Saltar al contenido

¿Cuales son las mejores Apps / Aplicaciones para grabar voz en iPhone?

23 mayo 2020

Cuan útil puede resultar tener una grabadora de voz en algunas situaciones de nuestro diario vivir. Pensemos en que estamos con nuestro bebé y está tratando de decir sus primeras palabras.

O tal vez, alguien nos esté dictando instrucciones importantes para realizar una tarea, por ejemplo, una receta de cocina. Estas son tan solo algunas ocasiones en la que, sin duda alguna, agradeceríamos tener una grabadora de voz a la mano.

Si tenemos un dispositivo iPhone podríamos tener el problema resuelto, ya que viene con un grabador de voz incluido que podemos usar. Sin embargo, no tiene consigo muchas funciones.

Pero, ¿sabías que hay apps para grabar voz en iPhone que son más potentes y mejoran la calidad de los audios? Hemos buscado para ti cuál de ellas son las mejores. Acompáñanos en este post y te las mencionamos.

Insuperables aplicaciones para grabar voz en iPhone

Disponibles en la Apple Store encontramos estas excelentes herramientas para grabar voz. Cada una con funciones parecidas y otras con opciones especializadas. Estas son algunas de ellas:

1. AVR

Cuenta con funciones bastante útiles, por ejemplo, cuando estemos grabando la voz, podemos pausar y luego continuar en el momento que queramos. Permite etiquetar los audios más importantes y enviarlos por WiFi, DropBox, Email, entre otros. También nos da opciones de edición como recortar, unir dos o más archivos, ajustar la velocidad y optimizar las grabaciones.

2. AudioNote2

Aplicación muy útil para aquellos estudiantes que desean grabar las clases de sus profesores. Aparte de realizar su tarea habitual de grabar voz, AudioNote2 tiene un espacio donde se puede tomar nota, lo que la hace bastante versátil. Los audios quedan guardados en iCloud, Dropbox o el mismo teléfono y los podemos compartir en otras plataformas.

3. Vocal Post

Interesante herramienta para grabar voz en iPhone que permite a sus usuarios disfrutar de una buena calidad de sonido y no abarca gran espacio en nuestro teléfono. Nos permite hacer largas grabaciones y compartirlas incluso, como podcast en las redes sociales u otras plataformas. Estas características la hacen una de las mejores apps para grabar voz en iPhone.

4. Voice Recorder Pro

Viene equipada con un grabador de voz que permite grabar conversaciones telefónicas. La calidad con que muestra los audios ha hecho que tenga una muy buena reputación entre los profesionales del periodismo. Cuenta con herramientas de edición y transformación de formatos, lo que le dan gran flexibilidad a la hora de compartir hacia otras plataformas.

5. HT Professional Recorder

Puede percibir sonidos lejanos y cercanos conservando su alta calidad de sonido. Las herramientas de “Auditorium” y “Sala de conferencias” son capaces de mejorar el sonido cuando hay diferentes voces.

Su sistema está diseñado para detectar los momentos donde hay silencio, pausándose y reanudándose al apenas detectar sonidos. Los usuarios de esta plataforma la han catalogado como una de las mejores apps para grabar voz en iPhone.

Sugerencias a la hora de escoger una app grabadora de voz

Al entrar en la Apple Store podemos indagar en las funciones que contiene cada aplicación. También las valoraciones que han recibido de parte de los usuarios y las reseñas que se hacen de la plataforma son de gran ayuda a la hora de escoger. Tratemos de descargar siempre las versiones más actualizadas y así podremos contar con nuevas funciones de grabación de voz.

Es de gran alivio contar con una aplicación potente para grabar voz en iPhone, que nos muestre los audios con una gran calidad. Aquí te hemos mostrado cuales son las mejores apps que hemos encontrado para facilitarte tu escogencia. Dinos qué te ha parecido esta información, dejándonos tu comentario en la caja ubicada en la parte inferior.