Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones Android e iOS para cambiar la voz en una llamada ?

16 mayo 2020

A continuación, te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para Android e iOS para cambiar la voz en una llamada. Diviértete experimentando con las diferentes opciones que te ofrecen estas apps y juégale bromas a tus amigos.

Con ellas, no es necesario que esperes a que llegue el día de los inocentes, siempre es un buen momento para divertirte con tus amigos y familiares.

Mejores aplicaciones para Android para cambiar la voz en una llamada

Fun Calls

Con esta app puedes modificar el sonido de tu voz durante una llamada y además te permite eliminar el ID de tu llamada, por lo que podrás realizar una llamada de voz completamente anónima. Es ideal para hacer bromas a tus amigos.

La desventaja de esta app es que cuenta con algunos minutos que puedes utilizar gratis, luego debes suscribirte a una versión de pago si deseas continuar utilizándola.

Call Voice changer Allogag

Es una app de pago disponible para Android e iOS. Te permite cambiar tu voz modificando los graves y los agudos, por lo que obtendrás un resultado mucho más realista. Puedes ir cambiando el tono de tu voz las veces que quieras, incluso hacerlo durante una llamada.

Además, cuenta con algunos efectos preestablecidas con los que puedes utilizar la voz de algunos personajes famosos.

Cambiador de voz

Está disponible para dispositivos Android e iOS. Con ella puedes agregarle efecto de sonido a pistas de audios que tengas almacenadas o hacerlo durante una llamada. Es una excelente herramienta que puedes utilizar para hacerle creer a tus amigos que te encuentras en una montaña risa, debajo de una fuerte lluvia o lo que se te ocurra.

Fake Caller: Bromea cambiando tu voz

Con ella puedes hacer llamadas con voces falsas y desde el anonimato. Es una app de pago con la que puedes agregar diferentes tonos de voz durante una llamada en curso o grabar pistas para compartirla posteriormente a través de diferentes redes sociales.

Mejores aplicaciones para iOS para cambiar la voz en una llamada

Call Voice Changer

Puedes modificar el sonido de tu voz o añadir efectos en tiempo real mientras estás haciendo una llamada, por lo que es ideal para jugarle una broma a tus amigos. Es una aplicación de pago, aunque puedes primero probarla completamente gratis antes de suscribirte.

Funny Call / Minion Prank Call

Esta app la puedes conseguir desde la tienda de Apple con cualquiera de estos nombres. Es una de las más conocidas y utilizadas por los usuarios de iOS. Es una app de pago. Puedes modificar tu voz utilizando un ecualizador para ajustar los graves y los agudos o emplear alguno de los efectos que trae, incluso hacerlo durante una llamada en curso.

Talking Tom y Amigos

Con esta app puedes cambiar tu voz durante las llamadas. Con ella puedes agregar el sonido de diferentes animales y voces de personajes famosos. Está disponible para dispositivos Android e iOS.

RoboVox

Con Robovox puedes utilizar el tono de voz de diferentes robots durante una llamada. Cuenta con más de 30 (treinta) opciones para elegir y con ella puedes hacer cambios en el tono de tu voz durante una llamada en curso en tiempo real o hacer grabaciones para compartir después con tus amigos.

Mejor cambiador de voz: Realizar llamadas en incógnito

Puedes realizar llamadas con un tono de voz diferente al tuyo y agregarle diferentes efectos de sonido, incluso con ella, puedes ocultar el ID de una llamada saliente desde tu dispositivo si así lo deseas. Además, puedes hacer grabaciones y compartirlas después en diferentes redes sociales.

Modificador de voz: Distorciona tu voz original

Con ella puedes cambiar el sonido de tu voz durante una llamada en curso activando los sensores sin ser descubierto, o incluso grabarla para editarla posteriormente. Puedes añadirle efectos tales como la voz de un robot, de un anciano, extraterrestre, o ruidos de ambiente tales como un ventilador, una lluvia, viento o lo que se te ocurra.