Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores Addons en Español para Kodi y cómo instalarlos correctamente?

21 mayo 2020

Los Addons son complementos de programas con los que podrás navegar por Kodi con comodidad. En este artículo te mostraremos cuáles son los mejores Addons para Kodi en español y cómo instalarlos correctamente en pocos segundos y muy fácil. Comencemos por entender la forma en que deberás instalar dichos complementos.

Cómo instalar correctamente los Addons en Kodi

Una vez ubicados en Kodi encontrarás una caja en la esquina superior izquierda, pulsa sobre ese icono. Te mostrará directamente el menú de instalación de complementos Kodi. Dirígete a la opción ¨Instalar desde repositorio¨ para buscar el que quieras descargar. Cuando ya lo tengas seleccionado, irás a una ficha en donde te aparecerán los datos del Addons.

En la esquina inferior derecha le das clic a la opción ¨Instalar¨. Finalmente, te aparecerá una pestaña emergente indicando que tu Addons ha sido instalado correctamente.

Los mejores Addons en Español para Kodi

  • Youtube. Es el servicio de videos más popular en streaming de Google. Es compatible con Kodi, ya que cuenta con su propio Addons. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones que hay disponibles para la reproducción de contenidos multimedia.

  • Explora. Un Addons diseñado para quienes disfrutan y dedican tiempo a buscar documentales. Con la diversidad de contenidos que tiene, será imposible despegarte de tus dispositivos.
  • Festa. Este Addons te da la posibilidad de tener una inolvidable reunión con tu familia o amigos. Ofrece una gran variedad de canciones que puedes disfrutar en una noche de Karaoke.
  • Alfa. Se trata de uno de los mejores Addons que se han creado si estás buscando películas y series. Su contenido lo podemos conseguir en castellano o español latino.
  • Sin Barreras. Contiene programas dedicados a personas con discapacidad.
  • Planeta. Es una extensión de Kodi que trae para los entusiastas de los documentales, una amplia variedad de contenidos. Podrás encontrar programaciones para todos los gustos, desde historia, ciencia, animales o curiosidades diversas.
  • Junior. No nos olvidemos de los más pequeños de la casa. Este Addons es ideal, ya que no solo cuenta con contenido infantil, también encontrarás sus series y dibujos animados favoritos de Disney.
  • Motor 99. Enfocado exclusivamente en motores, carreras y competiciones.
  • Plexus. Para los aficionados del deporte, este complemento de Kodi es indispensable. No te perderás ningún programa deportivo gracias a que se conecta a canales Acestreams y Sopcast. Lo encontrarás en todos los idiomas posibles.

Además de estos programas en español, existen otras propuestas con la que podrás acceder a series y películas de otro nivel. En miracomosehace.com te mostramos cuáles son:

  • Silent Hunter. Trae para ti una sección dedicada a una colección considerable de las más recientes películas en formato 4K.
  • Digibox. Viene con una amplia biblioteca de películas, documentales y series. Trabaja con cuentas Trakt y Real Debrid, y aunque te pide que tengas un usuario, puedes acceder a los enlaces de su contenido sin ningún problema.

  • Mercury. Tiene buena reputación en el mundo de Kodi. Esto se debe a la diversidad de opciones que ofrece a los usuarios. Contiene una gran variedad de películas, series, documentales y música. Si utilizas uno de sus famosos servicios prémium, podrás ver películas hasta en 4K.
  • Crazy. No te dejes llevar por el nombre, pues es un excelente Addons. Tiene su propia plataforma de videos y cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar. Su contenido está organizado por categorías y subcategorías, lo que te facilitará la búsqueda.
  • Golden Age. Si eres de esas personas que aman pasar un domingo por la tarde viendo clásicos, este Addons es para ti. Trae un gran catálogo de películas que en ocasiones no se consiguen en ningún otro lugar.
  • TinklePad. Este Addons se centra en la programación de cine y en series con su audio original. Funciona perfectamente con el programa Torrents. Algo que hay que destacar, es que podrás ver su contenido mientras que se descarga.
  • Universe Addons. Cuenta con una interfaz extremadamente sencilla de utilizar. Se concentra mayormente en películas 3D, de Hollywood y en contenido infantil.

Con la variedad de Addons para Kodi que leíste en este artículo, podrás acceder a incontables películas, series, música, documentales y dibujos animados, con los que pasarás momentos muy agradables e inolvidables.