Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores baterías externas con carga solar baratas?

30 junio 2020
paneles solares instalados

Las baterías externas con carga solar son útiles y cómodas para cargar cualquier dispositivo móvil. Es ideal para toda persona, que disfruta de los paseos al aire libre. Ya sea, que les guste acampar en el campo, montaña o playa. Las baterías externas con carga solar, usan la energía del sol a través de placas. Es un accesorio muy útil a la hora de salir de viaje o paseo.

Sin embargo, con el avance la tecnología hasta puedes contar con cargas inalámbricas. Pero, si para ti lo ideal es la naturaleza y explorar el mundo; aquí te mostraremos ¿Cuáles son las mejores baterías externas con carga solar baratas?

Baterías externas con carga solar, características más relevantes

Las baterías externas con carga solar, usan la energía del sol y luego la generan mediante placas. Los modelos y diseños de estas baterías, no suelen ser muy refinados. Además  su proceso de carga a través del sol, es un poco lento, algo importante que debes tener en cuenta para no pasar ningún inconveniente al momento de utilizarlas. Pues, con un cargador común debes tomar en cuenta la cantidad de mAh con la que carga tu móvil.

A la hora de adquirir una de estas baterías externas, es importante escoger una que supere los 10000 Amh, pues, de esta manera no tendrás que colocar tu móvil en ahorro de energía y podrás cargarlo más de una vez.

Otro detalle relevante es que la batería debe tener placa o placas, estas deben ser alargadas, ya que de esa manera se puede obtener un mejor uso de la energía solar. Algo que deben ofrecer las baterías externas con carga solar, al menos más de un puerto USB, pues permite cargar más de un dispositivo móvil.

powerbank funcionando

¿Cuáles son las mejores baterías externas con carga solar baratas?

Aquí te mostramos las mejores baterías externas con carga solar del mercado, ofrecen durabilidad de carga interna y resistencia. Estas son algunas de ellas:

1. La bateria POWERDAD:

La bateria POWERDAD es resistente ante los golpes, posee una carga interna de 12000 mAh, lo que permite cargar tu dispositivo dos veces. Además cuenta con una linterna y dos puertos USB. Su precio está entre 17 a 20 euros. Algo bastante económico para lo que ofrece.

2. Batería Soluser:

Esta batería es excelente, posee un Amperaje de 26.800 lo que permite cargar tu móvil varias veces. Viene con una linterna bastante notoria en caso de una emergencia. Tiene 3 puertos USB y su cubierta es resistente e incluso protege la entrada de los puertos USB. Su costo es de 25 euros.

3. KEDRON:

La batería KEDRON tiene una carga de 24000mAh. Su diseño es algo clásico, sin embargo cuenta con 5 puertos USB lo bastante útil para cargar varios dispositivos. La carcasa protectora es muy buena y su peso es de 381 gramos, un peso ligero que puedes cargar sin inconveniente. La puedes conseguir en un costo aproximado de 30 euros.

cargadores solar en su estuche

Las mejores baterías con carga solar para la aventura:

Gnceei

Esta batería es muy útil para las salidas al aire libre, pues cuenta con 24000 mAh y tiene 4 puertos USB. Pesa alrededor 400 gramos y su diseño es atractivo y resistente, lo que la hace ser muy popular entre los usuarios aventureros. Su precio es de 30 euros.

Sendowtek, de las mejores baterías externas:

Esta batería externa con carga solar es muy funcional, ya que es resistente al agua porque es compatible IP54. Puede usar carga inalámbrica Qi sobre todo para dispositivos Samsung y Apple. La carga es de 20000 mAh. Es ideal para las acampadas muy cerca del agua. Su precio oscila entre 30 a 32 euros.

Estas son algunas de las mejores baterías externas con carga solar que ofrecen no solo un bajo costo, sino resistencia a los golpes, durabilidad de carga interna e incluso varios puertos USB. Solo debes elegir, al momento de comprar la batería que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Comentamos que te pareció esta publicación y recuerda usar un lenguaje respetuoso. Comparte esta información con tu familia y amigos.