Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores agendas y calendarios virtuales para Android?

26 mayo 2020

Uno de los atributos más favorables del ser humano es su capacidad de organizar sus tareas. Además de ser constructores de información, contamos con un aliado particular: el teléfono móvil. Por esta razón, seguramente te preguntes  ¿Cuáles son las mejores agendas y calendarios virtuales para Android?.

De igual manera si quieres aprender más sobre la plataforma Android, el siguiente tutorial podría llamar tu atención ¿Cuáles son las mejores alternativas a AirPods para escuchar música en iPhone o Android? – Precio barato

¿Cuáles son las mejores agendas y calendarios virtuales para Android?

Si te encanta organizar tus actividades, entonces debes conocer las mejores agendas disponibles para tu teléfono Android. Son tan prácticas que te arrepentirás de no haber tenido una antes.

Estas poseen una interfaz amena y sencilla; además, no ocuparán mucho espacio en tu memoria y serán de gran utilidad. A continuación, te presentamos las mejores agendas para Android disponibles en Google Play.

Las mejores agendas virtuales para Android

Las agendas virtuales son fundamentales para organizar nuestras actividades diarias. Han adquirido popularidad con el tiempo puesto que la sociedad actual asume múltiples responsabilidades y necesita mantener un orden de prioridades. Por tal motivo, te presentamos las siguientes agendas que podrás instalar en un teléfono móvil.

Any.do

Any.do es el ayudante ideal para agregar tus actividades en tu  teléfono y además te sugiere ideas con el propósito de organizar tus tareas. Cuenta con alertas que avisan a tiempo lo que debes hacer y también puedes compartir eventos con los demás.

¿Cuáles son las mejores agendas y calendarios virtuales para Android?

Evernote

Evernote es una agenda virtual muy conocida porque facilita la organización de la agenda laboral de un modo sencillo y eficaz. Esta App sirve para tomar notas, agregar etiquetas y crear cualquier lista que desees. Asimismo, puedes crear notas a mano, escanear documentos y guardar sitios web.

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es una herramienta múltiple ya que te ayuda a planificar tus tareas y al mismo tiempo funciona como bloc de notas. Lo más relevante de esta agenda virtual es que posee una función que te permite tachar aquellas actividades que ya has realizado, utilizar otras herramientas de fuente y acceder a tus tareas desde cualquier dispositivo que hayas sincronizado. 

Google Keep

Esta agenda virtual es sumamente práctica porque te permite organizar tus actividades por colores, crear recordatorios, compartir eventos con tus amigos, añadir fotos y tomar notas.

Google Keep cuenta con una utilidad adicional y es que te permite usar la opción de notas de voz para que la aplicación escriba en tu lugar con el propósito de ahorrarte tiempo y esfuerzo.  

Dommus

Dommus es una herramienta de uso privado que puede ser aprovechada por toda la familia. Con esta agenda virtual puedes crear listas de tareas, organizar tu calendario, compartir fotografías, añadir una lista de contactos y notas. Hay una versión gratuita y una Premium.  

¿Cuáles son las mejores agendas y calendarios virtuales para Android?

Los mejores calendarios virtuales para Android

Los calendarios virtuales son herramientas que te permiten hacer un mejor uso del tiempo. En pleno auge de Android y sus aplicaciones, han surgido innumerables calendarios virtuales para que puedas organizar tus actividades diarias. A continuación, te mostraremos los mejores calendarios virtuales disponibles en Android para que puedas aprovecharlos al máximo.

Google Calendar

Google Calendar es el padre de los calendarios virtuales. Esta aplicación posee un diseño básico pero cumple con todas sus funciones de manera eficaz. Google Calendar te permite interactuar con todas las demás aplicaciones que mencionamos en este artículo y aumentar tu productividad gracias a la múltiple gestión de tus tareas.

Calendar Widget by Home Agenda

Esta aplicación es ideal para los usuarios que se inclinan por una App con un diseño ameno y colorido. Gracias a Calendar Widget puedes ver tu calendario, crear temas y agrupar los eventos diarios de acuerdo con las fechas que tú hayas establecido previamente.

Esta aplicación es una excelente alternativa para aquellos usuarios que utilizan Google Calendar pero desean tener un entorno más atractivo para visualizar sus tareas y gestionar sus eventos.