Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores alternativas a AirPods para escuchar música en iPhone o Android? – Precio barato

21 mayo 2020

La empresa Apple siempre se ha catalogado por ofrecer productos muy elegantes y de gran calidad, dicho es el caso de los AirPods. Aún así, son un producto relativamente costoso, por eso hoy te vamos a enseñar ¿Cuáles son las mejores alternativas a AirPods para escuchar música en iPhone o Android? – Precio Barato.

Si quieres obtener una experiencia completamente inalámbrica en tu dispositivo iPhone o Android, podrían interesarte los productos que hoy te vamos a presentar. Conocerás algunas alternativas a los AirPods por una fracción de su precio.

Si quieres aprender más en relación a los dispositivos Apple, podría interesarte el siguiente tutorial ¿Cómo arreglar unos auriculares que han dejado de sonar? – Guía paso a paso. De igual modo recuerda que en nuestro sitio web Mira cómo se hace, tan sólo encontrarás los mejores tutoriales y guías para resolver todas tus dudas.

Auriculares AirPods y su precio

Los AirPods son los auriculares inalámbricos insignia de la compañía Apple, han contado con dos versiones a lo largo de su historia, ambas ofreciendo un producto digno de la empresa por su calidad. En cualquier caso, como cualquier otro producto de la empresa Apple, su precio suele ser algo elevado.

Ciertamente los auriculares AirPods funciona muy bien, su condición de no poseer ningún cable los hace especialmente cómodos y útiles. En cualquier caso, si te parece demasiado pagar por unos auriculares de estas características, podrían interesarte otras opciones.

¿Cuáles son las mejores alternativas a AirPods para escuchar música en iPhone o Android? - Precio Barato

¿Cuáles son las mejores alternativas a AirPods para escuchar música en iPhone o Android? – Precio barato

La calidad de los productos Apple es innegable, en cualquier caso bien es sabido que son productos costosos, por lo cual en muchas ocasiones es común querer encontrar alternativas a estos. También para el caso de sus auriculares AirPods, existen versiones alternas que podrían interesarte:

EarFun Free

Si está buscando una de las alternativas más económicas a los AirPods, sin lugar a dudas EarFun Free es un digno contendiente. Por menos de 50 dolares o euros obtiene unos auriculares más que respetables, que cumplirán para la mayoría de usuarios.

Poseen conexión Bluetooth 5.0 de igual modo tiene entrada USB-C, algo muy poco común en la mayoría de auriculares económicos. A su vez son resistentes al agua, contando con el certificado IPX7.

La calidad del sonido no es increíble, pero es bastante buena, más aún entendiendo que son unos auriculares completamente inalámbricos muy económicos, sin dudas un digno competidor de los AirPods. De igual modo es posible utilizarlos para realizar llamadas y videoconferencias.

Por otro lado, incluye una batería de una duración bastante respetable (6 horas a niveles de volumen moderados). Muy eficiente tanto con dispositivos Apple, como con dispositivos Android. De igual modo podemos destacar su gran carga rápida.

JLab Go Air

Si quiere ahorrar inclusive más, los auriculares JLab Go Air podrían ser el mejor partido, y es que por menos de 30 euros, no hay excusas para no adquirir estas alternativas a los auriculares de la marca Apple.

La duración de la batería gira en torno a las 5 horas, tiempo muy bueno considerando su bajo precio. De igual manera cabe destacar que aunque el sonido no es destacable, es bastante decente, por lo que no tendrás problemas para escuchar música, ver podcast o material en tus plataformas sociales preferidas.

Son resistentes al sudor, puedes utilizarlos mientras te ejercitas. A su vez contamos con controles táctiles y diversos Presets, como los clásicos modos de bajos exponenciados, recomendados para todos aquellos amantes de los bajos potentes.

¿Cuáles son las mejores alternativas a AirPods para escuchar música en iPhone o Android? - Precio Barato

Anker Soundcore Liberty Air 2

Si quiere gastar un poco más pero aún así ahorrar algo de dinero, no existe mejor opción que los Anker Soundcore Liberty Air 2. Estos auriculares Anker se destacan por su gran calidad de sonido, algunos incluso consideran que es algo mejor que las de AirPods.

Su precio es algo más elevado girando en torno a los $100, en cualquier caso gracias al salto en la calidad de sonidos bien vale pagar un poco más. Unos auriculares completamente inalámbricos especialmente recomendados como gran alternativa a los AirPods.

Poseen carga por USB tipo C, y la duración de la batería es de unas 7 horas, cifra que de hecho es superior a la media de los AirPods.