Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?

10 junio 2020
Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

Actualmente tenemos una gran cantidad de facilidades a la hora de pedir comida a domicilio, esto se debe a que cada día las apps que ofrecen este servicio cuentan con una gran cantidad de descuentos para los usuarios más fieles. Es por ello que en este post hemos decidido elaborar un pequeño top con las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde tu móvil.

Deliveroo

Sin duda alguna, Deliveroo está dentro del top de mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio, ya que nos brinda muchas facilidades a la hora de elegir tanto nuestro restaurante como plato favorito. A través de su app podemos escoger cada ingrediente de nuestro pedido, por lo cual no tendremos que dejar nada al azar.

También, la interfaz de la app de Deliveroo nos da la opción de programar todos los pedidos que queramos para que lleguen a nuestra casa al momento exacto. Con respecto al método de pago, no tendrás que preocuparte, ya que Deliveroo nos ofrece la opción de pagar desde nuestro dispositivo móvil sin problemas.

Es por ello que si te provoca comer algún plato de tu restaurante favorito, pero no sientes ánimos de ir hasta el sitio, no dudes en utilizar la app de Deliveroo para que te lo traigan hasta la comodidad de tu hogar en poco tiempo.

Glovo

En esta oportunidad te hablaremos sobre la app de Glovo, que sin duda alguna cuenta con una gran cantidad de beneficios para aquellos que prefieren quedarse en casa en vez de salir a comer o comprar ingredientes para preparar la cena. Incluso puedes conseguir códigos de descuento para usar este servicio.

Pedir pizza por una app

Si aún no sabes qué es y qué te ofrece Glovo, te contamos que con esta app tienes dos opciones: puedes pedir tu plato favorito de un restaurante en específico que se encuentre en tu ciudad o también podrás pedir que vayan al supermercado por ti y que te lleven las compras a casa.

Es decir que Glovo no solo se preocupa por aquellos que quieren pedir comida a domicilio, sino también por los usuarios que prefieren comprar los ingredientes por separado para cocinar deliciosos platos en la comodidad de su casa. Además, cuenta con una gran cantidad de trabajadores que llevarán tu pedido a casa de forma rápida y responsable.

Uber Eats

En el caso que no lo sepas, Uber no solo cuenta con un servicio de transporte privado, sino que también nos ofrece llevarnos comida a domicilio para que no tengamos que movernos desde nuestro hogar.

Al descargar la app de Uber Eats podrás descubrir nuevos restaurantes poco conocidos que seguramente has pasado por alto. De esta manera tendrás la opción de solicitar pedidos de comida de una gran cantidad de locales que se encuentren afiliados a esta app.

Por otro lado, Uber Eats cuenta con un sistema diseñado para que puedas seguir en tiempo real la trayectoria de tu pedido. Esto es de gran ayuda ya que nos permite calcular el tiempo estimado en el que llegará a nuestra casa. Además, puedes agregar la dirección de entrega tú mismo para que no haya ninguna confusión.

Incluso podrás disfrutar de muchas promociones y descuentos, ya que cada vez que utilices esta app podrás ganar cupones, lo cuales puedes utilizar para ahorrarte unos eurillos en los próximos pedidos que hagas.

Just Eats

Si tienes antojo de comer en tu restaurante preferido pero estás muy cansado como para ir hasta el sitio, entonces te recomendamos que descargues ya mismo la app de Just Eats. Sin duda alguna esta es una de las mejores opciones en la actualidad para realizar pedidos de comida de nuestros sitios de comida favoritos.Delivery de comida en bicicleta

Con respecto a la interfaz de esta app, debemos destacar que es muy fácil de utilizar, por lo cual no tendrás problema alguno al realizar los pedidos. Otra de las ventajas de esta app es que nos da la opción de seleccionar una gran cantidad de restaurantes.

Si quieres solicitar pedidos de comida a domicilio con Just Eats solo tienes que descargar la app e inscribirte de forma gratuita. Luego tienes que ingresar tu código postal y ya podrás escoger el restaurante y el plato que deseas que te traigan a la comodidad de tu hogar.

¡Hemos terminado! Si te ha gustado la información de este post, recuerda compartirlo con todos tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Y si aún tienes dudas sobre qué tipo de comida puedes pedir a domicilio, te aseguramos que las posibilidades son infinitas.