Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de cámara con filtro para Android gratis?

28 junio 2020

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos buscado la manera de perpetuar o capturar momentos de felicidad absoluta que con los años evocarán un sentimiento tenue de alegría nostálgica. El mundo evoluciona cada segundo que pasa, y la era digital se fusiona con nuestra vida cotidiana llevando la mera existencia a un espacio globalizado.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en fieles compañeros del día a día, facilitando la comunicación y acortando distancias. Sin embargo, no solo se ha centrado en intercambios de llamadas y textos, han evolucionado permitiendo el compartimiento de contenido multimedia, videos, canciones y por supuesto fotografías.

¡Digan wiskhy!

fotos-digan-wiskhy

La fotografía data desde el siglo XIX, convirtiendo y revolucionando el arte y dando un gran paso a través de los tiempos. La mezcla empleada entre luz y química dieron como resultado el plasmado de una imagen estática.

La primera fotografía realizada en la historia fue captada bajo el lente del francés Nicéphore Niépce, y mostraba un paisaje desde la ventana de su casa. A medida que fue evolucionando este increíble arte, se comenzaron a realizar retratos familiares, con la iniciativa de que personas de bajos recursos pudieran tener retratos propios, ya que no podían pagar una pintura.

Tecnología Japonesa

Anteriormente, los teléfonos celulares eran exclusivos para el intercambio de mensajes de texto y llamadas. No fue hasta el año 2000 que la compañía japonesa Sharp y J-Phone revolucionó el mundo lanzando el primer móvil con cámara integrada.

El genuino e increíble teléfono llevaba por nombre J-SH04, quien con su resolución de 0.1 megapíxeles se convirtió rápidamente en la sensación del momento. El mundo y la comunicación estaba comenzando a evolucionar rápidamente, el souvenir de sólo textos ya quedaría en el pasado.

Muy de cerca se apuntó a esta gran revolución otra compañía japonesa, Sanyo. Con su lanzamiento exclusivo en Norteamérica, dio a conocer su maravilloso Sanyo SCP-5300. Con flash incluido y la posibilidad de identificar contactos con fotos, este móvil dejó sin aliento a todo el país estadounidense. 

Aplicaciones y Smartphones

aplicaciones-smartphones

Actualización tras actualización, los teléfonos inteligentes nos acompañan a cualquier lado que vayamos. Innovaciones increíbles, mejoramiento de las cámaras y la implementación de nuevas herramientas han hecho de los smartphones una herramienta indispensable.

Las cámaras frontales han dejado en el pasado el tedioso proceso de tener que voltear el dispositivo para lograr captar una imagen de nosotros mismos. Esto significó un repunte en la comodidad de los usuarios y un eslabón más en la incansable labor de crecimiento tecnológico.

Junto a la expansión de la nueva era, se suman increíbles aplicaciones, las cuales son capaces de editar y armonizar cada fotografía. Bien sea por parte de aficionados o verdaderos artistas de la fotografía profesional, estas aplicaciones son coparticipes de la creatividad y el arte a través de la luz.

Snapchat

Con más de un millón de descargas y con una valoración de 4.3/5. Esta divertida y avasallante aplicación, permite compartir fotografías y videos utilizando un arsenal de filtros increíbles y entretenidos.

Desde su lanzamiento en el año 2012, se ha posicionado como la favorita de muchos usuarios alrededor del mundo, con efectos extraordinarios y filtros que te dejarán completamente asombrado.

Adobe Lightroom

La aplicación que ha dado de qué hablar. Con sus increíbles actualizaciones y más de un millón de descargas, se ha posicionado como una de las favoritas para la edición de material fotográfico. Con un arsenal de herramientas increíbles, facilita la edición de fotografías, obteniendo un resultado creativo y de alta resolución.

SODA- Natural Beauty Camera

Si hablamos de otorgar belleza y un matiz delicado a cada fotografía, esta aplicación es la indicada. Descubre los filtros más adorables que te harán lucir increíble. Edita la fotografía para que luzca completamente natural y extraordinaria.

Su interfaz dinámica e intuitiva, hacen de la experiencia del usuario sea de otro nivel. Completamente gratuito, esta aplicación se posiciona como la favorita de todos aquellos amantes de las selfies.

¡A explorar!

¿Ya estás listo para tomar fotografías increíbles? Sorprende y destaca en cualquier plataforma con efectos impactantes y ediciones limpias, filtros divertidos y genuinos que harán de tus fotografías un arte asombroso. Innova tus fotografías y personalízalas de una manera sencilla y completamente gratuita.