Los mejores antivirus gratuitos para MAC que debes descargar e instalar

Si un día tu Mac empezó a mostrarte anuncios sin ni siquiera estar en tu navegador, ralentizarse considerablemente y sin tener ninguna aplicación abierta o empiezas a notar software o aplicaciones que nunca descargaste, lamentamos decirte que estas ante un virus.

Los virus pueden arruinarle el día a cualquiera, ¡Pero no te preocupes más! Estás en el lugar indicado. Aquí te ayudaremos a eliminar estos virus para que tu Mac funcione como debe ser. Te estarás preguntando ¿Cómo haremos eso? Es muy fácil, aquí te enseñaremos los mejores antivirus que puedes descargar e instalar en tu MAC para ayudarte con este problema.

Índice()

    Antivirus gratuitos para MAC que debes descargar e instalar

    Probablemente dirás ¡más descargas! ¿eso no fue lo que me lío mi Mac en primer lugar? Te aseguramos que estos antivirus son completamente seguros y gratuitos. Te explicaremos sus funcionalidades para que los conozcas así puedas sacarle el máximo provecho y que tu Mac esté segura y pueda funcionar de la mejor manera.

    Avast Free Mac Security

    En primer lugar, tenemos este increíble antivirus que es Avast Free Mac Security su interfaz es muy fácil de usar y cuenta con muchísimas funcionalidades, podemos mencionar algunas como:

    1. Un escáner que hace una revisión general del sistema en tiempo real que siempre se está ejecutando es segundo plano y al detectar amenazas las elimina de inmediato
    2. Bloquea cualquier sitio web que parezca no seguro y detecta enlaces sospechosos en tus emails o redes sociales
    3. Un detector de malware fácil de personalizar programar y ejecutar
    4. Es de fácil instalación y te aseguramos que es el antivirus gratuito más completo del mercado

    Sophos Home Free 

    Si tienes hijos Sophos Home Free es la mejor niñera web, su Filtrado Web Parental de Sophos lo ha hecho muy popular, pero esa no es su única funcionalidad sigue leyendo para conocer más:

    1. Cuenta con una increíble seguridad contra malware, no importa en qué sitio web te metas Sophos Home Free detectará cualquier página sospechosa sacándote de ella de inmediato.
    2. Puedes gestionar el sistema de forma remota

    alerta de virus en una lapop

    Su descarga e instalación es muy rápida, pero ten en cuenta que antes de la instalación te piden nombre y dirección de email para crear una cuenta y los análisis completos pueden ser algo lentos.

    Bitdefender Antivirus for Mac

    Este antivirus es querido por detectar rápidamente contenido dañino en tu Mac y protegerte de malware y ransomware. El único detalle de este programa que es solo ofrece una prueba gratuita de 30 días y para seguir con el servicio te pide 39.99 euros, pero vale la pena solo lee todo lo que este programa puede hacer:

    1. Actualiza constantemente las definiciones de lo que es un malware para eliminar nuevas amenazas
    2. Desinfecta el equipo rápidamente y coloca en cuarentena cualquier documento peligroso
    3. Reconoce cualquier amenaza de archivos en formatos RAR, ZIP, PDF o PKG

    AVG Antivirus Free

    Hace un escaneo general y detecta el 99% de las amenazas posibles todos los días. Esto te ayuda a tener un control óptimo de tu Mac o cualquiera de tus dispositivos Appel. AVG antivirus es un programa muy sencillo de ejecutar y te aseguramos que puedes manejarlo de forma intuitiva por sus pocas opciones.

    Malwarebytes para Mac

    Malwarebytes es la vieja confiable de cualquier dispositivo Apple, es una gran herramienta de limpieza de malware con diferentes opciones de análisis para tu Mac. Puedes escoger entre su versión gratuita o de pago.

    mujer escribiendo en su mac

    Su versión de pago (versión Premium) te proporcionará más funcionalidades que su versión gratuita y es la mejor inversión que puedes hacer, después de cualquier gasto para la protección y durabilidad de tu Mac vale la pena.

    Esperamos que este post te ayudara a tomar una decisión sobre que antivirus descargar para tu Mac, te aseguramos que vale la pena descargar cualquiera de estos antivirus, ya que te darán la protección que necesitas para el día día en la web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir