Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tener dos números de teléfono gratis?

21 mayo 2020
Samsung Galaxy

Utilizar dos números telefónicos puede ser muy útil, pero es necesario usar ciertas aplicaciones para sacarles todo el provecho. Es por esta razón que hoy te traemos el tutorial para saber ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tener dos números de teléfono gratis?

Si quieres utilizar de manera eficiente dos números de teléfono en un mismo celular, lo mejor es que habilitas la puerta para emplear dichos números con varias aplicaciones, como es el caso de WhatsApp, Facebook, Twitter y demás redes sociales. Esto puede lograrse fácilmente utilizando aplicaciones gratuitas que podemos encontrar en Play Store.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tener dos números de teléfono gratis?

Es posible tener un número telefónico extra (temporal) si eso es lo que requiere, para ello utilizaremos la aplicación Burner, una aplicación que brinda la posibilidad de obtener un número telefónico por un tiempo limitado. Puedes adquirirla desde Burner Sitio Web Oficial, seleccionando tu sistema operativo.

Esta aplicación es especialmente útil para crear una nueva cuenta de WhatsApp o acciones similares en las que se requiera un número secundario. En tiempos recientes la aplicación incluso ha integrado la posibilidad de obtener un número telefónico extra de manera perpetua, aunque esta opción es paga.

Sin importar las razones, puede emplear Burner para obtener un número de teléfono extra, algo que puede ser especialmente útil si ya utilizó su número telefónico. Cabe resaltar que para disfrutar de este servicio deberá pagar la totalidad de la licencia.

Usando teléfono móvil

¿Por qué conviene utilizar dos números de teléfono?

Si posees un celular con dos ranuras SIM o usando una App como la anterior, podrás utilizar dos números telefónicos, algo que podría ser muy útil. Tener dos números telefónicos es indispensable para personas que se manejen en redes sociales, ya que de esta manera cuentan con su número personal y su número de negocios.

Aplicaciones como WhatsApp utilizan el número de teléfono para poder registrarnos en ellas, pero lamentablemente no es posible utilizar dos números de teléfono de manera nativa. Por ello para tener dos cuentas de WhatsApp en un único móvil, será necesario seguir ciertos trucos. Para esto, existen algunas herramientas que nos facilitarán este proceso y es uno de esos programas justamente el que te presentaremos hoy.

Si lo que quieres es utilizar múltiples cuentas de aplicaciones Parallel Space es la solución

Por otra parte, si quieres varios WhatsApp o Facebook, lo mejor es que uses Parallel Space. Parallel Space es una de las aplicaciones más conocidas para tener varias veces la misma aplicación; algo que nos permitirá utilizar dos números de teléfono, dos cuentas diferentes o dos correos distintos en una misma App.

Esto es algo especialmente útil en el caso de que manejes una cuenta personal y una cuenta de negocios; o si de plano ya posees varias cuentas en una aplicación determinada.

Utilizando la Parallel Space, es posible integrar varias veces la misma aplicación sin necesidad de tener distintos dispositivos.

Esta función es especialmente útil en el caso de WhatsApp, aplicación que requiere de nuestro número telefónico para poder ser utilizada. Con Parallel Space eliminarás la limitante de tan solo tener una cuenta de WhatsApp, por otra parte es posible tener 2, 3 o más cuentas en un mismo dispositivo utilizando esta aplicación.

Teléfono móvil

Descarga esta aplicación de la siguiente manera

Uno de los aspectos más interesantes de Parallel Space, es que es completamente gratuita, por lo cual podrás utilizar dos números de teléfono sin coste alguno, para aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter y demás Apps.

Si quieres descargar y utilizar la aplicación, tan sólo sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la tienda de aplicaciones de Google, también conocida como Play Store. Aunque también puedes visitar directamente la App desde el enlace Parallel Space en Play Store.
  2. Una vez estés dentro de esta aplicación, dirígete hacia el buscador y escribe Parallel Space. Cuando aparezcan los resultados presiona sobre la aplicación.
  3. Ahora solo deberás dar clic sobre la opción Instalar y espera hasta que la aplicación se descargue para poder emplearla.

Por otra parte, si quieres indagar aún más en esta herramienta y tener o instalar dos aplicaciones iguales en Android con más facilidad, puedes visitar la guía dispuesta en el anterior enlace.