Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para descargar imágenes de cualquier página?

18 mayo 2020

En la mayoría de las páginas webs y redes sociales no existe por defecto una función que permita descargar el contenido en nuestros móviles. Esta situación puede resultar muy frustrante. Por esa razón, en este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones gratuitas para descargar imágenes y videos de cualquier página o red social.

Las mejores aplicaciones para descargar imágenes de cualquier página web

Phone Saver

Esta aplicación te permitirá descargar una imagen o un archivo desde cualquier página. Funciona como el explorador de archivos que integran por defecto todos los móviles, pero añade nuevas características que la hacen muy útil; por ejemplo, cuenta con la opción de ocultar una carpeta. Además, posee una interfaz de usuario minimalista y se configura fácilmente.

PicFinder

Con esta app podrás encontrar esa imagen que tanto necesitas y descargarla fácilmente. Funciona a partir del motor de búsqueda de Google, por lo que los resultados son precisos y confiables.

Además, se puede escoger la calidad de la imagen. Podrás descargar esta app desde la tienda de aplicaciones que prefieras y sin costo alguno. Sin duda, es una herramienta que debe estar en todos los dispositivos.

Descargador de imágenes

El nombre de esta aplicación expresa fielmente su función. Con ella podrás descargar imágenes desde cualquier página web, sin importar su resolución.

Además, cuenta con un potente buscador, donde podrás ingresar las palabras claves que describan la imagen que deseas y en pocos segundos la encontrará. Si deseas respaldar tus fotos luego de descargarlas, puedes usar un servicio de almacenamiento de imágenes en la nube, como Google Fotos.

Image Search Man

Es una app que no solo te facilita descargar imágenes desde la web, sino que también integra otras funciones que pueden ser muy útiles.

Por ejemplo, te permite realizar búsquedas con filtros, compartir las imágenes con otras personas a través de redes sociales, configurar una foto como fondo de pantalla y muchas otras características. Su interfaz es muy fácil de usar y su diseño es muy atractivo visualmente.

Buscar y descargar imágenes

Al igual que otras apps en esta lista, esta aplicación utiliza el motor de Google para realizar las búsquedas. Por esa razón, los resultados obtenidos serán exactos y confiables. Podrás descargar una imagen en excelente resolución y administrar todas tus descargas desde la interfaz de la aplicación. Es gratis y puedes encontrarla en tu tienda de aplicaciones favorita.

Las mejores aplicaciones para descargar imágenes de Facebook, Instagram o Twitter

Si has estado navegando en tu red social favorita y has visto una imagen o un video que deseas guardar en tu teléfono, a continuación te mostraremos una lista aplicaciones que pueden ayudarte a realizar esta tarea.

FastSave

Esta app te permitirá descargar imágenes y videos de cuentas públicas y privadas de Instagram. Con ella puedes bajar esas fotos que tanto te gustan y verlas sin conexión. Además, te permite guardar los estados e historias de tus cuentas favoritas. Por otra parte, su intuitivo diseño e interfaz minimalista hacen de esta aplicación una herramienta que todo amante de las fotos debe tener.  

QuickSave

Es una de las apps más descargadas en la mayoría de las tiendas de aplicaciones. Por lo tanto, es de esperar que esta sea una herramienta muy útil. Y, en efecto, te permite descargar imágenes y videos de las redes sociales más usadas hoy día. Puedes abrir la tienda de aplicaciones y probarla por ti mismo.

Instant Save

Instant Save es una herramienta que te permite descargar todo tipo de imágenes y videos de Instagram. Con unos pocos toques descargarás en tu teléfono esa foto que tanto te gusta. Además, la aplicación integra muchas otras funciones, por lo que puedes descargarla ahora para empezar a aprovecharlas al máximo.  

Download Twitter Video

Y por último, Download Twitter Video es una aplicación que te permite descargar videos e imágenes tipo GIF desde la popular red social. Posee una interfaz de usuario atractiva e intuitiva. Además, integra muchas otras funciones que te permitirán sacarle el mayor provecho a esta app.