Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para consentir y saber que le gusta comer a los gatos?

29 marzo 2021

Los gatos y perros son por excelencia los mejores amigos del hombre, aunque hay quienes prefieren los gatos por encina de los perros. Si ese es tu caso seguro querrás saber cuáles son las mejores aplicaciones para consentirlos y darle de comer sus alimentos favoritos; en cualquier caso lo ideal es que todas las Apps la descargues directamente de la página oficial de la Play Store.

Asimismo estas aplicaciones son ideales para conocer todo lo que necesitas saber de los gatos, ya sea sobre su alimentación o los mimos que estos animales más disfrutan. Así que no pierdas más tiempo y continúa leyendo para que veas cuál es la mejor aplicación y descargues la que más se adapta a ti y a tu mascota

un gato aseandose

Mejores aplicaciones para saber los gustos de tu gato 

Aunque en la Play Store existe un sinfín de Apps que te permiten saber o determinar muchos valores como por ejemplo las aplicaciones para cuidar la salud de tu corazón. Esta te permitirá conocer todo lo que necesitas de tu mascota a continuación te mencionaré cuáles son las Apps que más se destacan entre las demás.

Meowth talk

Esta es una aplicación muy conocida que sirve para interpretar que dice o que piensa tu gato. Si, aunque parezca extraño la App creada por un ingeniero traduce los maullidos de los gatos y lo expresa en el lenguaje de los humanos; lo más novedoso es que de acuerdo al tono de maullido la aplicación puede saber que quiere el felino.

Cabe destacar que la aplicación resulta de mucha utilidad, debido a que podrás saber todas las emociones de tu gato; y aunque no podrás tener una conversación estructurada como las que muestra Garfield en sus películas, si tendrás la oportunidad de entender que quiere y que siente tu mascota. Algunos de los mensajes que podrás percibir al utilizar la aplicación son las siguientes.

  • Estoy cansado
  • Me encuentro aquí
  • Mami
  • Te quiero
  • Estoy asustado
  • Estoy molesto

Como cuidar a tu Gato

Esta aplicación es una herramienta que sirve para que aprendas de manera fácil y rápida como cuidar un felino. Asimismo con esta App podrás entender cosas básicas del comportamiento de los gatos, además de saber cuál alimento es el que más le conviene y que hacer en caso de que se enferme.

De igual forma podrás encontrar tips que te permitirá educar tu mascota en caso de que sea la primera vez que tiene un ejemplar felino. Ya que los mismos tienen un comportamiento muy diferente de los perros, debido a que los gatos son más libres y no dependerán completamente de ti.

Es así como no tendrás que buscar aplicaciones para encontrar paseadores de perros, ya que los gatos suelen salir por ellos mismo o simplemente ser tan perezosos que prefieren quedarse durmiendo todo el día en su hogar.

aplicacion para el cuidado de cualquier mascota 11 pets

11 Pets

La aplicación 11 pets es una herramienta multifuncional apta para el óptimo cuidado de tu mascota, ya sea un gato o perro. Siendo una plataforma muy completa que agenda y organiza las tareas que se deben seguir para el buen cuidado del mismo.

Para utilizarla se deberá crear un perfil de la mascota y agendar todos los requerimientos de la misma; bien sea fechas de visitas al veterinario o colocación de las vacunas. Además esta App es gratuita y tiene compatibilidad con los sistemas operativos Android e iOS.

Por otro lado la herramienta es tan segura que la información de todo lo relacionado con tu mascota estará en la nube; permitiéndole a los integrantes del núcleo familiar conocer todos los requerimientos del gato, en general verás que cuenta con alrededor de 50 funciones que complementarán el cuidado de tu mascota.

Finalmente cabe mencionar que si quieres estar completamente tranquilo en cuanto el cuidado y resguardo de tu gato, es importante que adicional a la aplicación del cuidado y alimentación; deberás contar con uno de los mejores localizadores GPS de mascotas en caso de que tu gato se extravíe.