Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratis para abrir todo tipo de archivos en iPhone?

12 mayo 2020

Hoy en día los dispositivos móviles se utilizan para múltiples tareas y totalmente necesario que los mismos cuenten con soporte para muchos formatos de archivos y así adaptarse a las necesidades de sus usuarios ya que en el último tiempo los dispositivos móviles y tablets se están utilizando, incluso más que un ordenador.

Es por ello que en esta ocasión te compartiremos las mejores aplicaciones gratis que te ayudaran a visualizar archivos de todo tipo en iPhone.

Aplicaciones gratis para reproducir audio

Music Player

Esta aplicación es un reproductor que cumple con todas sus características de forma excelente y una de sus cualidades más importantes es que nos ofrece una interfaz organizada e impecable, logrando una adaptación rápida.

Nos da la posibilidad de personalizar su apariencia y como extra poder compartir en redes sociales como Twitter o Facebook lo que estemos escuchando o hayamos guardado.

Musixmatch

Una gran aplicación de las gratuitas que se encuentran disponible para iOS donde nos permite la creación de grupos y álbumes de nuestra música favorita, además de permitir contar con un widget en su panel de notificaciones que brinda el servicio de poder visualizar la letra de las canciones sin necesidad de ingresar a la aplicación.

Aplicaciones gratis para reproducir video

VLC for Mobile

Un reproductor de video de los más famosos que cuenta hoy con un soporte móvil con gran experiencia en el mercado, que nos permite disfrutar de videos en varios formatos tales como AVI, MKV Y MP4, sin necesidad de instalar una extensión.

PlayerExtreme

Una aplicación poco conocida, pero con grandes ventajas y que cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los mejores reproductores de video para iPhone. Su interfaz completa y elegante lo hace único y totalmente adaptable a nuestras necesidades.

Infuse 6

Una aplicación que nos ofrece una interfaz agradable e intuitiva visualmente que como usuarios nos permite adaptarnos forma fácil a sus utilidades, este simple reproductor nos ofrece de forma gratuita herramientas interesantes. Encontramos dos versiones, una de ellas es Free y la otra es Pro, donde debemos pagar una membresía mensual.

Aplicaciones gratis para visualizar imágenes

Google Fotos

Esta aplicación tan conocida resulta útil para los dispositivos iPhone, ya que la misma cuenta con soporte en Android e iOS. Google Fotos nos permite contar con una amplia galería de funciones donde podemos organizar nuestras fotografías y videos por tamaño, nombres y fechas, además de que estas se almacenaran en tu cuenta de Drive.

Prisma Photo Editor

Una aplicación elegante que nos permite utilizar una gran variedad de filtros para nuestras fotografías y que su lema principal es convertir las imágenes en pinturas. Si instalas esta aplicación en tu iPhone te quedaras enamorado desde el primer momento, además de que es compatible con todos los formatos de imagen.

Aplicaciones gratis para abrir documentos de texto

Google Drive

Esta famosa aplicación que nos permite almacenar archivos en la nube de Drive y donde muchos usuarios la utilizan para lograr visualizar archivos desde la misma plataforma, las herramientas que brinda esta aplicación son lo suficientemente capaces de brindarnos una lectura en cada formato de archivo.

Microsoft Word

Una de las herramientas conocidas e utilizadas para la creación de documentos de texto y entendemos que la misma es una invención de Windows, pero actualmente los usuarios de iPhone la prefieren antes que la aplicación propia que iOS ha creado para la apertura de documentos en formato .doc.

Con estas aplicaciones gratuitas podrás disfrutar de tu iPhone al máximo y contar con excelentes herramientas para abrir todo tipo de documentos, así como también visualizar imágenes, videos y reproducir audios.

Si este articulo te ha servido recuerda que puedes quedarte en Miracomosehace.com y de esta forma encontrar más contenido relacionado a iPhone y aplicaciones gratuitas.