Saltar al contenido

Las mejores frases de amor para dedicar por WhatsApp a tu novio o novia cortas y bonitas

25 febrero 2021

Para ser romántico en la actualidad no se requiere de mucho esfuerzo, un gesto como una carta o frases bonitas escritas por WhatsApp pueden alegrar el día.

También se podrían enviar postales y demás, pero hoy por hoy es más sencillo y moderno hacerlo a través de estas aplicaciones de comunicación que además de escribir y llamar nos permiten agregar más opciones a nuestros escritos para que estos luzcan más atractivos visualmente y sean más divertidos de leer.

¿Cómo le puedo hacer llegar a mi novia o novio frases de amor si estamos a larga distancia?

Anteriormente se utilizaban las postales o los correos para hacer llegar las cartas de amor, pero en esta época llena de tecnología lo más sencillo y eficiente es enviarle un mensaje a través de la aplicación de WhatsApp.

pareja romantica

Esto es sencillo y rápido, además que podrás aplicar distintos trucos para hacerla más bonita visualmente e impresionar aún más a esa persona especial para ti. Hacer esto no requiere ningún esfuerzo, lo mejor es que dejes salir tus sentimientos y dejes fluir tu creatividad. 

¿Cómo escribirle frases de amor cortas y bonitas a mi novia o novio para dedicarle por WhatsApp?

Si deseas dedicarle una auténtica y bonita frase o carta de amor a tu novia o novio, puedes crear una en base a lo que ambos han vivido juntos o algo especial que haya entre los dos.

Las chicas y los chicos aman las cosas cursis y graciosas, podrías enviarle un mensaje con WhatsApp recordando una anécdota graciosa que hayan vivido y abonado a eso añadir emojis, gifs o stickers graciosos que seguramente le sacarán una sonrisa y se dará cuenta de la persona especial y auténtica que eres. 

Intenta resaltar las cualidades y características que consideres mejores de esa persona e incluye un emoji en cada frase bonita que escribas. Mientras más emojis lleve el escrito o la carta, más tierno y bonito se verá. 

Para una carta de amor escrita por WhatsApp los emojis de corazón nunca estarán de más. Intenta escribirle lo mucho que la o lo quieres tantas veces como creas conveniente. Y al final, cierras con broche de oro enviado gifs animados de amor. 

Los gifs ya se encuentran incluidos en WhatsApp cuando instalas la aplicación, solo basta con buscar la categoría sobre lo que quieres que sea el gif y automáticamente te saldrán cientos para escoger. Esta opción la encontramos dentro del chat de la persona a quien se lo vamos a enviar, cuando pinchamos el ícono de los emojis, al final sale el ícono para agregar los gif y los stikers, uno al lado del otro.

¿Qué le puedo dedicar por WhatsApp a mi novia o novio?

Si no sabemos que podemos dedicarle a nuestra novia o novio al momento de querer expresar un sentimiento, podemos acudir a los trucos que nos ofrece WhatsApp, ciertamente esta aplicación se ha convertido en casi esencial al momento de establecer alguna comunicación con una o varias personas que se encuentran lejos y no tan lejos.

pareja divirtiendose

Gracias a la opción de videollamada múltiple que nos ofrece, podemos mantener el contacto con las personas que queramos sin importar donde estén, siempre y cuando ambas partes o todas las personas incluidas en la videollamada gocen de una conexión a internet.

WhatsApp también se ha convertido en cupido a la hora de tratar con esa persona tan especial para nosotros. No importa si eres muy tímido o tímido, WhatsApp te ofrece la opción de expresarse no solo a través de palabras. 

Por medio de la aplicación podrás descargar packs de stickers gratis para enviarle a esa persona especial y hacerle saber lo que sientes hacia ella sin necesidad de escribirle una sola palabra. Esto se ha vuelto muy común hoy en día entre los usuarios que le sacan todo el provecho a todos los trucos que tiene esta aplicación.

También podrás enviarle frases de amor y dedicatorias en forma de mensaje o un archivo de audio, como alguna canción o nota de voz, e incluso publicarlo en tu estado para que esa chica o chico lo vea. A algunas personas se les hace más fácil expresar sus sentimientos de esta manera.