Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores fundas originales de Apple para comprar a mi Iphone?

28 junio 2020

¿Te compraste un iPhone y no sabes si comprarle una funda protectora? Y si ya decidiste hacerlo ¿No sabes cuál elegir? Entonces quédate pues te enseñaremos las opciones que tienes a tu disposición

¿Debería comprar una funda para iPhone?

Mucho piensa que no es necesario comprar una funda especializada para su iPhone, de hecho, un teléfono está más que protegido con un forro normal ¿Valdría la pena entonces gastar dinero comprando una funda original? En este artículo te mostraremos algunos tips que te ayudarán a tomar una buena decisión.

Así estarás más seguro y contarás con todo el conocimiento necesario al respecto y todo eso te ayudará a ver si vale la pena. También verás algunos tipos de fundas que hay para tu iPhone y las cualidades que cada uno tiene que son diferentes dependiendo del modelo.

¿Cuáles son las mejores fundas para iPhone?

Si tienes pensado comprar una funda para tu iPhone y no sabes cual comprar, en esta guía te enseñaremos cuál puedes elegir. Te mostraremos un listado de fundas originales de Apple ya que al tener un iPhone lo normal es que quieras cuidarlo bien. Así que vamos a ver que fundas de calidad puedes comprar en vez de elegir la primera que te pase por el frente.

Fundas de Apple: Silicone, Leather y Leather Folio

Es cierto que estas fundas originales no son nada económicas, pero no son nada comparadas al precio de tu IPhone. Además, al ser un producto original de Apple, cuentan con un material de gran calidad y con presentación en diversos materiales.

Estas fundas de silicona tienen variedad de precio. La de silicona cuesta 45 euros, la de piel cuesta 55 euros y la de piel con tapa es la más costosa con 149 euros. Además, cuentas con diversos colores como rojo, verde, amarillo, marrón, purpura y muchos más.

Fundas de Mujjo

Este tipo de fundas cuentan con un estilo más clásicos y son unas de las más vendidas. Están fabricadas a base de piel y hasta cuenta con un pequeño bolsillo para tus tarjetas. Además, su precio no es tan elevado, está entre los 50 euros y claro podrás encontrarlas en Amazon.

Fundas de Nomad

La empresa Nomad cuenta con varios accesorios para los dispositivos de Apple. Pero no solo para los iPhone portátiles sino también para el Apple Watch. Además, la calidad de sus productos no es cuestionable ya que son muy buenos y hablando de las fundas cuentan con increíbles diseños.

Podrás disfrutar de sus acabados en piel con hermosos colores y con un hermoso marco alrededor de la cámara. Su precio varía dependiendo del diseño que prefieras, están entre 49 y 79 euros, pero son un dinero bien gastado te lo aseguramos.

Fundas Moment

Estas fundas son increíbles, te permiten ampliar aún más la capacidad de fotografía de tu iPhone ya que cuenta con distintos tipos de lente. Estas fundas son usadas principalmente para quienes quieren aprovechar la versatilidad de sus lentes. Así que si lo que buscas es una funda con más estilo tal vez esta no sea tu opción.

Fundas Peel

Si buscas un estilo de funda más delicado entonces esta es tu mejor opción ya que este tipo de funda cuenta con un diseño ultra fino. Su diseño no está preparado para soportar caídas o golpes fuertes, sino más bien para protegerlo de pequeños arañazos o rayones a la hora de colocarlo en determinado sitio.

Su precio no es muy elevado, podrás verlo en su tienda oficial en 29 euros y cuenta con 8 diferentes colores. Pero si en cambio lo que buscas es una funda que te brinde mayor protección entonces esta opción no es para ti.

Fundas Razer

Este tipo de funda está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los compradores de iPhone. Ha creado sus Arctech Slim y Arctech Pro que son dos fundas que cuentan con tecnología patentada por la marca Thermaphene.

Este tipo de tecnología ayuda a disipar más el color de tu IPhone incorporando una capa de disipación. También cuenta con una capa de microfibra que la protege de arañazos y otra capa de un material que lo protege contra los golpes. Su valor es de 29,99 dólares y podrás encontrarlo para diferentes versiones de IPhone.