Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores adaptadores universales de enchufe de viaje?

14 junio 2020
mejores adaptadores universales de enchufe de viaje

Irnos de viaje es una experiencia maravillosa que todo el mundo debería realizar, para conocer el mundo que lo rodea. Pero siempre hay que tener en cuenta los pequeños detalles y uno de estos es, que no en todos los lugares los enchufes son iguales. Por eso aquí aprenderás cuáles son los mejores adaptadores universales de enchufe de viaje, sin dificultad como formatear tarjeta microSD con contra escritura.

Por bobo que suene este tutorial es uno de los más necesarios del mundo, ya que si tu teléfono y otros dispositivos son importantes en casa, imagínate en otro país donde a lo mejor no conozcas ni el idioma. Todos los enchufes del mundo no son iguales y si no tienes el adaptador necesario tu viaje de ensueño se puede volver pesadilla.

Mejores adaptadores universales de enchufe de viaje ¡Los salvavidas!

Salva vidas no es una expresión exagerada el no poder poner a cargar tu móvil es grave, y tomando en cuenta que no conoces nada del lugar adonde vas, comprar un cargador puede resultar difícil.

adaptador universal

Para esto hay que ser previsivos y llevarse el adaptador ya comprado desde casa, para comprar el mismo hay que tener en cuenta algunos factores.

Estos podrían ser una de las claves a la respuesta de «¿por qué mi iPhone no carga la batería ni prende y cómo solucionarlo?», pero es mejor seguir leyendo para entender más acerca del tema en curso.

Número uno que su voltaje sea de 2.4, ya que con esto debería cargar más rápido los dispositivos, segundo que tengas distintas ranuras para varios dispositivos.

Y por último fijarse si transforman el voltaje, ya que no todos los adaptadores lo hacen, y necesitarías comprar un transformador si ese es el caso, pero igual no está de más fijarse para así poder comprar  los mejores adaptadores universales de enchufe de viaje.

conseguir adaptador universal de enchufe

 

Ahora sí, Lo mejor de lo mejor

Teniendo en cuenta la información anterior, al momento de elegir el mejor adaptador, no se tendrá que pasar por otros procesos engorrosos. Ejemplo de estos es preguntarse «¿qué pasa si cargo mi iPhone con un cargador genérico?» o también cómo elegir el mejor cargador para un móvil Android o iPhone.

En este punto, conocerás los verdaderos adaptadores universales de enchufe de viaje que te servirán en tus mejores momentos vacacionales. ¡Sigue leyendo!

Adaptador universal de Enchufe Milool

Es uno de los mejores del mercado, está apto para usarlo hasta en 150 países, puedes usar tomas de corriente alterna o CA y cuenta con dos entradas USB, teniendo capacidad para tres dispositivos. Sus medidas son de 8x7x6 cm lo cual lo hace fácil de guardar donde quieras.

Tiene una conveniente luz led que se prende cuando tiene corriente. La única advertencia es no usarlo con dispositivos que usen mucha carga de corriente  como los secadores de pelo.

Adaptador de Viaje Universal Skross 1.500203

Es de los mejores adaptadores universales de enchufe de viaje, diseñado específicamente para Smartphones, portátiles y tablet. Permite una potencia de 3250 W y tiene un voltaje de entrada de AC de 100 y 250 V. Sus medidas son de 2x2x2 cm ósea que literalmente hablando puedes llevarlo donde quieras. El conector hembra es de tipo F.

Única recomendación lo mismo que con el primero hay que tener cuidado con la carga y el voltaje, ya que no viene con protector de carga para aparatos.

Enchufe adaptador de Viaje Kwmobile

Kwmobile, con su uso recomendado para más de 150 países, es uno de los que menos limitantes ofrecen. Sus medidas son de 6x5x5 cm lo cual lo hace ligero y fácil de manipular, puede usarse en América Europa y Australia. Su voltaje es de 100 a 240v, y lo único que hay que tomar en cuenta es no viene con protector de corriente.

Adaptador de viaje universal Bez

Este no es solo uno de los mejores adaptadores universales de enchufe de viaje, es la bestia de los mismos. Este posee hasta 4 adaptadores de enchufe, calificados para operar en más de 150 países, lo que se traduce en que puedes enchufar cualquier dispositivo  sin tomar en cuenta su corriente alterna.

Pesa tan solo 118 g, con dimensiones 6x6x5, 1 cm y tiene dos ranuras USB duales, ósea que puede llevarlo a donde quieras, guardarlo donde desees, y tienes muchas opciones donde conectar, una bestia en fin.

Ahora si definitivamente se puede decir que estás listo para el viaje. Con estas opciones más las muchas otras no nombradas aquí, no debería haber ningún problema, cuando te tomes las tan esperadas vacaciones.