Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores extensiones de Chrome para aprovechar Netflix?

16 julio 2020

Netflix es una de las plataformas digitales con mayor notoriedad en el mundo. Esto se debe a que es un servicio novedoso que ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar contenidos audiovisuales como series, documentales y películas como y cuando ellos lo deseen. Dejando a un lado la televisión por cable y los videoclubs como medios de entretenimiento.

Con Netflix las personas tendrán acceso a un amplio catálogo de series televisivas del momento y por supuesto a producciones audiovisuales que han sido todo un éxito anteriormente. Teniendo como único requisito una conexión a internet estable y cancelar una pequeña suma de forma mensual trimestral o anual de acuerdo al paquete de servicios que se hayan contratado.

Otra de las características esenciales en la plataforma es el desarrollo de series de calidad, que han marcado la pauta y se han convertido en las producciones más buscadas por los espectadores. E incluso este tipo de material los diferencia de otras plataformas competitivas como Amazon prime.

¿Cuáles son las mejores extensiones de Chrome para aprovechar Netflix?

A pesar de que Netflix se ha establecido como la plataforma online pionera en la televisión «a la carta», esto no siempre fue así. Y es que desde sus orígenes la corporación ha ido realizando modificaciones en cuanto a la interfaz y el servicio. Para brindar una experiencia única a sus consumidores.

Comenzó con la introducción de material audiovisual actualizado, incluyendo el estreno promocional de algunos contenidos. Luego se amplió el servicio para los espectadores en Latinoamérica, contado así con doblaje en español, actualmente la plataforma hace uso de extensiones para mejorar aún más la visualización.

Las extensiones son una serie de elementos que pueden establecer una conexión con Netflix para modificar ciertos aspectos de la reprogramación. Esto dependerá a su vez del tipo de extensión que se ejecute; bien sea para mejorar la calidad de la imagen y el audio.

Listado de las mejores extensiones de Chrome para aprovechar Netflix

Netflix ofrece la posibilidad de utilizar la plataforma desde cualquier dispositivo inteligente (aquellos con conexión a internet), aunque mayormente se utilizan los Smart TV (televisores inteligentes), también es posible acceder por medio de los Smartphones (teléfonos inteligentes) y ordenadores.

Para acceder a Netflix es necesario utilizar un navegador web como Google Chrome, y es a través de este medio que se hace posible utilizar extensiones para ampliar la calidad del servicio. Te enseñaremos algunas de las extensiones disponibles en Chrome que puedes utilizar para obtener el máximo provecho:

NFLX multiSubs: este tipo de extensión nos permite agregar subtítulos a cualquier contenido que estemos visualizando. Además de ofrecer diferentes idiomas, es posible realizar ajustes en el tamaño y tipo de fuente. Pudiendo ubicar los textos en un espacio determinado de la pantalla. Por lo que resulta una excelente alternativa para aquellos que no tienen acceso al audio.

Enhancer for Netflix: Esta extensión nos permite visualizar ciertos contenidos que no se encuentran al alcance de todo el público. Como por ejemplo series estreno, tráiler de películas y series, comentarios de usuarios. Claro que para tener acceso a algunos es obligatorio crear una cuenta Simkl.com.

Netflix party: Esta extensión es probablemente la más actual; se trata de una alternativa que permite que varios usuarios se conecten y puedan disfrutar del mismo contenido en tiempo real. Otorgándole al anfitrión el control para pausar, retroceder y aumentar o disminuir el volumen. Además de un chat en el que los participantes pueden comentar sus opiniones.

Otras extensiones para Netflix disponibles en Google Chrome

Video adjust for Netflix: Esta extensión nos permite ajustar de forma manual la calidad de la imagen en los contenidos. Para obtener una  mejor visualización. Podremos emplear un catálogo de filtros disponibles y aumentar o disminuir la nitidez, saturación y brillo en la imagen.

Share on Rabbit: Este medio permite la interacción entre los usuarios de la plataforma. Mediante la creación de videos que serán compartidos virtualmente.

Por último, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Conoce otras extensiones de Chrome que permitan aprovechar Netflix? ¿Considera que estas extensiones son realmente buenas? Déjanos sus respuestas en los comentarios.