Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor arma en Fortnite? – Ranking de armas en Fortnite

14 julio 2020

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es la mejor arma en Fortnite? – Ranking de armas en Fortnite, entonces debes leer la siguiente guía donde hablaremos al respecto.

Las mejores y peores armas según su color en Fortnite

Las armas dentro de Fortnite se catalogan según su rareza, esto se manifiesta en forma de colores, por lo cual es imprescindible conocer dicha información para saber qué arma es mejor dentro del juego.

Armas grises

Las armas grises que también son conocidas como armas comunes, representan el tipo de arma más sencillo dentro del catálogo de Fortnite. A su vez, esta categoría de armas es la que menos daño genera de todas las existentes.

Armas verdes

Las armas verdes son ligeramente superiores a las grises, produciendo mayor daño que las comunes. Es recomendable que por lo menos cuentes con armas verdes si quieres ganar una partida.

Armas azules

Las armas azules también conocidas como armas raras, son mejores que las armas grises y las verdes, además son capaces de generar buen daño en tus enemigos.

Armas púrpuras

La categoría de armas púrpuras, que también son conocidas como armas épicas, son sustancialmente superiores de todas las categorías anteriores. Tener un arma de color púrpura da cierta ventaja dentro del juego, pues generan más daño que categorías anteriores.

Armas naranjas

Las armas naranjas, también conocidas como legendarias, son en términos generales el tipo de arma más potente de Fortnite. Son las que mayor daño generan y también se destacan por ser capaces de destruir fácilmente las construcciones.

Armas amarillas

Si bien señalamos que las armas naranjas son las más destacadas de Fortnite, lo cierto es que existe una categoría especial y muy rara, las armas amarillas, que también son conocidas como armas míticas. Éstas son ligeramente superiores que las legendarias, de cualquier modo, son mucho más difíciles de conseguir y provienen de los jefes de ciertas temporadas.

¿Cuál es la mejor arma en Fortnite? - Ranking de armas en Fortnite

¿Cuál es la mejor arma en Fortnite? – Ranking de armas en Fortnite

Ciertamente no existe un arma que se considere sea la mejor en Fortnite, pues cada una de ellas cumple con un rol específico. Ante esto hemos preparado esta guía para que sepas más sobre las armas dentro de Fortnite:

Escopetas

Las escopetas son el arma más recomendada en combates de poca distancia, suelen generar un daño considerable, pero hay que atinar bien a los tiros, tratando de que todos los proyectiles den en nuestro enemigo.

En la actualidad la escopeta de corredera y la escopeta táctica se destacan como las más comunes del juego, pero su elección es cuestión de gustos.

Pistolas

A lo largo de las múltiples temporadas que ha tenido Fortnite, se han mostrado gran cantidad de pistolas diferentes, en cualquier caso, en las últimas temporadas es posible encontrar únicamente a las “pistolas”, el tipo más sencillo de esta arma.

Subfusiles

Los subfusiles son armas para la mediana y corta distancia, además pueden destruir fácilmente las construcciones enemigas, siempre y cuando se dispare desde una distancia relativamente corta.

En la actualidad destacan el subfusil y el subfusil con silenciador. Entre estos dos, se recomienda el subfusil, puesto que tiene un mayor daño general.

¿Cuál es la mejor arma en Fortnite? - Ranking de armas en Fortnite

Fusiles de asalto

Los fusiles de asalto son las armas para mediana y larga distancia, son sin dudas imprescindibles cuando te enfrentas a enemigos lejos de ti. Los modelos que permanecen más constantes son los fusiles de asalto de ráfagas y el fusil de asalto normal.

El uso de esta arma es cuestión de gustos, pero muchos usuarios prefieren los fusiles de asalto convencionales, cuya versión superior son las denominadas SCARS, una de las mejores armas dentro del juego.

Rifles de francotirador

Los fusiles de francotirador son una de las armas más potentes del juego, pero están pensadas únicamente para enfrentamientos con enemigos que estén a gran distancia.

Son muchos los modelos de francotirador, pero los más recurrentes son el fusil de caza, rifle de francotirador con cerrojo y el francotirador pesado, siendo este último el que más daño genera.

Otros

Fortnite se caracteriza por cambiar constantemente las armas y contenido del juego, en este apartado encontramos armas como las granadas, las granadas de humo, las bazucas y todas esas armas que no entran en otras categorías.