del arte terminado y también de un video con el todo el proceso que hiciste para realizarlo.

Recuva

Si eres de los que muchas veces borra información importante sin querer, esta es la aplicación perfecta para ti. Con Recuva vas a poder salvar videos, fotos, archivos, carpetas o música. Solo es necesario que instales la aplicación en tu escritorio y listo.

Plumbago

Esta aplicación se encuentra diseñada solo para dispositivos táctiles, debido a que está diseñada para que puedas realizar dibujos a mano alzada, esta App es muy similar a Paper By.

Los mejores gadgets para Windows 10

Ya conocimos algunas de las mejores aplicaciones para tu escritorio de Windows 10, ahora es momento de conocer los mejores gadgets para que personalices tu escritorio. Aunque son muy pocos, te aseguramos que son los mejores.

Rainmeter

Es un gadgets revivido por ser uno de los favoritos de los usuarios, la principal ventaja que ofrece es que tiene un gran número de skins disponibles además de la gran cantidad de aplicaciones que incluye que han sido desarrolladas por la comunidad Rainmeter.

¿Cuáles son los Mejores Gadgets y Aplicaciones Gratis para el Escritorio Windows 10?

8GadgetPack

Esta herramienta cuenta con una gran variedad de gadgets para personalizar tu escritorio. Una de sus grandes ventajas es que permite al usuario instalar otros gadgets a parte de los que ya fueron instalados antes.

Fue actualizada hace poco para que los usuarios de Windows 10 puedan disfrutar de la variedad que ofrece, además te permite eliminar los gadgets indeseados de una manera bastante sencilla.

Cuidado al descargar las aplicaciones o gadgets

Ya te hemos mostrado los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10. Ahora es momento de darte algunas recomendaciones antes de instalarlas, todas las aplicaciones y gadgets que te mencionamos antes están disponibles en Windows Store, así que si quieres alguna asegúrate de descargarla ahí,

También puedes conseguirlas en Microsoft, donde es seguro descargar las diferentes aplicaciones disponibles. Ahora bien, evita entrar a link directos donde te ofrecen “Descargar de manera segura tu aplicación o gadgets”, esto puede contener virus o troyanos que solo van a provocar que pierdas tus documentos y dañes tu computador.

Asegúrate de que la descarga siempre sea a través de páginas oficiales, de esta manera te aseguras que todo lo que estás descargando es legal y sin errores.

Por otra parte, es posible que encuentres muchas más aplicaciones que gadgets disponibles, esto se debe a que hace poco tiempo fueron aprobados nuevamente los gadgets. Y los que puedes encontrar actualmente en su mayoría son antiguos gadgets repotenciados.