Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor editor de fotos y videos para Android sin marca de agua?

27 junio 2020

Como ya es bien conocido una de las virtudes que poseen los llamados teléfonos inteligentes es la posibilidad de descargar App para cualquier tarea. Por medio de ellas, podemos hacer labores complejas de una forma muy sencilla. De verdad esto es así y en el siguiente tutorial te vamos a mostrar ¿Cuál es el mejor editor de fotos y videos para Android sin marca de agua?

Existen muchos editores de fotos y videos en las tiendas virtuales, pero que permita montarlos de una manera tan sencilla, rápida y sin complicaciones. No creemos que puedes encontrar una como esta, además es gratis y sin ningún tipo de marca de agua. Esta aplicación se llama Adobe premier Clip para Android aunque también esta disponibles para sistemas iOS.

Te mostraremos lo sencillo que es disponer de esta aplicación desde tu móvil y lo más sencillo aun es usarla tanto para videos como para fotos. Así de fácil es usar aplicaciones en los dispositivos que funcionen con sistema Android. Lo mismo ocurre en los casos donde queremos bloquear toda la publicidad de las aplicaciones sin tener que usar Root.

¿Cuál es el mejor editor de fotos y videos para Android sin marca de agua?

Como ya lo mencionamos Adobe Premier Clip es una aplicación gratuita y solo te pedirá como requisito que te registre en Adobe Cloud. Una vez hayas descargado la App e instalado en tu dispositivo, entra inicia sesión y comienza a disfrutar de esta sencilla aplicación para la edición sin marca de agua, así que como primer paso para empezar a usarlo es elegir tu video o foto.

Luego que has realizado la elección, debes elegir de qué manera se va crear este proyecto y te dará dos opciones, Modo libre o Automático.  Podemos sugerirte que elijas para comenzar el Modo automático. Si en cualquier momento del proyecto deseas cambiar, puedes hacerlo y entrar al Modo libre.

Podrás darte cuenta que el Modo automático es más sencillo y al elegir un video te monta una canción que ya viene incluida en el programa. Si no te gusta, puedes elegir cualquier otra que lleves en tu dispositivo móvil. Pero aquí debes tener mucho cuidado con los derechos de autor, es posible que no se te permita compartirla en las redes sociales sin que lleve alguna publicidad.

Todas ajustar el momento de inicio de la música, así como el ritmo que llevará el mismo, son muy variadas las opciones que puedes elegir para la edición de fotos y videos. Puedes añadir la cantidad de clip que desees, ordenarlos como quieras, intercalarlos o borrarlos. Una vez que hayas culminado tu proyecto, simplemente guárdalo en tu móvil o compártelo con tus amigos.

Edición de Modo libre en Adobe Premier Clip

Cuando entras en este modo, todo es otra cosa, hasta la interface de la aplicación cambia completamente. Si el proyecto que has realizado en el Modo automático, deseas hacerle alguna modificación, puedes perfectamente traerlo al Modo libre. Aquí puedes ver otras opciones, que te permitirán darle un toque personal a tu proyecto.

Entre las diferentes opciones que encontraras están, la sincronización de la música en cada uno de los clip. Otro aspecto modificable es la luz, exposición y la sombra en cada clip individual, si tus videos ya contenían un audio ambiente lo puede quitar o dejarlos como esta. También puedes hacer fundidos de sonidos entre clip.

Podrás encontrar tambien una opción para realizar mezcla de audio inteligente, tambien puedes variar la velocidad del clip, hasta que se muestren en cámara lenta. Además te permite el fundido de imagen, en fin son muy variadas las opciones que puede aplicar con este excelente editor de fotos y videos.

Ahora ya conoces cual es el mejor editor de fotos y videos para Android sin marca de agua, la manera de descargarlo, instalarlo y utilizarlo. Y todo esto lo pudiste conocer por medio de este interesante e instructivo tutorial.