Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores extensiones para Twitch? Deja alucinados a tus espectadores

11 octubre 2020
twitch logo morado

No cabe la menor duda que adentrarse en el mundo de los videojuegos puede llegar a ser una experiencia muy gratificante. Pero donde puedas compartir tus partidas y demostrar tu destreza a millones de seguidores en el mundo es mucho mejor.

Pero es posible que tus partidas sean más excitante y visualmente atractiva para tu audiencia y es por esto que te mostraremos ¿Cuáles son las mejores extensiones para Twitch? Deja alucinados a tus espectadores

mejores extensiones twitch

Es que si hasta ahora no lo sabías puedes de una forma muy sencilla agregar a tu pantalla de emisión, algunos recursos, conocidos como extensiones. De esta manera elevaras la calidad de tu canal y llamaras mucho la atención de tus seguidores. Porque siempre podemos mejorar nuestro canal así como mejoramos el chat del streams de Twitch.

Para poder hacer esto de añadir extensiones a nuestro canal, debemos ingresar a nuestra cuenta de Twitch y nos dirigiremos a la parte inferior. Donde encontraremos la opcion Administrador de extensiones y a continuación podrás ver un amplio catálogo de todas las extensiones con las que puedes contra y te diremos en este artículo cuáles son las mejores.

¿Cuáles son las mejores extensiones para Twitch? Deja alucinados a tus espectadores

Aunque todas estas extensiones las puedes elegir y estarán de manera automática en tu canal, es importante que sepas que puede ser necesario el uso de login en plataformas externas. O algún tipo de permiso o licencia,  así que será importante que una vez que elijas la extensión, le dediques cierto tiempo a su configuración y así evitar futuros problemas.

A continuación te vamos a nombrar aquellas, que a nuestro juicio son las extensiones más importantes que debes tener en tu canal. Y así puedas ofrecer a todos tus seguidores la mejor experiencia y puedas ser recomendado y así permitir que tu comunidad crezca. Como ya sabes mientras más seguidores tengas mejor para monetizar tus streams de Twitch.

Las mejores extensiones para Twitch

De manera obligatoria te tenemos que recomendar Streamlabs, ya que sin lugar a dudas es la extensión  más completa que debes tener si o si en tu canal. Vas a encontrar de todo en él y permitirá que tus seguidores se puedan suscribir al canal o seguirlo. Pero tambien permitirá algo muy importante y es que ellos puedan ganar puntos al visualizar las emisiones en directo.

Pero no solo se limita para esto, tambien será posible que se realicen sorteos, entregar recompensas, jugar mini juegos y hasta se podrá pedir canciones. Es en realidad una extensión muy completa ya que puedes entretener a todos tus seguidores y a la vez las recompensas por  su fidelidad, al entrar de manera constante en tu canal.

Otra extensión que es muy recomendable que tengamos en nuestro canal es la referente a insertar redes sociales. Es muy importante que los seguidores encuentren enlaces que los lleven a nuestras redes como Instagram o Twitter. De esta forma podemos hacer crecer nuestra comunidad con nuevos seguidores, los cuales estarán informados de los futuros eventos.

Si eres un streams y usas en tus reproducciones en vivo, música de fondo para poder entretener a tu audiencia y es muy frecuente ver en los chat la pregunta sobre el nombre de la canción. Entonces se puede evitar este tipo de interrogantes por el chat, es con la extensión llamada Spotify Recently  Played y con ella se mostrara en pantalla el nombre de la canción que en ese momento esté sonando.

Otra extensión muy interesante es aquella que te pueda mostrar estadísticas de juegos específicos así como nuestro nivel en ellos. Y es que esta es una plataforma de juegos y es lo más lógico, eso si cada título de un juego tendrá una extensión. Por ejemplo para League of Legends tendrás la extensión Mobalytics.gg,  pero para juegos como Fortnite, Destiny tendras la extensión Tracker Network.

extensiones calidad espectadores

Y hasta aquí llegamos con este pequeño resumen de las mejores extensiones a nuestro entender que no deben faltar en tu canal de Twitch. Por supuesto existen otras, muy buenas pero consideramos que estas serán as que te ayuden a atraer más seguidores a tu canal. Y así te hemos explicado ¿Cuáles son las mejores extensiones para Twitch? Deja alucinados a tus espectadores